Como va gente, ayer sabado tenia ganas de rutear un poco y tome rumbo para lobos. Todo el camino joya, iba disfrutando el viaje tranqui a 70/80 mph. Despue de pasar el peaje de AU Ezeiza-Cañuelas, a los 2km. mas o menos empezo a quedarse sin potencia, como cuando se queda sin nafta, y a los pocos metros se murio. Me quede al costado del camino esperando que baje un poco la temperatura del motor a ver si era eso pero no. Le daba arranque y medio como que queria pero no habia caso. Ya frustrado y sin saber que hacer decidi llamar a la grua de ATM y cuando agarro el cel tenia poca bateria llame varias veces y siempre me decia que estaban todos los operadores ocupados. Al rato pararon unos flacos y me dieron una mano prestandome el cel para llamar a ATM y uno de los flacos se fue hasta el tel de emergencias de la AU para que me saquen asi me podia pasar a buscar la grua de ATM. La atencion de ATM una bosta, una mina bo--da que en vez de hacer las cosas rapido se me ponia a explicar la consecion de la AU, me pregunto mil veces lo mismo para al fina decirme que habia demora de 5 horas y que la tenia que volver a llamar cuando la grua de la AU me sacara. Despues de putear a todos los dioses habidos y por haber en un ultimo intento le doy arranque y arranco! Los flacos (a los que agradezco por el apoyo) siguieron rumbo y yo quede en la disyuntiva de: seguir hasta lobos o volver hasta salir de la AU y llamar a ATM. Decidi volver y como ya me estaba agarrando la noche y estaba sin bat en el cel me mande a volver hasta hurlingham tranquilito y silbando bajito. Por lo menos la gorda se lo banco y me trajo hasta casa sin mas problemas.
Que paso? no tengo idea pero creo que tengo sucio los burcas o alguna mugre en el tanque que me jode.
Moraleja: no salir con el celular sin bateria, llevar una botella de agua y un almuadoncito por si hay que esperar la grua.
En la semana averiguo donde llevar el tanque para que me lo dejen de 10 y compro las cosas para desarmar y limpiar el burca.
PD: a la forra de ATM, un saludito especial.
Abrazo
Foca
Que paso? no tengo idea pero creo que tengo sucio los burcas o alguna mugre en el tanque que me jode.
Moraleja: no salir con el celular sin bateria, llevar una botella de agua y un almuadoncito por si hay que esperar la grua.
En la semana averiguo donde llevar el tanque para que me lo dejen de 10 y compro las cosas para desarmar y limpiar el burca.
PD: a la forra de ATM, un saludito especial.
Abrazo
Foca