Club de la Vulcan Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club de la Vulcan Argentina

Kawasaki Vulcan Moto de Culto

Ruta y VULCAN...solo o acompañado: una pasión en la vida...

No estás conectado. Conéctate o registrate

Cubiertas Bridgestone

+3
teo27
juanca53
kato_porta
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Cubiertas Bridgestone Empty Cubiertas Bridgestone Sáb Oct 24, 2015 8:34 pm

kato_porta

kato_porta

Hola gente...
Querias compartirle la experiencia de que andube averiguando por cubiertas para la chancha...

Mi idea era las Bridgestone ya que son las que vienen de fábrica, y por haber tenido esa marca en la 500 y me gusto el andar que le dan a la moto.

Actualmente la moto tiene unas Pirelli Route con unos 6 añitos, dibujo todavia tienen, pero me encapriche y las voy a cambiar.
Asi que hoy fui a señar las Bridgestone Exedra Max, tienen un diseño muy lindo, les paso un link
http://global-infrastructure-for-cdn.bridgestone.com/products/motorcycle_tires/products/detail/pr027/index.html?__REQUEST_URI__=/products/motorcycle_tires/products/exedra/max.html

Me ofrecieron la Bridgestone Exedra G703 (adelante) y G702 (trasera) si bien hay diferencia de plata entre la Exedra MAx delantera y la G703 esta tiene banda blanca y la cubierta que le hace juego la G702 no viene banda blanca, asi que no me copaba poner una y una, hice fuerza y me decidi por las Exedra Max.

Las compre aca en Rosario, previamente las busque en google y no habia tanta diferencia con las que aparecen en Mercadolibre, a parte lo bueno que ellos mismos la colocan y no lo cobran.

Las medias le respete la original adelante 130/90 - 16 y atras una un poquito mas ancha de la original (140/90-16) porque en este modelo no viene, asi que ira 150/80-16 este dato lo tiro principalemente para los que tengan Classic, pero igualmente vienen en muchas medidas para los que tienen 500.

Bueno cuando las tenga colocada comento la experiencia.

Saludos!!!

Kato

2Cubiertas Bridgestone Empty Re: Cubiertas Bridgestone Dom Oct 25, 2015 7:51 pm

juanca53

juanca53

Para mi son barbaras Kato, felicitaciones por la compra

3Cubiertas Bridgestone Empty Re: Cubiertas Bridgestone Lun Oct 26, 2015 1:53 pm

teo27



Kato son muy buenas cubierta, yo las tengo puestas en la Vulcan, me alegro por la compra
Un Abrazo
TEO

4Cubiertas Bridgestone Empty Re: Cubiertas Bridgestone Lun Oct 26, 2015 9:04 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

Muy bueno Jesus!!!!... nada que ver con la Pirelli, el día y la noche, ya para el año entrante tengo que cambíár la de mi amada "reina", como ya puse tiene dibujo ...pero tambíén algunos añitos, de paso le coloco mas ancha atrás, subí foteli y gracias por la data...saludos

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

5Cubiertas Bridgestone Empty Re: Cubiertas Bridgestone Mar Oct 27, 2015 11:12 am

sulu

sulu

Kato, muy buena compra. Son excelentes cubiertas. Abrazo.

6Cubiertas Bridgestone Empty Re: Cubiertas Bridgestone Mar Oct 27, 2015 7:55 pm

kato_porta

kato_porta

Gracias muchachos.
Cuando las tenga colocadas les saco fotos para que las vean.
Hoy la Vulcan la lleve a reformar las alforjas y el reslpaldo, ya que tiene echo un adefecio que es imposible sacar el asiento.
Asi que calculo que la otra semana estare colocandolas, quiero tenerlas para el viaje a Colon!!

Enri, la de atras que pongo en 15/80-16 o sea es mas ancha que la original que viene en la Vulcan, lo que si en Bridgestone si te gusta la banda blanca no vienen.

Saludos

Kato

7Cubiertas Bridgestone Empty Re: Cubiertas Bridgestone Miér Oct 28, 2015 5:36 pm

jc-sz

jc-sz

Que lindo que es tener zapatitos nuevos!!!

Felicitaciones y Saludos!

8Cubiertas Bridgestone Empty Re: Cubiertas Bridgestone Miér Oct 28, 2015 6:31 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

kato_porta escribió:Gracias muchachos.


Enri, la de atras que pongo en 15/80-16 o sea es mas ancha que la original que viene en la Vulcan, lo que si en Bridgestone si te gusta la banda blanca no vienen.

Saludos

Kato

Queca!!!!, me encanta como queda la banda, pero cuando la miro de atrás, queda feucha, bueno habrá que decidir...saludos Jesús

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

9Cubiertas Bridgestone Empty Re: Cubiertas Bridgestone Vie Nov 27, 2015 5:47 pm

kato_porta

kato_porta

Subo fotos de las cubiertas que le coloque.
La verdad que el andar cambio mucho de las Pirelli, se notan mas blandas estas, si bien culpa del clima que estamos teniendo no las pude probar mucho ya se nota la diferencia, subo algunas fotos para que vean el diseño por si tiene que poner cubiertas.

Cubiertas Bridgestone 157mzih

Cubiertas Bridgestone 261omjb

Y esta de baboso jeje
Cubiertas Bridgestone Rlcb6a

Saludos

Kato

10Cubiertas Bridgestone Empty Re: Cubiertas Bridgestone Vie Nov 27, 2015 7:59 pm

jc-sz

jc-sz

Eehh alta llanta ameoo jajaja

Hablando en serio, muy linda la cubiertita, pero esa vulcan... babaaaaa

11Cubiertas Bridgestone Empty Re: Cubiertas Bridgestone Vie Nov 27, 2015 9:08 pm

teo27



kato_porta escribió:Subo fotos de las cubiertas que le coloque.
La verdad que el andar cambio mucho de las Pirelli, se notan mas blandas estas, si bien culpa del clima que estamos teniendo no las pude probar mucho ya se nota la diferencia, subo algunas fotos para que vean el diseño por si tiene que poner cubiertas.

Cubiertas Bridgestone 157mzih

Cubiertas Bridgestone 261omjb

Y esta de baboso jeje
Cubiertas Bridgestone Rlcb6a

Saludos

Kato

Kato que bien le quedaron
Te felicito
Abrazo
Teo

12Cubiertas Bridgestone Empty Re: Cubiertas Bridgestone Vie Nov 27, 2015 9:08 pm

teo27



kato_porta escribió:Subo fotos de las cubiertas que le coloque.
La verdad que el andar cambio mucho de las Pirelli, se notan mas blandas estas, si bien culpa del clima que estamos teniendo no las pude probar mucho ya se nota la diferencia, subo algunas fotos para que vean el diseño por si tiene que poner cubiertas.

Cubiertas Bridgestone 157mzih

Cubiertas Bridgestone 261omjb

Y esta de baboso jeje
Cubiertas Bridgestone Rlcb6a

Saludos

Kato

Kato que bien le quedaron
Te felicito
Abrazo
Teo

13Cubiertas Bridgestone Empty Re: Cubiertas Bridgestone Vie Nov 27, 2015 9:41 pm

Jorge Moto



Que hermosa te quedo. Felicitaciones.

http://jorgelopez51@gmail.com

14Cubiertas Bridgestone Empty Re: Cubiertas Bridgestone Vie Nov 27, 2015 11:46 pm

sulu

sulu

Muy bien Kato. Son excelentes cubiertas. Fijate que la alforja derecha no toque o apoye en el escape, sobretodo cuando está cargada. Abrazo.

15Cubiertas Bridgestone Empty Re: Cubiertas Bridgestone Sáb Nov 28, 2015 8:28 am

kato_porta

kato_porta

Gracias muchachos...
Gracias por el consejo Sulu, la habia llevado a reformar la parte del respado y los soportes de la alforja, tenian que hacerle la alforja un soporte por dentro para agarrarla directamente y no que quede colgando sobre el guardabarro, pero el muchacho se olvido de eso, asi que me dijo que se la lleve mas adelante y me lo hace, ya con eso deberia quedar de otra forma

Saludos

Kato

16Cubiertas Bridgestone Empty Re: Cubiertas Bridgestone Sáb Nov 28, 2015 11:45 am

jc-sz

jc-sz

Para mi esa es la mejor forma de agarrar las alforjas. Si le queres sacar la alforja sale con soporte y todo.

Abrazo!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.