HERMOSOS vulcaneros (si para vos tambien jajaja) arranco esto para ver si se puede hacer un mini tutorial para cambiar el aceite, si se que alguno dira es una boludes... pero aporto todo suma...
anoto mis cmentarios y si alguno quiere dar los "pasosa seguir" mejor...
segun mi viejo que es mecanico de coches...
-hacerlo con el motor caliente, usado, asi licua mas el aceite
-destapar el tornillo y poner un tacho (te vas a tomar unos mates con facturas) y volves a la media hora.
-aca el dato que me dio pero me dijo "si te escucha alguien que sabe te mata pero sirve" una vez que bajo todo le das arranque una milesima de segundo y lo apagas (y haces que baje lo que queda dando vueltas)
-sacas el filtro... y con el mismo aceite le limpias los restos del o´ring o junta que quede pegado en el motor (sea por viejo o podrido que no sale) asi cuando pones el nuevo no pierde
-pones el filtro nuevo lo apretas lo justo y necesario.. y darle atomos
los escucho... asi sumamos a este foro y lo hacemos grande
anoto mis cmentarios y si alguno quiere dar los "pasosa seguir" mejor...
segun mi viejo que es mecanico de coches...
-hacerlo con el motor caliente, usado, asi licua mas el aceite
-destapar el tornillo y poner un tacho (te vas a tomar unos mates con facturas) y volves a la media hora.
-aca el dato que me dio pero me dijo "si te escucha alguien que sabe te mata pero sirve" una vez que bajo todo le das arranque una milesima de segundo y lo apagas (y haces que baje lo que queda dando vueltas)
-sacas el filtro... y con el mismo aceite le limpias los restos del o´ring o junta que quede pegado en el motor (sea por viejo o podrido que no sale) asi cuando pones el nuevo no pierde
-pones el filtro nuevo lo apretas lo justo y necesario.. y darle atomos
los escucho... asi sumamos a este foro y lo hacemos grande