Yo me anoto, lo unico que me preocupa es que el sabado volviendo de la alameda me levanto temperatura la gorda :S espero que no sea nada grave.
Abrazo
Foca
Abrazo
Foca
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2, 3
[/quote]Admin escribió:Lista provisoria
(1) Enri
( 2) TanoT
( 3) Claudio
( 4) Teo
( 5) Foca
( 6) Miguel
( 7)
( 8
( 9)
(10)
Siiii--voooyyyy!!!!
Muchachos por favor los que vengan, vallan anotandose para confirmarle a esta gente el nro mas aproximado
oscar lp escribió:no entiendo bien la dire, es por ruta 36 o por la dos
[/quote]Admin escribió:Lista provisoria
(1) Enri
( 2) TanoT
( 3) Claudio
( 4) Teo
( 5) Foca
( 6) Miguel
( 7) Oscar
( 8
( 9)
(10)
Muchachos por favor los que vengan, vallan anotandose para confirmarle a esta gente el nro mas aproximado
[/quote]Admin escribió:Admin escribió:Lista provisoria
(1) Enri
( 2) TanoT
( 3) Claudio
( 4) Teo
( 5) Foca
( 6) Miguel
( 7) Oscar
( Claudio el colo
( 9)
(10)
[/quote]Admin escribió:Admin escribió:Admin escribió:Lista provisoria
(1) Enri
( 2) TanoT
( 3) Claudio
( 4) Teo
( 5) Foca
( 6) Miguel
( 7) Oscar
( Claudio el colo
( 9) El Padrino
(10)
claudioelcolo escribió:Muchachos ,mil disculpas por no conectarme antes, realmente estoy hasta el c.... de laburo.Desde ya cuenten conmigo para el domingo,gracias Enri por llamar,se pasan los dias y no me conecto.Nuevamente disculpen por llegar tarde el sabado pero es por lo mismo que comente antes.Les comento que el poco rato que pase,la pase barbaro.Saludos a todos y nos vemos el domingo (desde ya llevo el quesito para la picada.)un abrazo a todos ELCOLO
oscar lp escribió:bueno yo voy a llegar antes, los espero en la tranquera pasen de a uno y despacio asi los filmo con las motos a todos un abrazo.
Ir a la página : 1, 2, 3
Club de la Vulcan Argentina » Tu primera categoría » Encuentros y salidas, próximos encuentros. (Lectura abierta) » Convocatoria a Chascomus