Club de la Vulcan Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club de la Vulcan Argentina

Kawasaki Vulcan Moto de Culto

Ruta y VULCAN...solo o acompañado: una pasión en la vida...

No estás conectado. Conéctate o registrate

QUE TAL ME PRESENTO CON MI VULCAN

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1QUE TAL ME PRESENTO CON MI VULCAN Empty QUE TAL ME PRESENTO CON MI VULCAN Sáb Oct 27, 2012 9:34 pm

juanca53

juanca53

Como andan muchachos, me presento, me llamo Juan Carlos, tengo 58 años y soy de Villa Pueyrredón. Tengo una Vulcan 900 Custom y hace unas semanas me encontré, en la YPF de Etcheverry, con algunos miembros de este Foro, quienes me invitaron a participar. Espero ir conociendolos en futuras salidas. Me gusta mucho salir los fines de semana a rutear y compartir un cafe con gente copada.
Les dejo una foto de mi morocha

QUE TAL ME PRESENTO CON MI VULCAN Avatarhig

2QUE TAL ME PRESENTO CON MI VULCAN Empty Re: QUE TAL ME PRESENTO CON MI VULCAN Dom Oct 28, 2012 7:59 am

claudioelcolo

claudioelcolo
Miembro Premiun
Miembro Premiun

hola JUAN CARLOS,bienvenido al club ,espero te sientas comodo en este foro y nos puedas acompañar en las proximas salidas.Si bien somos pocos pero te aseguro que con muy buena onda.Cualquier cosa que nesecites ,comunicate con nos. por aca .Un abrazo y que nos veamos pronto geek

3QUE TAL ME PRESENTO CON MI VULCAN Empty que tal Dom Oct 28, 2012 9:04 am

oscar lp



Que tal juan Carlos soy Oscar LP, fue conmigo y con el Vasco Blas que estuviste hablando en la YPF el de la VN800 una alegría que ingreses al foro no te vas a arrepentir, ese día fuimos a Dolores a una parrilla el Aljibe dentro de la ciudad comimos de 10 espero verte un abrazo.

4QUE TAL ME PRESENTO CON MI VULCAN Empty Re: QUE TAL ME PRESENTO CON MI VULCAN Dom Oct 28, 2012 7:56 pm

juanca53

juanca53

Gracias y por supuesto que me encantaría participar de salidas junto a ustedes. Very Happy Very Happy Very Happy

5QUE TAL ME PRESENTO CON MI VULCAN Empty Re: QUE TAL ME PRESENTO CON MI VULCAN Lun Oct 29, 2012 3:43 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

Hola Juan Calos, te doy tambien la bienvenida, lee por favor el reglamenteo y completá tu ficha o perfil con los datos faltantes (es obligatorio), espero que encuentres acá lo que buscás y des lo que tengas para ofrecer---saludos

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.