Club de la Vulcan Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club de la Vulcan Argentina

Kawasaki Vulcan Moto de Culto

Ruta y VULCAN...solo o acompañado: una pasión en la vida...

No estás conectado. Conéctate o registrate

holas amigos de las 2 ruedas, me presento.

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1holas amigos de las 2 ruedas, me presento. Empty holas amigos de las 2 ruedas, me presento. Miér Ene 18, 2012 1:23 am

melena

melena

soy de zona oeste, ituzaingo, soy tornero, tengo 31 años y ando en un ltd 454 mod 89 que se llama "estela" y siempre que puedo trato de ir a los encuentros y viajar en mi moto solo o con mi sra. ando desde los 16 años y mis motos hasta ahora fueron: una gilera macho, una kimco 125 tipo choperita, una jawa 350 de las checoslovacas, un cg titan, una motomel hawker 250 y desde hace 2 años masomenos que pegue la kawa y estoy re feliz, es una moto que de pibe miraba y se me caia la baba y ahora me pude dar el gusto de tener con mucho esfuerzo. espero que pinte para juntarse, tomar un par de birras, contar anecdotas y rutear juntos. saludos.

focametal

focametal

Bienvenido Melena, sentite comodo que aca hay un lindo grupo. Me imagino lo que debe haber sido el salto de pasar de la motomel a la 454 no?

Saludos
Foca

3holas amigos de las 2 ruedas, me presento. Empty yo tambien Miér Ene 18, 2012 4:42 pm

oscar lp



yo también padecí una motomel rider que desastre bienvenido fíjate porque esta domingo vamos a cañuelas prendete.

melena

melena

u estaria bueno ir a cañuelas, lo unico es que tengo un temita con la temperatura del motor que aunque le pongo el ventiladorcito prendido fijo cuando agarro autopista tiende a calentar, no llega a hervir pero calienta de mas. ya le lave el radiador, no le falta refrigerante pero sigue calentando... bueno esto supongo que es para alguna otra seccion de mecanica disculpen, y con respecto al cambio de la motomel al kawa es como pasar de gatear a correr, es otro mundo, al principio extrañaba la bibracion en los codos y el adormecimiento del culo pero me termine acostumbrando al ltd ajaj.

5holas amigos de las 2 ruedas, me presento. Empty melena Miér Ene 18, 2012 8:14 pm

oscar lp



mira si no te prende el testigo del agua no hay problema en la mía anda perfecto el electro y prende cuando esta muy caliente creo que arranca a los 90 grados o sea cuando esta muy caliente capas que anda bien sino es el termostato.

Admin

Admin
Admin
Admin

Hola Melena, te doy tambien la bienvenida, espero que encuentres acá lo que buscás y des lo que tengas para ofrecer, si podes sumate a la salida del domingo, y nos vas conociendo, es un buen grupo, con gente distinta pero buena--saludos

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

focametal

focametal

Melena pone el tema en Mecanica SOS y vemos como ayudarte. A mi con estos dias de calor tambien se me prende bastante la luz de temperatura. Tenes puesto solo agua o agua + refrigerante? Mira que es mitad y mitad segun el manual.

8holas amigos de las 2 ruedas, me presento. Empty gracias Miér Ene 18, 2012 11:04 pm

melena

melena

gracias por la onda y la calida bienvenida, si tengo masomenos a ojo mitad refrigerante y mitad agua. capas que es por el calor pero me extraña que no baja la aguja de la temperatura aunque el ventiladorcito lo tengo con un boton manual y lo dejo prendido directo, recien empiesa a bajar cuando salgo del autopista. lo veo todos los dias por que voy a laburar desde ituzaingo a munro por autopista. bueno despues hago las preguntas en el foro de mecanica antes que me reten por desubicado ajaj. si estaria bueno ir a cañuelas para conocerlos. voy a ver si mi vieja o mi suegra me pueden cuidar a la bebe (futura motoquera) y voy con vicky (la bruja). saludos.

betto60

betto60

Bienvenido Melena,espero que puedas venir asi nos conocemos,slds

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.