Club de la Vulcan Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club de la Vulcan Argentina

Kawasaki Vulcan Moto de Culto

Ruta y VULCAN...solo o acompañado: una pasión en la vida...

No estás conectado. Conéctate o registrate

Me presento a ustedes, amigos de la vulcan.

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

jlemus50



Saludos a todos los Vulcaneros!!!!
Soy un español de Badajoz con 54 añitos ya y como ya se andar solo se me ha ocurrido comprarme una kawasaki vulcan 500 de 1992 americana con 32.000 millas.
Salgo los fines de semana con mis dos yernos y sus amigos y nos hacemos de 150 a 300 km.
La moto me ha costado 1950€ para que os hagais una idea de los precios de las motos en España.

Admin

Admin
Admin
Admin

jlemus50 escribió:Saludos a todos los Vulcaneros!!!!
Soy un español de Badajoz con 54 añitos ya y como ya se andar solo se me ha ocurrido comprarme una kawasaki vulcan 500 de 1992 americana con 32.000 millas.
Salgo los fines de semana con mis dos yernos y sus amigos y nos hacemos de 150 a 300 km.
La moto me ha costado 1950€ para que os hagais una idea de los precios de las motos en España.

"En hora buena amigo" como dice udes. jejej gracias por visitarnos en el foto. Felicitaciones por el "fierro" Estaria bueno que nos muestres alguna foto o video. Aqui tu moto vale unos 5000 0 5500 dolares, mas o menos. Saludos Vulcaneros y a seguir disfrutando de la máquina.
Atte. Marcelo

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

3Me presento a ustedes, amigos de la vulcan. Empty Hola!! Mar Mar 29, 2011 12:51 pm

vascoblas

vascoblas

Hola amigazo!!! Yo acá también con 54 años pero sin Vulcan, estoy mirando y mirando, viendo qué hay en el mercado... y me asombra que en España tu moto cueste la mitad que aquí, donde seguro que los sueldos promedio NO son del doble... en fin. Un abrazo, desde arriba de la Twister por ahora.

Admin

Admin
Admin
Admin

vascoblas escribió:Hola amigazo!!! Yo acá también con 54 años pero sin Vulcan, estoy mirando y mirando, viendo qué hay en el mercado... y me asombra que en España tu moto cueste la mitad que aquí, donde seguro que los sueldos promedio NO son del doble... en fin. Un abrazo, desde arriba de la Twister por ahora.

Lo que pasa que es esta pensado para defender la industria nacional, HAY QUE COMPRAR MOTOMEL... jejejej (con el respeto de la marca) pero no se porque en este, y en otros ruboros, como en comunicacion, ya que soy radioaficionado (LU1FK) aveces veo los precios de españa y me paresen muy acceibles, pero puesto aca te sacan las ganas de cualquier cosa... jejej
El valor de tu moto aca equivale a $ 9000 o 10000 y por esa plata yo te la puedo dar para que des una vuelta, y te cobro la nafsta... jejejej Si esta mas o menos bien no bajan de 20.000
Abrazo a todos gracias por participar.
Estoy a sus ordenes
Atte - Marcelo Vulcan 500 Pilar (sfe) 1994

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.