Club de la Vulcan Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club de la Vulcan Argentina

Kawasaki Vulcan Moto de Culto

Ruta y VULCAN...solo o acompañado: una pasión en la vida...

No estás conectado. Conéctate o registrate

Convocatoria a Samborombon

+6
focametal
teo27
gabo
oscar lp
TanoT
Admin
10 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 4.]

26Convocatoria a Samborombon - Página 2 Empty Re: Convocatoria a Samborombon Vie Mar 02, 2012 10:56 pm

betto60

betto60

Vamos Teo!!!!ojala!!!

27Convocatoria a Samborombon - Página 2 Empty teo Sáb Mar 03, 2012 11:18 am

oscar lp



pongamos un hora y yo también espero en el cruce

28Convocatoria a Samborombon - Página 2 Empty Re: Convocatoria a Samborombon Sáb Mar 03, 2012 12:52 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

teo27 escribió:Ok el lugar de comida es la parrilla??Preparar equipo de mate.
A medida que me vaya acercando a la fecha de la salida, les confirmo de donde salgo, ya que posiblemente ese fin de , el mecanico me de la moto y aprovechare para ir ablandandola, entonces para no frenar la travesia me voy por la 6 y los encuentro en Echeverry.
Slds

Dale Eduardo, quedamos asi, si te parece mejor no hay inconvenientes, yo tambien llevo equipo de mate-





teo el Sáb 3 Mar 2012 - 11:18



oscar lp



pongamos un hora y yo también espero en el cruce

Muy buena idea, a ponerse de acuerdo namás!!

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

29Convocatoria a Samborombon - Página 2 Empty Re: Convocatoria a Samborombon Lun Mar 05, 2012 2:11 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

Listado:

  • Betto
    Tigre de la Ruta
    Teo
    Tano transalp
    Foca- a confirmar
    Enri
    Oscar LP
    Machete- a confirmar

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

30Convocatoria a Samborombon - Página 2 Empty Re: Convocatoria a Samborombon Lun Mar 05, 2012 3:34 pm

luisitoklr



Confirmo asistencia a la salida de Samborombom, asi que nos vemos. Cool Cool

31Convocatoria a Samborombon - Página 2 Empty Re: Convocatoria a Samborombon Lun Mar 05, 2012 4:00 pm

focametal

focametal

Pu** madre, tengo unas ganas de rutear!!!!!!!!!!!!!! me parece que cambio el filtro y me mando asi nomas Laughing

32Convocatoria a Samborombon - Página 2 Empty Re: Convocatoria a Samborombon Lun Mar 05, 2012 4:02 pm

betto60

betto60

focametal escribió:Pu** madre, tengo unas ganas de rutear!!!!!!!!!!!!!! me parece que cambio el filtro y me mando asi nomas Laughing
Siiiiiiiiiii Gaby,hacelo,te extrañamos amigo,veniteeeee!!!

33Convocatoria a Samborombon - Página 2 Empty Re: Convocatoria a Samborombon Lun Mar 05, 2012 8:01 pm

teo27



Gaby, dale veinte, lo peor que te llevemos a remolque
Abrazo
Eduardo

pd. Betito eso de extrañar no es de moteros
Shhh te llevo el rimel que me encargaste

34Convocatoria a Samborombon - Página 2 Empty Re: Convocatoria a Samborombon Lun Mar 05, 2012 8:17 pm

betto60

betto60

teo27 escribió:Gaby, dale veinte, lo peor que te llevemos a remolque
Abrazo
Eduardo

pd. Betito eso de extrañar no es de moteros
Shhh te llevo el rimel que me encargaste
Que celoso sos Teo!!!! jajajaja

35Convocatoria a Samborombon - Página 2 Empty Re: Convocatoria a Samborombon Lun Mar 05, 2012 8:27 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

betto60 escribió:
teo27 escribió:Gaby, dale veinte, lo peor que te llevemos a remolque
Abrazo
Eduardo

pd. Betito eso de extrañar no es de moteros
Shhh te llevo el rimel que me encargaste
Que celoso sos Teo!!!! jajajaja

Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

36Convocatoria a Samborombon - Página 2 Empty Re: Convocatoria a Samborombon Lun Mar 05, 2012 9:04 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

Listado:



  • Betto
    Tigre de la Ruta
    Teo
    Tano transalp
    Foca- a confirmar
    Enri
    Oscar LP
    Machete- a confirmar
  • Luisito KLR

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

37Convocatoria a Samborombon - Página 2 Empty Re: Convocatoria a Samborombon Mar Mar 06, 2012 11:07 pm

focametal

focametal

betto60 escribió:
teo27 escribió:Gaby, dale veinte, lo peor que te llevemos a remolque
Abrazo
Eduardo

pd. Betito eso de extrañar no es de moteros
Shhh te llevo el rimel que me encargaste
Que celoso sos Teo!!!! jajajaja

No importa lo que digan Betto, yo tambien los extraño ajajajajajaj
Voy a hacer todo lo posible por ir por lo menos a laestacion a saludarlos!

38Convocatoria a Samborombon - Página 2 Empty Re: Convocatoria a Samborombon Miér Mar 07, 2012 1:12 am

betto60

betto60

focametal escribió:
betto60 escribió:
teo27 escribió:Gaby, dale veinte, lo peor que te llevemos a remolque
Abrazo
Eduardo

pd. Betito eso de extrañar no es de moteros
Shhh te llevo el rimel que me encargaste
Que celoso sos Teo!!!! jajajaja

No importa lo que digan Betto, yo tambien los extraño ajajajajajaj
Voy a hacer todo lo posible por ir por lo menos a laestacion a saludarlos!
eesaaa,venite igual!!!!

39Convocatoria a Samborombon - Página 2 Empty Re: Convocatoria a Samborombon Miér Mar 07, 2012 10:16 am

TanoT



betto60 escribió:
focametal escribió:
betto60 escribió:
teo27 escribió:Gaby, dale veinte, lo peor que te llevemos a remolque
Abrazo
Eduardo

pd. Betito eso de extrañar no es de moteros
Shhh te llevo el rimel que me encargaste
Que celoso sos Teo!!!! jajajaja

No importa lo que digan Betto, yo tambien los extraño ajajajajajaj
Voy a hacer todo lo posible por ir por lo menos a laestacion a saludarlos!
eesaaa,venite igual!!!!

Vamos que falta poco y este es un lindo grupo! yo tambien los extraño y quiero salir!

40Convocatoria a Samborombon - Página 2 Empty Re: Convocatoria a Samborombon Mar Mar 13, 2012 12:57 pm

teo27



Betito: con que nos vas a deleitar el Domingo. ( trata de llevar algo que no te sobre mañana)
Abrazos
Eduardo (teo)

41Convocatoria a Samborombon - Página 2 Empty Re: Convocatoria a Samborombon Mar Mar 13, 2012 5:57 pm

betto60

betto60

teo27 escribió:Betito: con que nos vas a deleitar el Domingo. ( trata de llevar algo que no te sobre mañana)
Abrazos
Eduardo (teo)
Perdon? se supone que el homenajeado soy yo,que me van a llevar Uds??? jajajajaja
Abrazo teo

42Convocatoria a Samborombon - Página 2 Empty Re: Convocatoria a Samborombon Jue Mar 15, 2012 6:45 pm

TanoT



Algo te vamos a dar Betto jeje--- ya falta poco y pinta que va a estar lindo, estoy contando las horas tengo muchas ganas de salir con ustedes Shocked

43Convocatoria a Samborombon - Página 2 Empty Re: Convocatoria a Samborombon Jue Mar 15, 2012 6:48 pm

betto60

betto60

TanoT escribió:Algo te vamos a dar Betto jeje--- ya falta poco y pinta que va a estar lindo, estoy contando las horas tengo muchas ganas de salir con ustedes Shocked
seeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!

44Convocatoria a Samborombon - Página 2 Empty Recta Final!!!! Vie Mar 16, 2012 7:58 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

Hola muchachos, ya estamos en "la recta final" para esta linda salida, el clima pinta inmejorable para compartir un hermoso dia, se comunico Mar 60 y me dijo que tambien se prendia, esta salida es especial porque les recuerdo que acá se cierran por así decirlo los detalles principales del viaje a Pilar -paradas forma de llevar la columna, velocidad promedio y otros, en fin realmente me encuentro ansioso por lo que acabo de describir, les recuerdo que llevo a los concurrentes la remeras que encargaron-tambien les comento que estoy con ganas de mandar a hecer una bandera, el resto de las comunidades tiene, nosotros no somos menos no?- Gente los espero entonces con todas la ganas de pasar un dia espectacularar--
Para aquellos que no vienen o no participan nunca, esta es una linda oportunidad de integrarce al grupo, que es de primera, aprovechen que no mordemos, somos duros para agarrar el teclado pero para las salidas "somos imparablemente jodones y con buena onda"


Listado:



  • Betto
    Tigre de la Ruta
  • Teo Tano transalp
    Foca- a confirmar
    Enri
    Oscar LP
    Machete- a confirmar
  • Luisito KLR
  • Mar 60

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

45Convocatoria a Samborombon - Página 2 Empty Re: Convocatoria a Samborombon Vie Mar 16, 2012 11:07 pm

betto60

betto60

Siiiiiiiii dale che,saquense los guantes de box y escriban jajajajajaja,Enri los puntitos tienen algun tipo de connotacion?jajaja,nos vemos el domingo,abrazo!!!!

46Convocatoria a Samborombon - Página 2 Empty estoy esperando Sáb Mar 17, 2012 8:59 am

oscar lp



estoy esperando la hora de llegada al cruze
etcheverry a los de la ruta dos y creo que
teo viene por la 6 para esperar en el puente

47Convocatoria a Samborombon - Página 2 Empty Re: Convocatoria a Samborombon Sáb Mar 17, 2012 12:30 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

Siiiiiiiii dale che,saquense los guantes de box y escriban
jajajajajaja,Enri los puntitos tienen algun tipo de
connotacion?jajaja,nos vemos el domingo,abrazo!!!!--


Si betto-es para identificar a los maracas mas facil!!! Razz

Muchachos: ponganse de acuerdo ustedes donde y a que hora se van a encontrar ok?-les dejo bien claro donde se encuentra la parrilla Doña Rosa: esta viniendo de Cap antes del cruce Etcheverri mano derecha ( sentido al cruce ojo ehhh!!) Ahí tambien les puse las fotos de la misma para que la ubiquen mas facil, no se deberian perder, cualquier cosa --celu--
Llevo el equipo de mate, en el ACA esta muy piola mientras charlamos mandarnos una cebadita--


Vamos-vamos vamos que nos espera un hermoso dia de encuentro!!!!!!

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

48Convocatoria a Samborombon - Página 2 Empty samborombon Sáb Mar 17, 2012 1:09 pm

mar60



me anoto para mañana,saludos para todo el grupo....

49Convocatoria a Samborombon - Página 2 Empty duda!!!!!! Sáb Mar 17, 2012 1:16 pm

mar60



pregunto: teo y tano transalp son pareja?, van en la misma moto? (ver lista) digo... de pronto,me parece... jaja .

50Convocatoria a Samborombon - Página 2 Empty Re: Convocatoria a Samborombon Sáb Mar 17, 2012 3:35 pm

betto60

betto60

Admin escribió:Siiiiiiiii dale che,saquense los guantes de box y escriban
jajajajajaja,Enri los puntitos tienen algun tipo de
connotacion?jajaja,nos vemos el domingo,abrazo!!!!--


Si betto-es para identificar a los maracas mas facil!!! Razz

Muchachos: ponganse de acuerdo ustedes donde y a que hora se van a encontrar ok?-les dejo bien claro donde se encuentra la parrilla Doña Rosa: esta viniendo de Cap antes del cruce Etcheverri mano derecha ( sentido al cruce ojo ehhh!!) Ahí tambien les puse las fotos de la misma para que la ubiquen mas facil, no se deberian perder, cualquier cosa --celu--
Llevo el equipo de mate, en el ACA esta muy piola mientras charlamos mandarnos una cebadita--


Vamos-vamos vamos que nos espera un hermoso dia de encuentro!!!!!!
Yo tambien...te la deje picando jajajajaja

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.