Club de la Vulcan Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club de la Vulcan Argentina

Kawasaki Vulcan Moto de Culto

Ruta y VULCAN...solo o acompañado: una pasión en la vida...

No estás conectado. Conéctate o registrate

Problema de Carburacion o algo parecido

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Problema de Carburacion o algo parecido Empty Problema de Carburacion o algo parecido Dom Feb 12, 2012 11:21 am

focametal

focametal

Como va gente, ayer sabado tenia ganas de rutear un poco y tome rumbo para lobos. Todo el camino joya, iba disfrutando el viaje tranqui a 70/80 mph. Despue de pasar el peaje de AU Ezeiza-Cañuelas, a los 2km. mas o menos empezo a quedarse sin potencia, como cuando se queda sin nafta, y a los pocos metros se murio. Me quede al costado del camino esperando que baje un poco la temperatura del motor a ver si era eso pero no. Le daba arranque y medio como que queria pero no habia caso. Ya frustrado y sin saber que hacer decidi llamar a la grua de ATM y cuando agarro el cel tenia poca bateria Evil or Very Mad llame varias veces y siempre me decia que estaban todos los operadores ocupados. Al rato pararon unos flacos y me dieron una mano prestandome el cel para llamar a ATM y uno de los flacos se fue hasta el tel de emergencias de la AU para que me saquen asi me podia pasar a buscar la grua de ATM. La atencion de ATM una bosta, una mina bo--da que en vez de hacer las cosas rapido se me ponia a explicar la consecion de la AU, me pregunto mil veces lo mismo para al fina decirme que habia demora de 5 horas y que la tenia que volver a llamar cuando la grua de la AU me sacara. Despues de putear a todos los dioses habidos y por haber en un ultimo intento le doy arranque y arranco! cheers Los flacos (a los que agradezco por el apoyo) siguieron rumbo y yo quede en la disyuntiva de: seguir hasta lobos o volver hasta salir de la AU y llamar a ATM. Decidi volver y como ya me estaba agarrando la noche y estaba sin bat en el cel me mande a volver hasta hurlingham tranquilito y silbando bajito. Por lo menos la gorda se lo banco y me trajo hasta casa sin mas problemas.
Que paso? no tengo idea pero creo que tengo sucio los burcas o alguna mugre en el tanque que me jode.

Moraleja: no salir con el celular sin bateria, llevar una botella de agua y un almuadoncito por si hay que esperar la grua.

En la semana averiguo donde llevar el tanque para que me lo dejen de 10 y compro las cosas para desarmar y limpiar el burca.

PD: a la forra de ATM, un saludito especial.

Abrazo
Foca

melena

melena

casi seguro que si es mugre en el tanque que no deja bajar bien la nafta. revisa como baja la nafta despues del filtro, es normal que se tape con basuras sobre todo cuando usas la reserva que sale todo lo que esta acumulado en el fondo del tanque. y los carburadores saca los 2 chicles de alta y baja y los flautines (que estan abajo de los chicles) y fijate que este todo limpio, soplalo bien, no le metas nada adentro por que varian las medidas, solo sopla fuerte. saludos.

Admin

Admin
Admin
Admin

Que mal Gabriel, estas cosas te tiran, ya te lo puse en el otro lado, llamá (si queres) a Marce, que el te dice donde lo tenes que llevar--

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

focametal

focametal

Todo los que consulte me dicen lo mismo, asi que me voy a poner a hacer limpieza. Ya encontre un sacabollos para arreglar el bollo que tengo y despues de eso lo mando a un flaco a que haga el recubrimiento intero. Dicen que labura de 10 asi que despues cuento. El finde con tiempo me pongo a meter mano en el burca.
Deseenme suerte xD

Abrazo
Foca

5Problema de Carburacion o algo parecido Empty hola foca estoy Mar Feb 14, 2012 8:23 pm

oscar lp



hola foca estoy de vuelta en carrera a mi me paso lo mismo i era la canilla de la nafta se me paro la moto (aclaro) como 6 veces viniendo a la plata y era similar esperaba un rato y arrancaba.

focametal

focametal

Gracias Oscar, lo voy a tener en cuenta pero lo dejo como ultimo caso xq hace poco la lleve al meca y cambio el diafragma. Igual lo voy a revisar.

Abrazo
Foca

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.