Club de la Vulcan Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club de la Vulcan Argentina

Kawasaki Vulcan Moto de Culto

Ruta y VULCAN...solo o acompañado: una pasión en la vida...

No estás conectado. Conéctate o registrate

Me presento

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Me presento Empty Me presento Dom Jun 19, 2011 9:48 am

rivero75

Hola soy Rodrigo Rivero de cordoba capital, tengo 35 años y me compre una Vulcan 454 mod 92, la pobre estaba en un taller super descuidada pero quede enamorado de esta moto, asi que junte tras algunos esfuerzos y la compre. Estoy en pleno proceso de reconstruccion de la moto asi que cuando la ponga en marcha le saco unas fotos y las subo, si me pasan data sobre que temas tendría que ver bien estaría muy agradecido. Por otro lado les pediria si me pueden ayudar a conseguir el volante magnetico ya que tiene roto los imanes.
GRACIAS

2Me presento Empty Re: Me presento Mar Jun 21, 2011 8:50 pm

Enrique

Enrique

Hola Rodrigo,un gusto conocerte,mira no conozco mucho de esa maquina,salvo su fama y que fue la madre de las Vulcan,te aconcejo que te presentes en el KAWACLUB,vas a la seccion Vulcan y te pones en contacto con :freakthunder,el esta restaurando una de cero,seguramenta te podre asesorar mejor que muchos de nosotros,un saludo y espero que te sigas manteniendo en contacto y nos cuentes los logros que vallas obteniendo- Very Happy

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]