Club de la Vulcan Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club de la Vulcan Argentina

Kawasaki Vulcan Moto de Culto

Ruta y VULCAN...solo o acompañado: una pasión en la vida...

No estás conectado. Conéctate o registrate

Me presento

+4
raul427
Cote
Admin
jc-sz
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Me presento Empty Me presento Mar Sep 30, 2014 4:35 pm

jc-sz

jc-sz

Hola a todos!

Como va? Bueno, acá vengo a presentarme. Me llamo Joaquín, soy de Pilar (BA) y hace unos meses me compré una Vulcan 500 año 90 a restaurar. La verdad es que busque esta moto porque me encanta, mi suegro tiene una y es con la que me hizo aprender a manejar. Me parecia re fachera la moto, de chico siempre me gustaron las motos choperas, pero nunca se me habia cruzado por la cabeza andar en una. Un día me insistió tanto que salí a dar una vuelta y fue mi perdición!! Al tiempo permuté el auto que tenía por una Mondial 254 y hace unos meses me tiré para la Vulcan. Me salió la posibilidad de permutar mi 254 que estaba en muy buen estado, por una Vulcan para restaurar, mano a mano, el negocio fue bastante chino pero creo que valió la pena, o al menos eso veremos cuando la termine jajaja!

Cuando tuve la moto a la mecánica de moto le encontré ese "nosequé" que a la mecánica de auto le faltaba y me metí de aprendiz en un taller unos meses. La verdad es que aprendí un montón que me vino muy bien. Ojo, no me las doy de mecánico ni nada por el estilo!! Hoy por hoy desgraciadamente no puedo ir más al taller, pero estoy metido con la restauración de mi Vulcan a full!

Por ahí después pueda armar un post con el paso a paso del laburo que estoy haciendo. A la moto la desarmé completa. Ya hice pintar todo menos tanque cachas y guardabarros. El motor está desarmado esperando la rectificación del cigueñal, y el resto lo voy armando a medida que el laburo me da tiempo libre, y plata! La verdad es que le faltaba muchísimo amor y de a poco se lo estoy dando. Me gustaría poder colaborar con lo que sea que vaya aprendiendo de la moto, y ya les voy a ir preguntando algunas cosas específicas que seguramente muchos ya han tenido que lidiar.

Bueno, eso por el lado de los fierros, además de eso el otro aspecto más importante de mi vida es la música. Toco el bajo hace muchos años y tengo dos bandas. Seguramente hay roqueros por acá así que cuento, escucho un poco de heavy metal, un poco de trash, un poco de stoner, un poco de rock clásico, y algunas cosas más.

Bueno, eso es todo por ahora supongo! Perdón si se hizo largo, siempre me embalo mucho cuando arranco a escribir jajaja!

Saludos a todos!

2Me presento Empty Re: Me presento Mar Sep 30, 2014 6:32 pm

jc-sz

jc-sz

Subo una foto de como estaba cuando la compre...

Me presento IMG_20140310_154245

y una de como está ahora jajaja

Me presento 20140910_192815

3Me presento Empty Re: Me presento Mar Sep 30, 2014 7:33 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

Hola Joaquin, me llamo Enrique y también nos conocimos un poquito por correo,muy buena tu presentación y esperamos conocerte cuando vos lo quieras, veo por la fotos que la la "vieja" hay que ponerlrle mucho amor, bueno de a poco y a medida de tus posibilidades lo irás haciendo, Joaquin: ojalá encuentres aca lo que buscás y des lo que tengas para ofrecer.....saludos

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

4Me presento Empty Re: Me presento Mar Sep 30, 2014 10:14 pm

Cote

Cote

jc bienvenido!!!! dale pasion a esto y y aca encontraras a los que saben... osea.. yo no.. jajaja. pero siempre algo se aprende y lo que necesites bienvenido sea!
un abrazo...

Boss... eso de "la vieja"... ya tiene dueño!! ja

5Me presento Empty Re: Me presento Miér Oct 01, 2014 12:10 am

raul427

raul427

Bienvenido al club Joaquin, espero pronto ya puedas estar ruteando con esa Vulcan, que salga todo bien.
Saludos.

P/D: a mi tampoco me consultes de mecanica porque no se un carajo, jaja, la mia hace un tiempito esta en el taller, espero ya este lista para la prox semana, me faltaban conseguir las valvulas.

6Me presento Empty Re: Me presento Miér Oct 01, 2014 7:41 am

gurimares

gurimares

Bienvenido a este gran foro Joaquín....
saludos desde el otro lado del charco, Barcelona, España

7Me presento Empty Re: Me presento Miér Oct 01, 2014 9:08 am

jc-sz

jc-sz

Gracias por los saludos! Cuando la tenga lista me pego una escapada a un encuentro y si lo convenzo voy con mi suegro.
Ahora estoy entrando desde mi celu, no se si muchos lo hacen, pero esta muy buena la interfaz para celulares, cosa q no es habitual en foros.

8Me presento Empty Re: Me presento Miér Oct 01, 2014 9:28 am

jc-sz

jc-sz

Perdon x el "q" es la costumbre con el celu!

9Me presento Empty Re: Me presento Miér Oct 01, 2014 9:57 am

Roll_The_Bones

Roll_The_Bones

Bienvenido Joaquín
Que bueno que te arriesgaste con esa moto, y por lo que veo, amor no le va a faltar porque meterse a hacer semejante laburo, es señal que hay algo más que pasión por la moto
Mucha suerte con esa restauración
Abrazo
Ricky Roll The Bones

10Me presento Empty Re: Me presento Vie Oct 03, 2014 8:11 pm

sulu

sulu

Bienvenido Joaquin, espero conocerte en  alguna salida. Saludos Sulu.

11Me presento Empty Re: Me presento Dom Oct 05, 2014 8:10 pm

yaguarete56

yaguarete56

Sos bienvenido y pasaste a ser dueño de una hermosa máquina, la que seguramente te dará muchas satisfacciones.

Metele con todo en la restauración, así te sumas al grupo.

Un abrazo.

Rubén

12Me presento Empty Re: Me presento Dom Oct 05, 2014 10:40 pm

jc-sz

jc-sz

Gracias por los saludos! Desearia que avance mas rapido, pero la realidad es que entre el tiempo y la guita me van condicionando. Pero bueno, si dios quiere esta semana me llegan los barrales que habia que enderezar uno e hice recromar los dos, y ahi voy a poder dejar armada la parte delantera. Salvo que todavia no tengo los neumaticos. El motor todavia necesito que me rellenen y rectifiquen el cigüeñal. Lo quiero dejar original. Ya tengo los metales originales. De paso, si alguien tiene para recomendar alguien que haga el laburo de rellenado del cigueñal y balanceador, se agradece el dato.

Saludos!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.