Club de la Vulcan Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club de la Vulcan Argentina

Kawasaki Vulcan Moto de Culto

Ruta y VULCAN...solo o acompañado: una pasión en la vida...

No estás conectado. Conéctate o registrate

Me presento

+11
yaguarete56
Hiel
sulu
Admin
juanca53
Roll_The_Bones
claudioelcolo
gurimares
raul427
Cote
PABLODIAZ
15 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Me presento Empty Me presento Miér Oct 22, 2014 11:37 am

PABLODIAZ

PABLODIAZ

Buenos dias: Me presento formalmente al club. Mi nombre es Pablo Diaz, vivo en ramos mejia, o mejor dicho duermo en ramos mejia, y vivo en haedo en mi taller de fabricacion de bolsas de polietileno, a eso me dedico.
Empece con el tema de las motos a los 18 años con un juky j2l que todavia conservo ,despues una zanela andina que a los 25 tuve q vender para terminar de pagar la casa y casarme, no volvi a tener moto hasta que mi hijo cumplio 21 años (2010) para no tener que cargar con responsabilidades de tener que prestarsela, en ese momento compre una corven 150 que todavia y por mucho tiempo voy a seguir usando para todos los dias (ahora mi hijo se compro un rouser 200.)
Despues compre una gilera 250rr , pero a los 51 años me bajaba de ella y la espalda pedia diclofenac y actron en grandes dosis , y la vendi , pero segui en la busqueda de una vulcan y en la dificil tarea de juntar el dinero, pero llego el dia en que se realizo y termino mi busqueda, soy el feliz poseedor de una en 500 93 , en buen estado y buen presio, a la cual estoy empezando a darle amor , corrijiendo cualquier cantidad de pequeñas tonterias.
Me lei todo o casi todo el foro y me ayudo mucho como tutorial.
Peroooo...... me quedan preguntas a rolete asi que los voy a poner a laburar un poco. quiero dejarla muyyy bien a la nena.
un abrazo y gracias por la admicion. Neutral

2Me presento Empty Re: Me presento Miér Oct 22, 2014 8:25 pm

Cote

Cote

Bienvenido al Club Pablo!!!!

3Me presento Empty Re: Me presento Miér Oct 22, 2014 8:44 pm

raul427

raul427

Bienvenido al club Pablo y felicitaciones por la Vulcan, que la disfrutes, yo tambien soy nuevo en el foro pero estoy para lo que necesites.
Saludos.
Raúl.

4Me presento Empty Re: Me presento Jue Oct 23, 2014 7:43 am

gurimares

gurimares

Bienvenido al foro Pablo.....
Saludos desde el otro lado del charco...

5Me presento Empty Re: Me presento Jue Oct 23, 2014 12:20 pm

PABLODIAZ

PABLODIAZ

gracias por la bienvenida.

6Me presento Empty Re: Me presento Jue Oct 23, 2014 12:23 pm

claudioelcolo

claudioelcolo
Miembro Premiun
Miembro Premiun

Bienvenido,Pablo,espero te conozcamos pronto y puedas participar en alguna salida .
saludos geek

7Me presento Empty Re: Me presento Jue Oct 23, 2014 2:16 pm

Roll_The_Bones

Roll_The_Bones

Le doy la bienvenida por estos pagos, y por lo que contás, no dudamos que a esa Vulcan le va a sobrar amor y cariño, que es el mismo que le damos todos nosotros a nuestras máquinas.
Te mando un abrazo y espero que nos crucemos en algún encuentro
Ricky Roll The Bones

8Me presento Empty Re: Me presento Jue Oct 23, 2014 8:06 pm

juanca53

juanca53

Bienvenido al foro Pablo y a disfrutar de esa gran moto

9Me presento Empty Re: Me presento Jue Oct 23, 2014 8:39 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

Hola Pablo, te doy también la bienvenida, espero que te sientas cómodo en el club, ojalá encuenbtres lo que buscas y compartas lo que tengas para ofrecer, felicitaciones por la moto y que la disfrutes a pleno..... Neutral

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

10Me presento Empty Re: Me presento Sáb Oct 25, 2014 11:44 am

PABLODIAZ

PABLODIAZ

gracias por la bienvenida y ya tengo la transferencia hecha ahora siiiiiiiiiiiiii puedo salir tranquilo hasa ahora solo fueron vueltitas , por las dudas , y cuando salgan para algun lado , por ahora cercano , no conozco bien la moto cuenten conmigo Neutral

11Me presento Empty Re: Me presento Sáb Oct 25, 2014 1:07 pm

sulu

sulu

Bienvenido Pablo. A disfrutar de la máquina ! Luis.

12Me presento Empty Re: Me presento Sáb Oct 25, 2014 1:13 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

PABLODIAZ escribió:gracias por la bienvenida y ya tengo la transferencia hecha ahora siiiiiiiiiiiiii puedo salir tranquilo hasa ahora solo fueron vueltitas , por las dudas , y cuando salgan para algun lado , por ahora cercano , no conozco bien la moto cuenten conmigo Neutral

Barbaro!!!!!, sumate cuando quieras, pero te recomiendo que primero practiques, despacio no vamos.....120...130 andamos normalmente....

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

13Me presento Empty Re: Me presento Sáb Oct 25, 2014 6:40 pm

PABLODIAZ

PABLODIAZ

y yo con viento de cola la puse 110 a la corven 150 , me vibraba hasta el iris pero iba; por lo que senti en la vulcan es un giroscopo cuesta moverla para acostarla , es decir es muy estable sobre su centro de gravedad, lo que no probe es la resistencia del piloto en tramos largos solo 400 metros, el tramo de la gaona vieja.
mas vale q voy a tener q practicar es adaptarce .y como anexo tratar de extraer las experiencias de los mas duchos con la vulcan, es decir ustedes.
gracias

14Me presento Empty Re: Me presento Lun Oct 27, 2014 2:26 pm

Hiel

Hiel

Bienvenido... de un nuevo a otro. pregunte nomas que por aca los muchachos tienen la mejor onda... ya nos veremos en alguna reunion

15Me presento Empty Re: Me presento Lun Oct 27, 2014 7:58 pm

PABLODIAZ

PABLODIAZ

no importa , por ahora la velocidad,en algun lad van a parar y ahi se los puede alcanzar Very Happy ajjajajajjajajjajajaj

16Me presento Empty Re: Me presento Lun Oct 27, 2014 8:23 pm

yaguarete56

yaguarete56

Pablo, bienvenido al Club, este es un grupo que cuida a sus nenas (las Vulcan) y andamos tranquilos en la ruta.

Pronto nos conoceremos y a disfrutar los caminos.

Un abrazo.

Rubén

17Me presento Empty Re: Me presento Lun Oct 27, 2014 8:34 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

PABLODIAZ escribió:no importa , por ahora la velocidad,en algun lad van a parar y ahi se los puede alcanzar Very Happy ajjajajajjajajjajajaj
Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Razz

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

18Me presento Empty Re: Me presento Mar Oct 28, 2014 3:39 pm

jc-sz

jc-sz

Yo también soy nuevo así que más que bienvenida te mando un abrazo!!

19Me presento Empty Re: Me presento Mar Oct 28, 2014 5:52 pm

PABLODIAZ

PABLODIAZ

gracias igualmente

20Me presento Empty Re: Me presento Mar Oct 28, 2014 8:54 pm

vascoblas

vascoblas

Hola Pablo! Bienvenido, no dudo de que vas a disfrutar la máquina, como cada uno de nosotros lo hace.
Abrazo y buenas rutas

21Me presento Empty Re: Me presento Sáb Nov 01, 2014 8:31 am

Luisma500



Bienvenido Pablo,te cuento hace mucho tiempo que ando Vulcan y una vez que le tomas la mano la vas a sentir

parte de tu cuerpo,sin perderle el respeto,salutes

http://www.lmaconstructora.com

22Me presento Empty Re: Me presento Sáb Nov 01, 2014 10:02 am

PABLODIAZ

PABLODIAZ

gracias por las bienvenidas y ya me estoy adaptando ,todavia estoy muy torpe

23Me presento Empty Bienvenido Lun Nov 10, 2014 5:08 pm

ezevulcan

ezevulcan

Hola Pablo !! bienvenido

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.