Club de la Vulcan Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club de la Vulcan Argentina

Kawasaki Vulcan Moto de Culto

Ruta y VULCAN...solo o acompañado: una pasión en la vida...

No estás conectado. Conéctate o registrate

Me Presento

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Me Presento Empty Me Presento Vie Jun 10, 2011 12:58 am

SergioRugiero

Hola, me presento soy Sergio, hace poco tuve la oportunidad de comprar una Kawasaki Vulcan EN-500 para hacerle algunos arreglos que era de un amigo que se va a vivir a fuera, la cosa es que me encantó desde el primer momento que la vi es modelo '93. Por suerte, googleando encontre la pagina y espero también poder compartir mis experiencias con uds.

Desde ya agradezco las bienvenidas,
Cualquier recomendación que deseen hacer será muy agradecida.

Saludos.
Sergio.

2Me Presento Empty Re: Me Presento Vie Jun 10, 2011 9:52 am

Tortuga

Hola y bienvenido Sergio contanos un poco mas de vos haci nos vamos conociendo,te comento que el 25 de este mes nos encontraremos para conosernos y charlar ,te esperamos .
Tortuga

http://Aguilasargentinas.org.ar

3Me Presento Empty Re: Me Presento Vie Jun 10, 2011 10:34 am

focametal

focametal

Hola Sergio bienvenido. Felicidades por la maquina y como dice Tortuga quedas invitado para las bondiolas el 25.

Saludos
Foca

4Me Presento Empty Re: Me Presento Vie Jun 10, 2011 8:32 pm

Enrique

Enrique

Hola Sergio-bienvenido,espero que encuentres en este lugar lo que buscas,pregunta lo que quieras o necesitesy tambien conta lo que deseesy como dicen los muchachos:estas invitado a las bondiolitas Very Happy

5Me Presento Empty Re: Me Presento Vie Jun 10, 2011 10:18 pm

SergioRugiero

Muchas gracias a todos por la bienvenida, y por supuesto por la invitación del 25. Les comento mas o menos quién soy, por ahora estoy siguiendo la carrera de Actuario en la Uba me falta bastante igual, estoy laburando en una empresa de logística de materiales biológicos en la parte administrativa.
La verdad siempre me gustaron las motos, pero por desgracia jamás me subí a una salvo de acompañante. Algo que sé les va a sorprender porque me compré semejante moto sin saber manejarla. La verdad siento que la voy a tener para siempre o por lo menos eso quiero, para aprender a manejar ya me recomendaron TODOS mis conocidos subirme a algo de 150 cc como mucho y algo que no sé realmente es si al sacar el registro por ser principiante me dijeron que la categoría maxima que me dan por los primeros 6 meses es de 150 cc o sea no podría circular con mi Vulcan. Pero bueno eso ya es una pregunta por ahi para armar otro topic. No sé que mas les interese saber sobre mí.

Muchas Gracias, Tortuga, Focamental y a Enrique por la bienvenida!!!

6Me Presento Empty Re: Me Presento Sáb Jun 11, 2011 10:17 am

Tortuga

Sergio cuando descubras ,mas que el saber andar la filosofia DEl VIENTO EN LA CARA,de la libertad, de los paisajes,del holor a campo ,de la camaraderia y solidaridad entre motoviajeros que aun sin conoserse paran por vos, te vas a dar cuenta que no importa la marca de tu moto simplemente vas a descubrir que el motociclismo es algo diferente y en buena practica es algo hermoso y en mi caso mas barato que ir al sicologo,el poder practicarlo es una gracia divina que no podemos desaprovechar,tambien te comento que hay gente que no sabe manejar y la tiene bien clara,y tipos con sobervia que por mas motos caras que tengan y hace años que estan en esto no descubrieron o no saben de que se trata,pobre de ellos por que pierden el tiempo.Imaginate recorriendo cualquier ruta escuchando a PAPPO o a la Renga,o lo que te guste,parastes bajo un arbol a fumarte un pucho o tomarte unos mates y mirar el horizonte o contemplar el paisaje que es gratis que mas da?,todo esto y mas es de lo que se trata,fijate que Soto escribio por ahi yo la moto la tengo para rutear y no para exposiciones,eso es lo que vale,es motociclismo puro,el andar ,el rutear no tiene precio ni nada que lo iguale.
bueno me saque de adentro lo que pensaba.
Tortuga

http://Aguilasargentinas.org.ar

7Me Presento Empty Re: Me Presento Sáb Jun 11, 2011 7:39 pm

Enrique

Enrique

Tortuga escribió:Sergio cuando descubras ,mas que el saber andar la filosofia DEl VIENTO EN LA CARA,de la libertad, de los paisajes,del holor a campo ,de la camaraderia y solidaridad entre motoviajeros que aun sin conoserse paran por vos, te vas a dar cuenta que no importa la marca de tu moto simplemente vas a descubrir que el motociclismo es algo diferente y en buena practica es algo hermoso y en mi caso mas barato que ir al sicologo,el poder practicarlo es una gracia divina que no podemos desaprovechar,tambien te comento que hay gente que no sabe manejar y la tiene bien clara,y tipos con sobervia que por mas motos caras que tengan y hace años que estan en esto no descubrieron o no saben de que se trata,pobre de ellos por que pierden el tiempo.Imaginate recorriendo cualquier ruta escuchando a PAPPO o a la Renga,o lo que te guste,parastes bajo un arbol a fumarte un pucho o tomarte unos mates y mirar el horizonte o contemplar el paisaje que es gratis que mas da?,todo esto y mas es de lo que se trata,fijate que Soto escribio por ahi yo la moto la tengo para rutear y no para exposiciones,eso es lo que vale,es motociclismo puro,el andar ,el rutear no tiene precio ni nada que lo iguale.
bueno me saque de adentro lo que pensaba.
Tortuga
Tortu:te comento que despues de leer lo que posteaste acabo de largar a Borges y a mi Psicologo Very Happy Very Happy Very Happy me mandas una de esta por mes estoy echo cheers

8Me Presento Empty Re: Me Presento Dom Jun 12, 2011 5:13 pm

focametal

focametal

Sergio si vivis en capital podes scar el registro A3 de una (es el que necesitasa para la vulcan) si estas en provincia es como vos decis, te van a dar hasta 150cc por dos años para despues pasar al de hasta 300cc y luego 2 años mas para el de mas de 300cc que es el que necesitas. Mi recomendacion es que andes en regla siempre, por el tema de seguro. Si vivis en provincia trata de conseguir el domicilio en capital asi lo sacas aca y no tenes problema.

Saludos
Foca

9Me Presento Empty Re: Me Presento Dom Jun 12, 2011 5:31 pm

SergioRugiero

Hola primero que nada me encantaron las palabras de Tortuga, algo así le dije a mi vieja porque compre la moto y para que la voy a usar. Después de esa charla no me dijo nada malo de andar en moto es mas me empezó a recomendar cosas para poder andar mas seguro.

Focametal, aunque no lo creas me diste una gran noticia, tengo domicilio legal en capital con lo que voy a rendir el A3. Esta era una duda muy grande que tenía, y ya quedó despejada!!!

Calculo que quedó cerrada mi presentación, la última consulta donde está el post de las bondiolas así confirmo asistencia!!!

Un Abrazo Vulcanero!!!

10Me Presento Empty Re: Me Presento Dom Jun 12, 2011 7:21 pm

focametal

focametal

Sergio buenisimo que tengas domicilio en capital, te ahorras un dolor de huevo como me paso a mi. Otro consejo, saca el turno para rendir por internet y ya! (dan como un mes y medio de espera) despues de eso entra todos los dias a la pagina y pone modificar fecha y por ahi con suerte encontras uno antes. Estudiate bien las leyes de transito (desde la pagina del gob de la ciudad) y acordate que vas a tener que asistir a un curso de seguuridad vial (2 clases de 3 horas. Despues todo lo demas es una boludez, otra cosa, trata dde sacar turno para ultima hora que hay menos gente.
Lo de las bondiolas fijate que la primer pagina categoria del foro hay una abajo de todo que dice viajes y salidas, algo asi. Ahi esta el tema de las bondiolas que invita Enri ajajaja

Saludos
Foca

11Me Presento Empty Re: Me Presento Lun Jun 13, 2011 7:35 pm

Enrique

Enrique

. Ahi esta el tema de las bondiolas que invita Enri ajajajaSI SEÑOOOOOOR!ME LA BANCO,YO INVITO A LOS PRIMEROS CUATRO EN LLEGAR!!!!!!!

Very Happy Very Happy Very Happy

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]