Club de la Vulcan Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club de la Vulcan Argentina

Kawasaki Vulcan Moto de Culto

Ruta y VULCAN...solo o acompañado: una pasión en la vida...

No estás conectado. Conéctate o registrate

me presento

+2
Roll_The_Bones
f32
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1me presento Empty me presento Sáb Oct 20, 2012 5:56 pm

f32



Hola a todos. me presento soy Fernando, tengo una VN 1500 año 92 hace casi un año.. muy feliz con mi moto no tan asi con conseguir repuestos, ya q casi todo lo tengo q adaptar o fabricar.. jej. un abrazo a todos y nos estaremos viendo seguido. les dejo una foto de mi chica

me presento 26425273

2me presento Empty Re: me presento Lun Oct 22, 2012 10:58 am

Roll_The_Bones

Roll_The_Bones

f32 escribió:Hola a todos. me presento soy Fernando, tengo una VN 1500 año 92 hace casi un año.. muy feliz con mi moto no tan asi con conseguir repuestos, ya q casi todo lo tengo q adaptar o fabricar.. jej. un abrazo a todos y nos estaremos viendo seguido. les dejo una foto de mi chica

me presento 26425273

Hola Fernando
Bienvenido al club
Yo tengo una Vulcan, pero es la tercera parte de la tuya....jajaja
Y todavía hace poquito que la tengo, así que mi experiencia arriba de ella, es casi nula
Espero en el futuro podamos compartir alguna salida
Saludos
Ricky RTB

3me presento Empty que bueno Lun Oct 22, 2012 5:18 pm

oscar lp



que bueno que te asocies al club, la foto no salio fíjate si podes corregirla así podemos apreciarla.

4me presento Empty Re: me presento Lun Oct 22, 2012 6:24 pm

Admin

Admin
Admin
Admin


Hola Fernando, te doy también la bienvenida y te felicito por el "monstruo", lee por favor atte el reglamento y completá tus datos en la ficha o perfil, bueno Fernando espero que encuentres acá lo que buscás y des lo que tengas para ofrecer--saludos

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

5me presento Empty Bienvenido! Mar Oct 23, 2012 9:42 am

vascoblas

vascoblas

Hola, Fernando! bienvenido al Club, esperamos poder compartir con vos algunos km. de ruta y unos mates. Fijate que hay un tutorial de ayuda para subir fotos y videos, siguiéndolo con atención verás que no es tan complicado.
Saludos cordiales!

6me presento Empty Re: me presento Mar Oct 23, 2012 4:16 pm

claudioelcolo

claudioelcolo
Miembro Premiun
Miembro Premiun

FERNANDO,bienvenido al grupo,espero te sientas comodo y a gusto.Te esperamos para alguna salida .Un abrazo geek

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.