Club de la Vulcan Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club de la Vulcan Argentina

Kawasaki Vulcan Moto de Culto

Ruta y VULCAN...solo o acompañado: una pasión en la vida...

No estás conectado. Conéctate o registrate

cubiertas consejos marcas

+3
kato_porta
gurimares
ruso06
7 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1cubiertas consejos marcas Empty cubiertas consejos marcas Miér Mar 01, 2017 5:57 pm

ruso06

ruso06

hola gente quería consultarles a cerca de la marca de las cubiertas, entre estas dos cual creen uds que es mejor? los precios son similares
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-618503539-cubierta-pirelli-mt66-1807015-180-70-15-moto-vivac-_JM
y
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-619967380-cubierta-metzeler-180-70-15-marathon-me-880-motos-miguel-_JM
es para la Vulcan 900, un abrazo

2cubiertas consejos marcas Empty Re: cubiertas consejos marcas Jue Mar 02, 2017 8:21 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

Hola Gabriel, te comento mi experiencia, cuando tenia la 500 las cubiertas eran Pirelli, una cagad@ y eso que eran nuevas!!!!, llovía un poco o agarraba algo de tierra y derrapaba como loca, estaba a punto de cambiarla cuando me salio la compra de la 800, esta ya venian con metzeler y banda blanca... nada que ver una con la otra, es una cubierta de goma "blanda" o sea se gasta un poco mas rápido, pero eso tiene sus ventajas, frena muy pero muy bien y eso que tengo freno a cinta atras que es una merda, cuando llueve su tenida es notable, los dibujos de la cubierta hacen que el agua circule rápido y no se despegue del piso, obvio que el peso ayuda, también tenes mejores y por supuesto bastante mas caras como las bridgestone, la decisión final....es tuya chango!!!...saludos

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

3cubiertas consejos marcas Empty Re: cubiertas consejos marcas Jue Mar 02, 2017 8:41 pm

ruso06

ruso06

Gracias!! Seran metzeler

4cubiertas consejos marcas Empty Re: cubiertas consejos marcas Vie Mar 03, 2017 7:48 am

gurimares

gurimares

Hola Ruso.....
cuando compré la vulcan 900 classic traía de fábrica Pirelli. Soy de un estilo de conducción tranquilo (me gusta viajar a velocidades por arriba de las permitidas, pero nada de salir arando en los semáforos o meter aceleradas bruscas) y a los 16.000 km ya estaban lisas y listas para el cambio.......
A raíz de otros comentarios leidos en foro vocs, para el nuevo juego de neumáticos opté por poner los metzeler marathon 880....y manteniendo mi tranquilo estilo de conducción, estos me duraron mas que los Pirelli....hasta los 22.000 km, y si te gusta un poco mas gorda de pata trasera, sin modificar nada, en la 900 te entra un 200 en lugar del 180 original....
Siempre usé metzeler en la 900 y en la actualidad también los llevo en la 1700 una vea que se gastaron los bridgestone exedra que traía de fábrica......
Lo que yo he notado comparado con otros neumáticos, es que son un poco mas fríos (demoran mas en tomar temperatura al rodar)....pero siendo que, como te decía, las custom son mas para un estilo tranquilo de conducción, una vez que toman temperatura son de muy buen agarre al asfalto, tanto en seco como en mojado......
En la actualidad, y tratando el tema con otros compañeros del vocs, algunos se han quejado de las metzeler.
Metzeler es alemana y allí tiene la fábrica y lo pone en el lateral de los neumáticos "made in germany", pero hace unos pocos años (con este tema de la globalización) también fabrica en china, y si bien tendrá controles de calidad, a lo mejor lo que se produce en China no es tan bueno como lo que se fabrica en Alemania. Y los que se han quejado precisamente sus neumáticos eran metzeler made in china.....
Yo compro los neumáticos por internet en una web de alemania y hasta ahora siempre me han llegado made in germany y cero problemas.....
Esto es lo que te puedo aportar ante tu duda y espero te sea de ayuda...
Saludos

5cubiertas consejos marcas Empty Re: cubiertas consejos marcas Vie Mar 03, 2017 7:57 am

ruso06

ruso06

Gracias!!! Muy bueno el aporte, no pense que duaraban tantos km!! Comprare metzeler... Aunq no creo aean germany... Un abrazo

6cubiertas consejos marcas Empty Re: cubiertas consejos marcas Vie Mar 03, 2017 8:06 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

No tenemos la suerte de los que viven del otro lado del charco, como somos sub..sub..sub..sub desarrollados y un pueblo potencialmente corrupto aunque nos hagamos los boludos y digamos "me chocaron viste" (traducido: la culpa nunca es mia..) , entonces tenemos que pagar todo bien carito, la cubierta no es alemana, hasta ahora son brasileras, no se cuanto tiempo mas y en eso concuerdo con Luis, la calidad cuando venga de china va a ser una mierd@...saludos.

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

7cubiertas consejos marcas Empty Re: cubiertas consejos marcas Dom Mar 05, 2017 9:18 am

kato_porta

kato_porta

Hola Ruso
Yo tanto en la 500 como en la 800 uso Bridegstone y encima son made in Japan que eso ya te da cierta tranquilidad, con las cosas que son made in "otro lado" por ejemplo China o Brasil si bien los controles de calidad suelen ser los mismos lo que varian son los componentes y eso ya afecta a la calidad, por eso lo que dice Guri sobre la diferencia entre las Metzeller chinas y las alemanas.

Si todavia no compraste, aca en Rosario hay una gomeria para motos que vende Bridgestone, yo simpre las coloque ahi, si queres consultales el precio y cualquier cosa te hago la gamba de ir a buscartelas y te las llevo a un transporte.
Moto GP SRL - San Juan 3419 - 341 4307888 - 341 4303921

Saludos

Kato

8cubiertas consejos marcas Empty Re: cubiertas consejos marcas Dom Mar 05, 2017 9:39 am

ruso06

ruso06

kato_porta escribió:Hola Ruso
Yo tanto en la 500 como en la 800 uso Bridegstone y encima son made in Japan que eso ya te da cierta tranquilidad, con las  cosas  que son made in "otro lado" por ejemplo China o Brasil si bien los controles de calidad suelen ser los mismos lo que varian son los componentes y eso ya afecta a la calidad, por eso lo que dice Guri  sobre la  diferencia entre las Metzeller chinas y las alemanas.

Si todavia no compraste, aca en Rosario hay una gomeria para motos que vende Bridgestone, yo simpre las coloque ahi, si queres consultales el precio y cualquier cosa te hago la gamba de ir a buscartelas y te las llevo a un transporte.
Moto GP SRL - San Juan 3419 - 341 4307888 - 341 4303921

Saludos

Kato

Hola Kato, gracias x el ofrecimiento, le consulte hace unos dias a uno de rosario, creo q eran los q me decis, pero no me lo podian enviar por micro...lo hacian x oca, y aca oca anda como el traste... Por eso compre metzeler... Te reitero las gracias, te mando un abrazo

9cubiertas consejos marcas Empty Re: cubiertas consejos marcas Lun Mar 06, 2017 8:53 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

kato_porta escribió:Hola Ruso
Yo tanto en la 500 como en la 800 uso Bridegstone y encima son made in Japan que eso ya te da cierta tranquilidad, con las  cosas  que son made in "otro lado" por ejemplo China o Brasil si bien los controles de calidad suelen ser los mismos lo que varian son los componentes y eso ya afecta a la calidad,
Kato


Mucho no me cierra esa explicación, diría hasta un poco conformista, si los componentes no son los mismos y eso afecta la calidad, entonces como es que los controles de calidad son lo mismos?????, de que clase de calidad me hablan???...me hace acordar a los pollos de Masorín en la época del Alfonsin, esos que terminaron enterrando en la autopista del buen aire, la bromatóloga que le efectuó lo análisis como tenía miedo que la echaran a la mierda dijo que estaban solo un POQUITO podridos, tremenda boludes no?????, aca me suena  igual. Hace mas o menos 15 años se armo terrible quilombo con un lote de cubiertas para autos de fabricación china, no las dejaron entrar en EEUU dado que eran una porquería, donde fueron a parar ...a las gondolas de carrefour de la sub desarrollada  argentina, eso si..... el control de calidad seguramente es el mismo no????...

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

10cubiertas consejos marcas Empty Re: cubiertas consejos marcas Mar Mar 28, 2017 9:26 pm

jc-sz

jc-sz

Yo en la 500 tengo las metzeler marathon brasil y andan bien. Concuerdo con el primer comentario de Enrique respecto a la comparación con las Pirelli, aunque no tengo mucho conocimiento en el tema. Sólo las comparo con las Pirelli que tenía en mi mondial.

Abrazos!

11cubiertas consejos marcas Empty Re: cubiertas consejos marcas Mar Mar 28, 2017 10:27 pm

ruso06

ruso06

Hola, les cuento que puse metzeler, no hice muchos km aún, solo unos 200, andan muy bien, son mas blandos, tal como decia Enrique, y eso le queda bien en el andar, veremos con eltiempo que pasa, pero por ahora muy bien, un abrazo

12cubiertas consejos marcas Empty Re: cubiertas consejos marcas Mar Mar 28, 2017 10:58 pm

jc-sz

jc-sz

Me alegro que te hayan gustado Ruso! Abrazo!

13cubiertas consejos marcas Empty Re: cubiertas consejos marcas Dom Abr 02, 2017 8:45 pm

ruso06

ruso06

jc-sz escribió:Me alegro que te hayan gustado Ruso! Abrazo!
Gracias!!

14cubiertas consejos marcas Empty Re: cubiertas consejos marcas Miér Abr 05, 2017 7:28 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

ruso06 escribió:Hola, les cuento que puse metzeler, no hice muchos km aún, solo unos 200, andan muy bien, son mas blandos, tal como decia Enrique, y eso le queda bien en el andar, veremos con eltiempo que pasa, pero por ahora muy bien, un abrazo


Bueno , me alegro que te hayan servido lo concejos, ya ya voy por el segundo juego de cubiertas de esa marca, "0" problemas y muy buen andar....te mando un abrazo..

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

15cubiertas consejos marcas Empty Re: cubiertas consejos marcas Miér Ago 23, 2017 11:52 am

El Pollo

El Pollo

ruso06 escribió:Hola, les cuento que puse metzeler, no hice muchos km aún, solo unos 200, andan muy bien, son mas blandos, tal como decia Enrique, y eso le queda bien en el andar, veremos con eltiempo que pasa, pero por ahora muy bien, un abrazo


Ruso, te molesto por una consulta, que modelo pusiste de cubiertas Metzeler, tengo que comprar y me dijeron que las Me 880 son buenas.
Vos pusiste esas?

Gracias y abrazo

16cubiertas consejos marcas Empty Re: cubiertas consejos marcas Miér Ago 23, 2017 12:06 pm

ruso06

ruso06

Hola Pollo, si puse las marathon me880, adelate le puse 90/90/21 y atras 180/70/15 , antes tenia Pirelli, y la verdad que las metzeller me guatan mucho mas, son mas blandas, yo estoy conforme, las compré en fas motos

17cubiertas consejos marcas Empty Re: cubiertas consejos marcas Miér Ago 23, 2017 12:19 pm

El Pollo

El Pollo

Ruso, gracias por la respuesta, la verdad que me sirve lo que me deecis porque no sabia cual comprar, aca en La Plata todos venden pirelli y todos manejan esa marca de cubiertas como si fueran las mejores, pero despues hablas con los usuarios y no estan contentos con las prestaciones.

ttps://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-619967380-cubierta-metzeler-180-70-15-marathon-me-880-motos-miguel-_JM

Voy a ir por esa y despues te cuento.

Gracias y abrazo

18cubiertas consejos marcas Empty Re: cubiertas consejos marcas Miér Ago 23, 2017 12:42 pm

ruso06

ruso06

Fijate en mercado libre, fasmotos, cuando las compre eran las mas baratas y la fecha de elaboracion reciente, un abrazo

19cubiertas consejos marcas Empty Re: cubiertas consejos marcas Miér Ago 23, 2017 11:29 pm

javier66



Mi reina tenia Metzeler Maraton bastante caminada. Le calce Brigestone made in japan según manual. No me arrepiento del garrotazo que me dieron con el costo. Pedazo de cubierta, mas teniendo en cuenta que nuestras maquinas van rapidito...

cubiertas consejos marcas Caucho10

20cubiertas consejos marcas Empty Re: cubiertas consejos marcas Jue Ago 24, 2017 8:42 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

javier66 escribió:Mi reina tenia Metzeler Maraton bastante caminada. Le calce Brigestone made in japan según manual. No me arrepiento del garrotazo que me dieron con el costo. Pedazo de cubierta, mas teniendo en cuenta que nuestras maquinas van rapidito...

cubiertas consejos marcas Caucho10

Son cubierta de primera, creo que ya lo puse...son blandas y se agarran muy bien sobre todo en lluvia nada que ver con las Pirrelli, prefiero toda la vida que se gasten rápido pero andar tranqui, tengo las mismas solo con banda.

cubiertas consejos marcas Dscn6111


cubiertas consejos marcas Dscn6110

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

21cubiertas consejos marcas Empty Re: cubiertas consejos marcas Jue Sep 14, 2017 8:56 am

El Pollo

El Pollo

Bueno amigos, les cuento que al final tuve que comprar una cubierta Pirelli dado que todas las Metzeller por las que averigue en capital eran del año 2012. Me sorprendio mucho que se manejen con esa fecha de fabricacion pero asi era.
La pirelli Mt66 es la cubierta que ya tiene puesta mi moto, no solamente la conozco sino que me gusta pero queria cambiar por la Metzeller por los comentarios que habian puesto otros vulcaneros.

Bueno, ya tengo zapatilla nueva.

Gracias a todos por los comentarios

22cubiertas consejos marcas Empty Re: cubiertas consejos marcas Jue Sep 14, 2017 10:38 am

javier66



cheers Buena compra!! ahora a rodarrrr........

Abrazo vulcanero

23cubiertas consejos marcas Empty Re: cubiertas consejos marcas Jue Sep 14, 2017 9:26 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

Bien Martin!!, si te gustan y te sentís cómodo con esas...esta todo
bien, con respecto al año de fabricación... se pueden usar hasta cinco o seis años después de fabricadas obvio bien guardadas...no tienen problema.

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

24cubiertas consejos marcas Empty Re: cubiertas consejos marcas Jue Sep 14, 2017 9:38 pm

El Pollo

El Pollo

Admin escribió:Bien Martin!!, si te gustan y te sentís cómodo con esas...esta todo
bien, con respecto al año de fabricación... se pueden usar hasta cinco o seis años después de fabricadas obvio bien guardadas...no tienen problema.



Si, en eso tenez razon respecto a que puede usarse años despues de su fabricacion. El tema, me parece, para lo que es el costo de las mismas deberian ofertar algo mas nuevo, pienso, si me vendes algo al limite de su uso y sin saber como estuvo almacenada, estaria bueno tener un precio mas que accesible.

Pero bueno, son opiniones.

Nuevamente gracias por la informacion

25cubiertas consejos marcas Empty Re: cubiertas consejos marcas Vie Sep 15, 2017 8:46 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

El Pollo escribió:

Si, en eso tenez razon respecto a que puede usarse años despues de su fabricacion. El tema, me parece, para lo que es el costo de las mismas deberian ofertar algo mas nuevo, pienso, si me vendes algo al limite de su uso y sin saber como estuvo almacenada, estaria bueno tener un precio mas que accesible.

Pero bueno, son opiniones.

Nuevamente gracias por la informacion

No... por nada!!, sin desvirtuar el post, esto que decís es moneda constante, solo vasta con ver lo que te cobran las motos, te ponen en el aviso O KM!!!!! pero tienen años parada en agencia o cajón, encima que en el país son carísimas te las cobran una locura con dos, tres o cuatro años de antiguedad....l

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.