Club de la Vulcan Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club de la Vulcan Argentina

Kawasaki Vulcan Moto de Culto

Ruta y VULCAN...solo o acompañado: una pasión en la vida...

No estás conectado. Conéctate o registrate

Encuentro La Plata Septiembre

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Encuentro La Plata Septiembre Empty Encuentro La Plata Septiembre Mar Sep 13, 2011 8:36 pm

focametal

focametal

La pu-- madre y yo no fui

Videito



Gente por una cuestion de practicidad, voy a subir las foto a un album de Picasa. Si les resulta practico a todos mudo las fotos anteriores ahi tambien.

Tienen que ir a este link:
https://picasaweb.google.com/106606850486988295647

2Encuentro La Plata Septiembre Empty Re: Encuentro La Plata Septiembre Miér Sep 14, 2011 12:00 pm

Enrique

Enrique

Gracias Foca,muy buen trabajo ,se ven perfectas,tambien gracias a los que se tomaron el trabajo de filmar y sacarlas!!! Very Happy Very Happy Very Happy

3Encuentro La Plata Septiembre Empty Re: Encuentro La Plata Septiembre Miér Sep 14, 2011 8:05 pm

focametal

focametal

Gente avisen si alguien tiene problemas para ver las fotos

Agrege mas fotos que me paso el colo.

4Encuentro La Plata Septiembre Empty Re: Encuentro La Plata Septiembre Vie Sep 16, 2011 6:50 pm

claudioelcolo

claudioelcolo
Miembro Premiun
Miembro Premiun

Foca ,muy buen laburo,gracias.Por las fotos te habras dado cuenta que la pasamos de 10.Espero que la proxima nos valla mejor. saludos ELCOLO geek

5Encuentro La Plata Septiembre Empty Re: Encuentro La Plata Septiembre Sáb Sep 17, 2011 1:35 am

Tortuga



Gracias Gabriel por tu laburito,en fin si no lo hacias ,con las piernas rotas no hibas a poder andar mas en moto,hiba a parecer un achidente

Tortuga el bueno

http://Aguilasargentinas.org.ar

6Encuentro La Plata Septiembre Empty Re: Encuentro La Plata Septiembre Sáb Sep 17, 2011 4:07 pm

focametal

focametal

Colo para el proximo espero poder ir.
Tortu a la moto me subo igual aunque le tenga que poner rueditas como las bicis

Alguien tubo problemas para ver las fotos?

7Encuentro La Plata Septiembre Empty Re: Encuentro La Plata Septiembre Sáb Sep 17, 2011 8:18 pm

Enrique

Enrique

focametal escribió:Colo para el proximo espero poder ir.
Tortu a la moto me subo igual aunque le tenga que poner rueditas como las bicis

Alguien tubo problemas para ver las fotos?

Foca,de mi parte,todo joya!!!

8Encuentro La Plata Septiembre Empty Re: Encuentro La Plata Septiembre Mar Sep 27, 2011 11:45 pm

focametal

focametal

Agrego un video que me mando Oscar




Oscar, estoy con los videos de la caravana

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.