Vamos Teo!!!!ojala!!!
Club de la Vulcan Argentina
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2, 3, 4
teo27 escribió:Ok el lugar de comida es la parrilla??Preparar equipo de mate.
A medida que me vaya acercando a la fecha de la salida, les confirmo de donde salgo, ya que posiblemente ese fin de , el mecanico me de la moto y aprovechare para ir ablandandola, entonces para no frenar la travesia me voy por la 6 y los encuentro en Echeverry.
Slds
Siiiiiiiiiii Gaby,hacelo,te extrañamos amigo,veniteeeee!!!focametal escribió:Pu** madre, tengo unas ganas de rutear!!!!!!!!!!!!!! me parece que cambio el filtro y me mando asi nomas
Que celoso sos Teo!!!! jajajajateo27 escribió:Gaby, dale veinte, lo peor que te llevemos a remolque
Abrazo
Eduardo
pd. Betito eso de extrañar no es de moteros
Shhh te llevo el rimel que me encargaste
betto60 escribió:Que celoso sos Teo!!!! jajajajateo27 escribió:Gaby, dale veinte, lo peor que te llevemos a remolque
Abrazo
Eduardo
betto60 escribió:Que celoso sos Teo!!!! jajajajateo27 escribió:Gaby, dale veinte, lo peor que te llevemos a remolque
Abrazo
Eduardo
eesaaa,venite igual!!!!focametal escribió:betto60 escribió:Que celoso sos Teo!!!! jajajajateo27 escribió:Gaby, dale veinte, lo peor que te llevemos a remolque
Abrazo
Eduardo
No importa lo que digan Betto, yo tambien los extraño ajajajajajaj
Voy a hacer todo lo posible por ir por lo menos a laestacion a saludarlos!
betto60 escribió:eesaaa,venite igual!!!!focametal escribió:betto60 escribió:Que celoso sos Teo!!!! jajajajateo27 escribió:Gaby, dale veinte, lo peor que te llevemos a remolque
Abrazo
Eduardo
No importa lo que digan Betto, yo tambien los extraño ajajajajajaj
Voy a hacer todo lo posible por ir por lo menos a laestacion a saludarlos!
Perdon? se supone que el homenajeado soy yo,que me van a llevar Uds??? jajajajajateo27 escribió:Betito: con que nos vas a deleitar el Domingo. ( trata de llevar algo que no te sobre mañana)
Abrazos
Eduardo (teo)
seeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!TanoT escribió:Algo te vamos a dar Betto jeje--- ya falta poco y pinta que va a estar lindo, estoy contando las horas tengo muchas ganas de salir con ustedes
Yo tambien...te la deje picando jajajajajaAdmin escribió:Siiiiiiiii dale che,saquense los guantes de box y escriban
jajajajajaja,Enri los puntitos tienen algun tipo de
connotacion?jajaja,nos vemos el domingo,abrazo!!!!--
Si betto-es para identificar a los maracas mas facil!!!
Muchachos: ponganse de acuerdo ustedes donde y a que hora se van a encontrar ok?-les dejo bien claro donde se encuentra la parrilla Doña Rosa: esta viniendo de Cap antes del cruce Etcheverri mano derecha ( sentido al cruce ojo ehhh!!) Ahí tambien les puse las fotos de la misma para que la ubiquen mas facil, no se deberian perder, cualquier cosa --celu--
Llevo el equipo de mate, en el ACA esta muy piola mientras charlamos mandarnos una cebadita--
Vamos-vamos vamos que nos espera un hermoso dia de encuentro!!!!!!
Ir a la página : 1, 2, 3, 4
Club de la Vulcan Argentina » Tu primera categoría » Encuentros y salidas, próximos encuentros. (Lectura abierta) » Convocatoria a Samborombon