Hola Gente Amiga, me presento mi nombre es Jorge, soy de Jardín América Misiones, para quien no conoce, a 100 Kms. de Posadas y a 200 kms. de Iguazú por la ruta Nacional N° 12. Es una provincia muy linda para los motoviajeros, mucho asfalto nuevo y serranías, un pueblo cada 10 kms. con 6 o 7 campings cada uno con cascadas, cabañas y demás. También con muchos moto encuentros como el de Iguazú en mayo, el de Apostoles en agosto y el de 2 de Mayo en enero como los mejores. Les cuento que esta es mi tercer Vulcan, tenía una 500, que hasta ahora la extraño, despues una 750 y ahora una Mean Streak 1500 negra con pedales avanzados y manubrio doble T y en muy buen estado y pocas millas, 20700 nomás, la estoy preparando y haciendo los servis para viajar a Diamante en septiembre.
Le cambié aceite y filtro, filtro de aire y le bajamos el carburador, tuve que cambiar los diafragmas de la bomba de pique, estaban desechos, les cuento que le anda la goma de las hondas CB de la 400 en adelante, y le usamos el perno del diafragma original, le desarmamos le cambiamos la goma le remachamos y quedó perfecto, me falta regular un poco la entrada de aire y cambiarle la cubierta delantera por que está reseca y desquebrajada, así que mejor la cambio para viajar seguro.
Así que bueno, espero tener contactos y seguramente nos veremos allá en Diamante. Y ya saben Misiones es una opción interesante para las motos. Saludos.
Le cambié aceite y filtro, filtro de aire y le bajamos el carburador, tuve que cambiar los diafragmas de la bomba de pique, estaban desechos, les cuento que le anda la goma de las hondas CB de la 400 en adelante, y le usamos el perno del diafragma original, le desarmamos le cambiamos la goma le remachamos y quedó perfecto, me falta regular un poco la entrada de aire y cambiarle la cubierta delantera por que está reseca y desquebrajada, así que mejor la cambio para viajar seguro.
Así que bueno, espero tener contactos y seguramente nos veremos allá en Diamante. Y ya saben Misiones es una opción interesante para las motos. Saludos.