Club de la Vulcan Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club de la Vulcan Argentina

Kawasaki Vulcan Moto de Culto

Ruta y VULCAN...solo o acompañado: una pasión en la vida...

No estás conectado. Conéctate o registrate

Me presento

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Me presento Empty Me presento Lun Ago 01, 2011 10:10 pm

Agustin



Soy Agustin, tengo un Vulcan 500 EN Classic 1995, original y muy cuidada. Very Happy


Me presento Vulcanen500

2Me presento Empty Re: Me presento Lun Ago 01, 2011 11:20 pm

focametal

focametal

Bienvenido Agustin, de donde sos?

3Me presento Empty Re: Me presento Mar Ago 02, 2011 6:33 pm

paduavulcan3



Hola Agustin,como dice Foca Bienvenido,contanos mas de vos ,no seas timido que aca somos todos buenos--je-je

4Me presento Empty Re: Me presento Miér Ago 03, 2011 11:13 pm

Tortuga



contanos de vos y tu maquina un poco mas no seas mezquino y pregunta todo lo que nesesites ,pasa y ponete comodo,aunque sea una voludez pregunta,bien venido master.

Tortuga

http://Aguilasargentinas.org.ar

5Me presento Empty Re: Me presento Jue Ago 04, 2011 6:41 pm

paduavulcan3



Tortuga escribió:contanos de vos y tu maquina un poco mas no seas mezquino y pregunta todo lo que nesesites ,pasa y ponete comodo,aunque sea una voludez pregunta,bien venido master.

Tortuga
---ja-ja--este es EL TOTU!!!!uno de nuestros "grandes"--PD:aunque dicen por ahi que le gusta el manubrio recto,por que sera che? Very Happy

6Me presento Empty Re: Me presento Jue Ago 04, 2011 9:46 pm

focametal

focametal

paduavulcan3 escribió:
Tortuga escribió:contanos de vos y tu maquina un poco mas no seas mezquino y pregunta todo lo que nesesites ,pasa y ponete comodo,aunque sea una voludez pregunta,bien venido master.

Tortuga
---ja-ja--este es EL TOTU!!!!uno de nuestros "grandes"--PD:aunque dicen por ahi que le gusta el manubrio recto,por que sera che? Very Happy

ajajajajaajajaj me mato! va con onda Tortu!!!!!
Che tengo ganas de salir a dar unas vueltas!!!!!!!! Twisted Evil

Abrazo
Foca

7Me presento Empty Re: Me presento Jue Ago 04, 2011 11:25 pm

Tortuga



LLAMAME dolobu!!!
puede ser el saturday a la tarde por que el domingo estoy comprometido en una festichola.
Avisame si tenes o no el celu,o pediselo al Sr mayor Enri o al pende nuevo paduavulcan.
Si cuando pueda le cambio el manubrio,y otras cosas por ahora estoy medio parado con la moneda.

Tortuga en la ruina

http://Aguilasargentinas.org.ar

8Me presento Empty Re: Me presento Vie Ago 05, 2011 6:02 pm

paduavulcan3



Avisame si tenes o no el celu,o pediselo al Sr mayor Enri o al pende nuevo paduavulcan.
Tortuga en la ruina[/quote] ja-ja-que guacho lindo!!!!

9Me presento Empty Re: Me presento Vie Ago 05, 2011 9:25 pm

Agustin



[quote="Agustin"]Soy Agustin, tengo un Vulcan 500 EN Classic 1995, original y muy cuidada. Very Happy


Recién subí una foto a mi álbum personal, a ver que les parece mi nave... je..je.. Cool

10Me presento Empty Re: Me presento Sáb Ago 06, 2011 7:31 pm

paduavulcan3



[quote="Agustin"]
Agustin escribió:Soy Agustin, tengo un Vulcan 500 EN Classic 1995, original y muy cuidada. Very Happy


Recién subí una foto a mi álbum personal, a ver que les parece mi nave... je..je.. Cool
---adonde Agustin???

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.