Hola a todos, les cuento que estoy chocho, me confirmaron la entrega de la moto. (vulcan 900)Vivo en el sur rio grande tierra del fuego. ya estoy pensando en el viaje que me voy hacer al norte.
Saludos a todos.
Saludos a todos.
No estás conectado. Conéctate o registrate
Admin escribió:Hola Gucepa, bienvenido al club,tambien te felicito por la compra y te hago dos preguntas 1: es cero? 2 : si no soy demasiado curioso o chusma, cuanto la pagaste?, como te puso el compañero subi fotos que queremos verla, bueno flaco como les digo a todos- espero que encuentres acá lo que buscás y des lo que tengas para ofrecer--saludos
Antes que se me olvide, completá por favor la ficha con tus datos--gracias
TanoT escribió:Admin escribió:Hola Gucepa, bienvenido al club,tambien te felicito por la compra y te hago dos preguntas 1: es cero? 2 : si no soy demasiado curioso o chusma, cuanto la pagaste?, como te puso el compañero subi fotos que queremos verla, bueno flaco como les digo a todos- espero que encuentres acá lo que buscás y des lo que tengas para ofrecer--saludos
Antes que se me olvide, completá por favor la ficha con tus datos--gracias
Parece que se toma su tiempo en contestar o es timido o sera una cuestion de educacion?
focametal escribió:Si Enri, pero para llegar a eso me tengo que prostituir por 5 años mas o menos jaajajaj
focametal escribió:ajajajaja si, se fue al carajo. Bueno si hay accionisas, por el precio de una vn 900 empezamos a hablar
gucepa escribió:su nombre Clotilde su apodo morocha.
https://www.facebook.com/media/set/?set=a.2503120061078.2110764.1345268809&type=3
Club de la Vulcan Argentina » Tu primera categoría » Presentaciones-IMPORTANTE "NO" registrarse antes de leer. (lectura abierta) » Me Presento soy GUCEPA