Club de la Vulcan Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club de la Vulcan Argentina

Kawasaki Vulcan Moto de Culto

Ruta y VULCAN...solo o acompañado: una pasión en la vida...

No estás conectado. Conéctate o registrate

Convocatoria a las Flores

+5
luisitoklr
Gringo3077
Luisma500
claudioelcolo
Admin
9 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Convocatoria a las Flores Empty Convocatoria a las Flores Vie Oct 04, 2013 7:56 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

Hola amigos, ya sale la próxima: Las Flores-- pcia de Bs As, queda aproximadamente a 180 km de la cap, es un lugar recomendado por Luis, la fecha sería para el domingo13/10/13, muy importante: si llueve NO SE SUSPENDE, vamos con los autos y buscamos un lugar cercano para almorzar, el tema es encontrarnos y compartir, la semasa entrante agrego los datos faltantes.... Listado en este post.....saludos

https://maps.google.com.ar/maps?saddr=Capital+Federal&daddr=Las+Flores,+Buenos+Aires&hl=es&ll=-35.933541,-58.458252&spn=4.829908,7.064209&sll=-36.191092,-58.068237&sspn=2.407251,3.532104&geocode=FTX97_0d5yqF_Cm9DPlOO8q8lTGHjuiILoGzoA%3BFXJw2v0dZ0B6_CkJ65c3KTWWlTHulpPk_X5yNw&oq=Cap+fed&mra=ls&t=m&z=7


Breve reseña:


Las Flores - Partido de Las Flores - Provincia de Buenos Aires

Las Flores es la localidad cabecera del partido de Las Flores, en el centro de la provincia de Buenos Aires, Argentina. Se encuentra a la vera de la Ruta Nacional 3 a 187 km de la Ciudad de Buenos Aires, y cuenta con diversos medios de transporte que la comunican y vinculan con el resto del país.

La ciudad fue fundada 25 de marzo de 1856 por Don Manuel Venacnio Paz con el nombre de El Carmen de Las Flores. Debe su nombre a las margaritas silvestres de color rojo halladas en las márgenes del arroyo del mismo nombre por expediciones realizadas durante el siglo XVIII.

Las Flores es una ciudad amplia, por lo que de ningún modo puede ser mostrada en su totalidad en esta sola publicación, dedicándonos por ende a mostrar los principales lugares que el día nos permitió fotografiar.

En el centro de la ciudad tenemos la Plaza Mitre, un espacio verde que alberga añosos árboles, varios monumentos y un amplio espacio verde para disfrutar al aire libre. Frente a la plaza tenemos el Palacio Municipal y la Parroquia Nuestra Señora del Carmen inaugurada en 1878 (la capilla original había sido destruida por un incendio en 1872).

Recorriendo sus calles, Las Flores nos invita a conocer el Museo Histórico Regional, La Estación de Ferrocarril, el Monumento al Gaucho, el Jardín Botánico Gaspar Crispiani, el clásico Obelisco con nuestra bandera patria que data de 1939, y otros tantos lugares de interés sobre los cuales pueden informarse en la Oficina De Turismo ubicada sobre la Av. Manuel Venancio Paz N° 1114.

El principal atractivo turístico de Las Flores está dado por el Parque Plaza Montero junto a la Laguna del Difunto Manuel, un lugar privilegiado para el descanso rodeado de un ambiente verde y natural. El complejo cuenta con parrillas, sanitarios, duchas, iluminación y vigilancia, ideal para aquellos a los que les gusta la vida al aire libre y acampar.

El parque es un lugar ideal para despejarse y relajarse, se puede pescar a orillas de la laguna, realizar deportes náuticos, caminar, pasear, y pasar una linda tarde en familia.

Se destaca también el Autódromo de las Flores, al borde de la laguna, que realiza competencias de Turismo de Carretera y demás categorías automovilísticas y ciclísticas. Las Flores, de hecho, es considerada la Capital Nacional del Rally en Argentina.

La ciudad de Las Flores cuenta con 4 hoteles, 3 albergues y dos campings donde alojarse. Se puede obtener más información al final de esta publicación debajo de las imágenes en la “miniguía”.

Si de pasar un fin de semana tranquilo y en armonía se trata, Las Flores lo está esperando!

Convocatoria a las Flores 1

Convocatoria a las Flores 2

Convocatoria a las Flores 19

Convocatoria a las Flores 22

Convocatoria a las Flores 31

Convocatoria a las Flores 57

Listado:

1ro...Luis
2do...Marga
3ro...Enri
4to...Luisito KLR
5to...Vasco
6to...Juanca
7mo...????



Última edición por Admin el Mar Oct 22, 2013 6:57 pm, editado 3 veces

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

2Convocatoria a las Flores Empty Re: Convocatoria a las Flores Lun Oct 07, 2013 8:24 pm

claudioelcolo

claudioelcolo
Miembro Premiun
Miembro Premiun

enrique ,MIL DISCULPAS ,PERO EN ESTA NO LOS PUEDO ACOMPAÑAR.El otro dia me entero que tenemos el compleaños de un tio de NORA en COLON BS.AS,,como es el unico que le queda tengo que ir y llevar a mi suegra.LA FAMILIA ES LA FAMILIA. UN ABRAZO ELCOLO:geek: geek 

3Convocatoria a las Flores Empty Re: Convocatoria a las Flores Lun Oct 07, 2013 9:50 pm

Luisma500



Marga y Luis presentes ,salutes.

http://www.lmaconstructora.com

4Convocatoria a las Flores Empty Re: Convocatoria a las Flores Mar Oct 08, 2013 11:54 am

Gringo3077

Gringo3077

Muchachos... esta vez... tampoco puedo...
me voy a la costa, me voy...

que la pasen lindo...

5Convocatoria a las Flores Empty Re: Convocatoria a las Flores Mar Oct 08, 2013 8:02 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

claudioelcolo escribió:enrique ,MIL DISCULPAS ,PERO EN ESTA NO LOS PUEDO ACOMPAÑAR.El otro dia me entero que tenemos el compleaños de un tio de NORA en COLON BS.AS,,como es el unico que le queda tengo que ir y llevar a mi suegra.LA FAMILIA ES LA FAMILIA. UN ABRAZO ELCOLO:geek: geek 
Bueno Claudio, que le vamos a hacer!!!!.. te vamos a extrañar, siempre estas!!!...abrazo

Luisma500 escribió:Marga y Luis presentes ,salutes.
Listo, anotados....

Gringo3077 escribió:Muchachos... esta vez... tampoco puedo...
me voy a la costa, me voy...
que la pasen lindo...
Bueno Gringo, será la próxima.....

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

6Convocatoria a las Flores Empty Re: Convocatoria a las Flores Miér Oct 09, 2013 7:09 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

Yyyyyyy muchachos?????, que pasa???? , vamos que hay lugar para rutear;) Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink 

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

7Convocatoria a las Flores Empty Re: Convocatoria a las Flores Vie Oct 11, 2013 6:44 am

luisitoklr



Voy!

8Convocatoria a las Flores Empty Re: Convocatoria a las Flores Vie Oct 11, 2013 10:06 am

vascoblas

vascoblas

Hola! Ayer a la tardecita explotó una de las mangueritas que entran/salen del termostato. Voy a revisar todo el sistema porque hace un mes me pasó con la de salida de la bomba de agua. Es muy posible que sólo sea por el paso del tiempo que se revientan como globitos, o de celos por la vecinita nueva, no sé. Dentro de un rato me pondré en acción. Si me queda bien, me anoto y voy.
Saludos!

9Convocatoria a las Flores Empty Re: Convocatoria a las Flores Vie Oct 11, 2013 5:57 pm

juanca53

juanca53

Voy pero solo en moto, así que si llueve no sere de la partida.

10Convocatoria a las Flores Empty Re: Convocatoria a las Flores Vie Oct 11, 2013 6:19 pm

juanca53

juanca53

Según el SMN no va a llover, así que Bingo. Pregunta: a que hora nos juntamos y creo que seria bueno que nos juntemos en la YPF que esta pasando el primer peaje de la Richieri, mano a provincia así seguimos para canuelas

11Convocatoria a las Flores Empty Re: Convocatoria a las Flores Vie Oct 11, 2013 6:25 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

luisitoklr escribió:Voy!
Vamos Luis todavía!!!

vascoblas escribió:Hola! Ayer a la tardecita explotó una de las mangueritas que entran/salen del termostato. Voy a revisar todo el sistema porque hace un mes me pasó con la de salida de la bomba de agua. Es muy posible que sólo sea por el paso del tiempo que se revientan como globitos, o de celos por la vecinita nueva, no sé. Dentro de un rato me pondré en acción. Si me queda bien, me anoto y voy.
Saludos!
Dale Vasco, casi seguro es por los añitos, mimala que responde!!

juanca53 escribió:Voy pero solo en moto, así que si llueve no sere de la partida.
Bueno Juanca, te anoto!!!

--------------------------------------------------------------------------------------------

Amigos, el pronóstico para el domigo ...viene joya!!!!vamos a rutear de lo lindo si Dios quiere...

Lugar de encuentro: Shell de Ciudadela
Hora:0930 para salir mas o menos a las 10.00

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

12Convocatoria a las Flores Empty Re: Convocatoria a las Flores Vie Oct 11, 2013 6:36 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

juanca53 escribió:Según el SMN no va a llover, así que Bingo. Pregunta: a que hora nos juntamos y creo que seria bueno que nos juntemos en la YPF que esta pasando el primer peaje de la Richieri, mano a provincia así seguimos para canuelas
Posteamos los dos al mismo tiempo...jajaja--- no hay problema Juan, si querés te pasamois a buscar por ahi!!!

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

13Convocatoria a las Flores Empty Re: Convocatoria a las Flores Sáb Oct 12, 2013 3:05 pm

juanca53

juanca53

No voy para la Shell. Nos vemos a las 9,30 Hs. y salimos de allí.

14Convocatoria a las Flores Empty Re: Convocatoria a las Flores Sáb Oct 12, 2013 8:39 pm

vascoblas

vascoblas

Luisito KLR y yo los esperamos en la Esso del cruce de las rutas 3 y 205, en Cañuelas, a las 11,30.
Saludos!
VascoBlas

15Convocatoria a las Flores Empty Re: Convocatoria a las Flores Sáb Oct 12, 2013 8:56 pm

juanca53

juanca53

Grande Vasco, los pasamos a buscar por la Esso.

16Convocatoria a las Flores Empty Re: Convocatoria a las Flores Dom Oct 13, 2013 10:03 pm

juanca53

juanca53

Llegue fenómeno. Ustedes?

17Convocatoria a las Flores Empty bueno Lun Oct 14, 2013 11:47 am

oscar lp



bueno, parece que la pasaron bien porque nadie abrió el pico, deben haber quedado rellenitos.

18Convocatoria a las Flores Empty Re: Convocatoria a las Flores Lun Oct 14, 2013 12:14 pm

vascoblas

vascoblas

La pasamos de 10, Oscar!!! ahora subo tres fotos.

19Convocatoria a las Flores Empty Re: Convocatoria a las Flores Lun Oct 14, 2013 12:36 pm

claudioelcolo

claudioelcolo
Miembro Premiun
Miembro Premiun

ME alegro que la hayan pasado bien.Por mi parte como les comente el otro dia,me fui a COLON BS.AS. al cumple de un pariente de mi señora.Por suerte transe con la flaca y ella junto con mi suegra y mi cuñada se fueron en el auto y mi cuñado y yo nos fuimos en moto.Un dia de primera ,la ruta tranqui y cuando llegamos pasamos por el encuentro que estaba finalizando.Comimos un buen lechon domi uns hora y despues a casa.Al final sin proponermelo le hice 560 km. a la moto y termine el dia comiendo en casa re satisfecho con el paseo(aunque para ser sincero ,me hubiera gustado mas haber ido con ustedes) pero todo no se puede UN ABRAZO ELCOLO:geek: geek 

20Convocatoria a las Flores Empty Re: Convocatoria a las Flores Mar Oct 15, 2013 6:43 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

juanca53 escribió:Llegue fenómeno. Ustedes?
Todos bien...

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

21Convocatoria a las Flores Empty Re: Convocatoria a las Flores Mar Oct 15, 2013 8:02 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

Con notorias ausencias (Marga y Oscar, por citar sólo un par de ejemplos) pero selectas presencias, hicimos ayer la salida a Las Flores. Un día especial para rutear en moto, casi sin viento, por los caminos de nuestra provincia de Buenos Aires, que algún día mejorarán...
Con Luisito KLR salimos a eso de las 10 y cuarto de La Plata y por ruta 6 (en construcción hace 15 años, muy divertida pero una vergüenza), llegamos a la estación de servicio del cruce de la 3 y la 205 en Cañuelas a las 11 y 20. Casi al mismo tiempo aterrizaron Enrique, Luis y Juanca, nos saludamos y salimos por la 3 hacia San Miguel del Monte, donde paramos a cargar nafta y tomar un cafecito con amena charla.
Nos encaminamos luego hacia Las Flores, llegando aproximadamente a las 13. Nos sentamos, nos atendieron como a reyes, nos invitaron con el café, nos cobraron casi nada y nos sacaron la foto donde estamos los 5. Me parece que la moza habría pegado onda con uno de los nuestros... Habrá que volver pronto para ver cómo sigue la cosa, que no se enfríe. Y de paso documentar fotográficamente el morfi: creo que Enri tomó una foto de la fuente de morcillas caseras y chori puro de cerdo y en la que cuelgo acá están los platitos de postre vacíos... En el medio, nada de fotos.
Como a las 16,30 arrancamos a volver. Paramos a tomar otro feca en la estación de servicio de Monte y nos separamos en dos grupos, al atardecer. Luisito KLR y yo llegamos a La Plata a eso de las 21, con tres kilos de bichos encima cada uno. En nuestro caso, 400 kilómetros disfrutando de la moto, la ruta, excelente parrilla y la amistad.
Un abrazo para todos!

Bueno despues de tan elocuente narrativa del Vasco, no hay para agregar, solo doy gracias a Dios que nuestras salidas son siempre hermosas, como digo siempre: "bueno y breve ....dos veces bueno!.....saludos

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

22Convocatoria a las Flores Empty Re: Convocatoria a las Flores Mar Oct 15, 2013 9:39 pm

yaguarete56

yaguarete56

Celebro que disfrutaran el viaje y hasta Claudio que tuvo otro compromiso y también se dio el gusto de ir con la moto y hasta comer lechón (creo que lo dice para los pobres que no pudimos ir a ningún lado,jaja).
Gracias a Dios la pasaron muy, muy bien, felicitaciones.

23Convocatoria a las Flores Empty Re: Convocatoria a las Flores Miér Oct 16, 2013 6:43 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

yaguarete56 escribió:Celebro que disfrutaran el viaje y hasta Claudio que tuvo otro compromiso y también se dio el gusto de ir con la moto y hasta comer lechón (creo que lo dice  para los pobres que no pudimos ir a ningún lado,jaja).
Gracias a Dios la pasaron muy, muy bien, felicitaciones.


Question Question Question Question Question Question Question Question Claudio no fue, que fumaste??????jajajaja

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

24Convocatoria a las Flores Empty Re: Convocatoria a las Flores Miér Oct 16, 2013 10:47 pm

yaguarete56

yaguarete56

Perdón Admin, el sr. Claudio no se fue a comer un chancho a Colón en moto o estoy leyendo otro foro?????????Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes 

Digo que estoy contento por la salida de todos, los que fueron juntos y los que fueron por su lado.

He dicho Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

25Convocatoria a las Flores Empty Re: Convocatoria a las Flores Jue Oct 17, 2013 7:12 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

yaguarete56 escribió:Perdón Admin, el sr. Claudio no se fue a comer un chancho a Colón en moto o estoy leyendo otro foro?????????Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes 

Digo que estoy contento por la salida de todos, los que fueron juntos y los que fueron por su lado.

He dicho Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Jajajaja, si tiene razón, no había leido el comentario de Claudio,sepa usted disculpar!Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow :arrow: Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.