Club de la Vulcan Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club de la Vulcan Argentina

Kawasaki Vulcan Moto de Culto

Ruta y VULCAN...solo o acompañado: una pasión en la vida...

No estás conectado. Conéctate o registrate

correa primaria

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1correa primaria Empty correa primaria Jue Ene 19, 2012 9:04 pm

teo27



Gente, se me rompió el patin superior de la cadena primaria y empezó hacer un ruido feo, conclusión se para la vulcan he averiguado precio ( cadena + patin inf + patin superior) mas o menos 2000. Alguien tiene algun dato mejor, se lo agradecee
Eduardo (teo)

2correa primaria Empty Re: correa primaria Jue Ene 19, 2012 10:06 pm

focametal

focametal

que ca... edu, el unico lugar que se me ocurre es cordasco pero te van a arrancar la cabeza

3correa primaria Empty Re: correa primaria Jue Ene 19, 2012 10:09 pm

teo27



Gracias Foca mande mail a Cordasco para ver stock y costo, veremos que contestan
Eduardo

4correa primaria Empty Re: correa primaria Jue Ene 19, 2012 10:43 pm

focametal

focametal

Edu llamalos xq no le dan bola a los mails

5correa primaria Empty Re: correa primaria Jue Ene 19, 2012 10:44 pm

teo27



Ok mañana los llamo

6correa primaria Empty buen día Vie Ene 20, 2012 9:37 am

rene ricardo daniel



Buen día gente amante de las mejores maquinas del mundo¡¡¡¡ Disculpen la intromisión pero paso a contarles lo que me sucedió hace un mes mas o menos, al mando de la vulcan la encontraba un poco desinflada en altas vueltas, conclusión la desarme y encontré el diafragma del carburador pinchado, por ende no existía otra solución que cambiar la pieza, comencé a averiguar presupuesto cardasco me paso 250 dolares. Decidí ya que vivo en posadas, misiones cruzar el puente Roque Gonzalez de Santa Cruz y averiguar, ahí comense a hablando con mecánicos que se encargan de restaurar y arreglar motos de cilindrada y ellos me recomendaron un importador que les consigue todas las piezas de la marca que sea, paso a contarles que esta persona trabaja para una casa en Estados Unidos que se llama Albaaction .com y la cual se puede acceder a trabes de internet, entonces le encargue la pieza la cual me costo lo que dice en la pagina mas 3 dolares por buscar este repuesto en Estados Unidos y 17 dolares por el avión hasta un kilo de repuesto cabe destacar que pedi mas piezas del carburador por las dudas jajaja. Hable con esta persona persona explicándole que pertenecía a un club y que tal vez alguien mas se contactaría con el para solicitar mas repuestos. Conclusión te ahorras 21 por ciento de iva, 30 por ciento de impuesto por consumo interno mas comision del importador en este caso cardasco con lo cual un repuesto que en bs as me costaba 250 dolares por este otro medio me costo 140 dolares, no digo que evadir impuestos sea lo correcto pero en pequeñas cosas puede sacarnos del paso, a me olvidaba este proceso toma un máximo de 18 dias. Dicho esto les paso el numero para quien le interese, celular 0975-655 355 Juan Figueredo. Lo que recomiendo que hagan es que un motoquero lo pase por el puente una vez que el recibió los repuesto para luego despacharlo por correo a la dirección que deseen. aclaro que esto no es chivo ni nada parecido solamente es lo que me ocurrió y deseo compartirlo para no pagar por demás. Bueno saludos y cuando deseen conocer un buque de 140 metros de eslora con motor kawasaki de 9000 caballos me dicen y los invito a conocer el barco mercante del cual soy capitán y eventualmente amarran en bs as.

7correa primaria Empty Re: correa primaria Vie Ene 20, 2012 9:45 am

focametal

focametal

Buena info rene, la voy a tener en cuenta para cuando necesite algo.

Saludos
Foca

8correa primaria Empty Gracias Vie Ene 20, 2012 9:52 am

rene ricardo daniel



Gracias foca por dejar compartir y me olvidaba de la característica de paraguay creo es 071 pero por las dudas pregunten en la compañía de teléfonos.

saludos
René

9correa primaria Empty Re: correa primaria Vie Ene 20, 2012 12:16 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

Rene: tambien te doy las gracias por la info, muy pero muy buena la data, voy a poner todos los datos con los de los repuestos, seguro nos puede ayudar un monton, con respecto a tu ofrecimiento por lo del buque, seria barbaro conocer algo asi, cuando vengas y quieras, cursa por este medio la invitacion ---saludos

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

10correa primaria Empty Re: correa primaria Vie Ene 20, 2012 3:23 pm

teo27



Gracias Rene por el dato, aca en BsAs hay gente que me trae repuestos , averigue y pero debo esperar mas o menos 30 dias y para estos repuestos la diferencia entre esta gente y Cordasco ronda 25% (que no digo que no sea plata)pero por mi laburo ando con poco tiempo para realizar estas gestiones.
Tambien, como estoy trabajando en rosario estuve ayer en Laborda(rep Kawa en rosario) y me paso 1375 la cadena y 315 cada patin.( descontar 10% pago cash)
Asi que de no mediar problemas mañana ire a lo de esta gente Cordasco munido de balde de vaselina de 20 kg de buena calidad y comprare los mismos (todo U$S 430)tengo un descuento pago efectivo (creo que 10%) y despues ire con lo que queda de vaselina al mecanico.
y discueeee Miguelll te Extraño .....Firmado Cogote
Un abrazo y Gracias Mad Mad

11correa primaria Empty Re: correa primaria Vie Ene 20, 2012 4:01 pm

focametal

focametal

ajajajajaja Edu por lo menos te lo tomas con humor! Pensa en como va a quedar la Vulcan!

12correa primaria Empty Re: correa primaria Vie Ene 20, 2012 6:02 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

Jajajaja,Teo que la vaselina sea muy-muy buena asi te duele menos jajaja, que va a ser negro!! estas cosas pasan, pero lo que tiene de bueno que una vez arreglada -si hiciste un buen trabajo te olvidas del tema!!!!--cuando la termines llevalo a pasear a "cogote" que de alguna forma te lo va a agradecer--jajajjajaja, no es mucho pero por lo menos te va a reconfortar un poquito-- Very Happy

PD: el descuento por ser socio del Kawa es efectivamente del 10%

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.