Hola Amigos!
Ya intervine en esta conversación contando que durante el almuerzo correspondiente a la salida a Dolores pregunté qué cubierta poner adelante en la Vulcan y la opinión casi unánime fue "Exedra" (Bridgestone, Japón). Efectivamente, es la que indica el manual en primer término. En 2º lugar recomienda la Dunlop. También conté que la Dunlop no se consigue y falta decir que la que está en casi todos lados es la Pirelli (Brasil), que no sé si es muy buena, buena o regular, pero es más económica. Se consigue desde $ 900 aprox.
La que tengo puesta es Pirelli, no me quejo porque todavía no sé cómo es andar en Vulcan sobre otra goma... cuando va derecho frena bien, creo que dobla aceptablemente, pero tiene algunas grietas o cuarteaduras longitudinales casi imperceptibles en los laterales.
Por eso me puse en campaña para conseguir una Bridgestone Exedra G523 nueva...
Conseguí buscando por Internet en ¡Bragado!, en una empresa que se llama Motonostra y que quisiera recomendar. Buen precio: por lo que aquí algunos venden la Pirelli de Brasil, tengo la cubierta japonesa que equipaba la moto de fábrica, $1140 más $40 del costo de la encomienda.
Obvio, hasta que llegó la goma tuve la incertidumbre acerca de qué iba a recibir, si es que recibiría algo. Como estoy contento con el trato (y la cubierta) recibidos de parte de la gente de Motonostra, lo recomiendo y les pego algunas imágenes.
[/img]
Esta es la cubierta envuelta en nylon negro como la recibí.
Rompiendo un pedazo del envoltorio... Apareció la etiqueta de fábirca (y corté la Factura "B" en dos!)
Ahí está la parte de arriba de la etiqueta
Una de las dudas que tiene el que compra algo que no vé ni toca: ¿será nueva?, clarito, es nueva, sin uso.
Y la otra duda... "puede que sea nueva, sin uso, pero fabricada en 1995". Ahí está la fecha, semana 16 de 2012. Además, tiene pegadas las estampillas correspondientes a la autoridad técnica local (CHAS) y de la AFIP, todo legal. Espero estar tan contento y satisfecho en la ruta, en las curvas y en los frenajes. Ya la verán puesta.
Abrazo a todos!
VascoBlas