Club de la Vulcan Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club de la Vulcan Argentina

Kawasaki Vulcan Moto de Culto

Ruta y VULCAN...solo o acompañado: una pasión en la vida...

No estás conectado. Conéctate o registrate

correa y corona

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1correa y corona  Empty correa y corona Jue Sep 15, 2011 9:45 am

oscar lp



criaturas alguien tiene idea si se puede conseguir la correa el piñon y la corona de la vulcan o si alguien la tiene en venta agradesco informe.

2correa y corona  Empty Re: correa y corona Jue Sep 15, 2011 9:49 am

focametal

focametal

Oscar, mas que seguro lo conseguis en Cordasco pero preparate xq te van a arrancar la cabeza.

Abrazo
Foca

3correa y corona  Empty Re: correa y corona Jue Sep 15, 2011 12:07 pm

Enrique

Enrique

focametal escribió:Oscar, mas que seguro lo conseguis en Cordasco pero preparate xq te van a arrancar la cabeza.

Abrazo
Foca

La cabeza solamente?--ojo no compres la nacional,terrible!!! saludo niño Very Happy

4correa y corona  Empty les paso los Jue Sep 15, 2011 11:20 pm

oscar lp



les paso los datos, el conjunto de correa en cordasco 1200 dolares y la reparacion inportada cadena con oring piñon y corona 1700 pesos.

5correa y corona  Empty Re: correa y corona Jue Sep 15, 2011 11:56 pm

soto

soto

si se averigua mas en yankilandia se pueden traer muchisimo mas barato.. mejor dicho a la mitad de precio.
http://www.shopscootworks.com/ScootWorks-SCOOTWORKS-BELT-DRIVE-KIT-FOR-VULCAN-500-detail.htm?productId=-128049

6correa y corona  Empty Re: correa y corona Lun Sep 19, 2011 2:08 pm

teo27



oscar lp escribió:criaturas alguien tiene idea si se puede conseguir la correa el piñon y la corona de la vulcan o si alguien la tiene en venta agradesco informe.

Oscar en Mercado libre hay corona usada en $400 y Correa nueva USA u$s creo 545, el Laborba Bike en Rosario entre en el catalogo de precio y anda en alrededor de $1300 piñon y corona (creo nacionales), y la correa alrededor de $2900.
En La Plata, hay un muchacho que trae repuestos a pedido, algunas cosas convienen y otras no, yo le pregunte por la correa y salia $ 2900/ 3000 traida de afuera pero la Japonesa. Te paso el CEL 0221 15 5442127 Nombre: Sebastian Gilardi Slds

7correa y corona  Empty por fin la correa Dom Feb 19, 2012 8:43 pm

oscar lp



Bueno estoy otra vez en la ruta, deje la maquina en el taller mientras me fui de vacaciones, para colocar la corona piñón y correa, ademas reparar los amortiguadores, ayer la fui a retirar, les cuento que no pedo creer la silenciosa que quedo con al correa no existe es espectacular los amortiguadores los corto y los le cambio los bujes quedo bárbaro veremos cuanto duran quedaron bien rígidos total 600$ mañana limpio la cubierta trasera que quedo con grasa de la correa le pondré el carrito y paciencia. TEO tenias razón.

8correa y corona  Empty Re: correa y corona Mar Mar 06, 2012 2:17 pm

focametal

focametal

Los amortiguadores quedaron mas cortos o iguales? Si quedaron mas cortos ponete una foto

9correa y corona  Empty no quedaron Mar Mar 06, 2012 7:43 pm

oscar lp



no los corto apenas por donde sale el vástago los reparo y les puso unos retenes super ajustados que quedaron bárbaro hasta ahora todo bien no vario para nada la altura de la moto

10correa y corona  Empty Re: correa y corona Mar Mar 06, 2012 9:28 pm

focametal

focametal

mmm bueno, queria ver alguna variante para ver como queda un poco mas baja de atras.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.