Sergio cuando descubras ,mas que el saber andar la filosofia DEl VIENTO EN LA CARA,de la libertad, de los paisajes,del holor a campo ,de la camaraderia y solidaridad entre motoviajeros que aun sin conoserse paran por vos, te vas a dar cuenta que no importa la marca de tu moto simplemente vas a descubrir que el motociclismo es algo diferente y en buena practica es algo hermoso y en mi caso mas barato que ir al sicologo,el poder practicarlo es una gracia divina que no podemos desaprovechar,tambien te comento que hay gente que no sabe manejar y la tiene bien clara,y tipos con sobervia que por mas motos caras que tengan y hace años que estan en esto no descubrieron o no saben de que se trata,pobre de ellos por que pierden el tiempo.Imaginate recorriendo cualquier ruta escuchando a PAPPO o a la Renga,o lo que te guste,parastes bajo un arbol a fumarte un pucho o tomarte unos mates y mirar el horizonte o contemplar el paisaje que es gratis que mas da?,todo esto y mas es de lo que se trata,fijate que Soto escribio por ahi yo la moto la tengo para rutear y no para exposiciones,eso es lo que vale,es motociclismo puro,el andar ,el rutear no tiene precio ni nada que lo iguale.
bueno me saque de adentro lo que pensaba.
Tortuga