Club de la Vulcan Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club de la Vulcan Argentina

Kawasaki Vulcan Moto de Culto

Ruta y VULCAN...solo o acompañado: una pasión en la vida...

No estás conectado. Conéctate o registrate

Que cubierta me aconsejan...?

+5
Admin
Cote
Luisma500
raul427
yaguarete56
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Que cubierta me aconsejan...? Empty Que cubierta me aconsejan...? Mar Sep 09, 2014 9:16 pm

yaguarete56

yaguarete56

Buenas noches, sres. motociclistas..., recurro a Uds. ya que tengo que cambiar la cubierta trasera de mi Vulcan y en base a su experiencia, cual es el mejor rodado que en este momento está en venta en el mercado, o cual le calza mejor a la gorda.

Buscando en post anteriores recomiendan a gomería Floresta de la Av. Rivadavia 8185, ¿es así? Question Question

Desde ya muchas gracias por cualquier aporte.

Un abrazo

Rubén

2Que cubierta me aconsejan...? Empty Re: Que cubierta me aconsejan...? Mar Sep 09, 2014 9:34 pm

raul427

raul427

Hola Yaguarete, yo tengo puestas cubiertas Brigestone EXEDRA Delantera: G 523 Trasera: G 524
Por lo que he leido son de las mejores, pero no conozco mucho para decirte si hay otras mejores que estas.
Saludos.
Raúl.

3Que cubierta me aconsejan...? Empty Re: Que cubierta me aconsejan...? Mar Sep 09, 2014 10:12 pm

yaguarete56

yaguarete56

Raúl, desde muchas gracias por tu aporte, después te cuento si hay por acá y que otras referencias consigo sobre las mismas.

Un abrazo

Rubén

4Que cubierta me aconsejan...? Empty Re: Que cubierta me aconsejan...? Mar Sep 09, 2014 10:34 pm

Luisma500

Ruben,yo tengo puestas Brigestone Exedra,delant G523,tras G526,es un poquito mas ancha,queda buena,esto es cuestión de gusto.

Te comento en el Kawa hay un usuario que postea como Nashito,dicen que las consigue a muy buen precio .Creo que Juanca tiene el tel,espero te sea útil.salutes.

http://www.lmaconstructora.com

5Que cubierta me aconsejan...? Empty Re: Que cubierta me aconsejan...? Mar Sep 09, 2014 11:34 pm

Cote

Cote

excedra max! es la ideal, yo se la compre a nashitoo del kawaclub.
te paso el dato por privado.
(para que te des una idea compre las dos cubiertas al precio a $500 mas del valor de una)
abrazo!

6Que cubierta me aconsejan...? Empty Re: Que cubierta me aconsejan...? Miér Sep 10, 2014 7:45 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

Rubén: totalmente de acuerdo con los comentarios vertidos...... Neutral Neutral Neutral

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

7Que cubierta me aconsejan...? Empty Re: Que cubierta me aconsejan...? Miér Sep 10, 2014 9:28 pm

yaguarete56

yaguarete56

Gente, muchísimas gracias por los aporte, sin dudarlo voy a ponerle la Exedra. Ahora me queda averiguar los costos.

Nuevamente mi agradecimiento y un abrazo para todos.

Rubén

8Que cubierta me aconsejan...? Empty Re: Que cubierta me aconsejan...? Miér Sep 10, 2014 9:37 pm

sulu

sulu

Comparto opiniones anterires, Bridgeston Excedra lo mejor !

9Que cubierta me aconsejan...? Empty Re: Que cubierta me aconsejan...? Miér Sep 10, 2014 10:04 pm

yaguarete56

yaguarete56

Gracias Luis por tu opinión, por amplia mayoría se ve que es la mejor.

Te mando un abrazo.

Rubén

10Que cubierta me aconsejan...? Empty Re: Que cubierta me aconsejan...? Jue Sep 11, 2014 12:20 am

Cote

Cote

cualquiera de estas estan bien.
tenes las numeradas y la Max.

11Que cubierta me aconsejan...? Empty Re: Que cubierta me aconsejan...? Jue Sep 11, 2014 7:35 pm

yaguarete56

yaguarete56

Gracias Jose, ahora quiero hacerme un ratito de tiempo para ir a verlas y elegir cual puede ser más conveniente.

Un abrazo y te informo.

Rubén

12Que cubierta me aconsejan...? Empty Re: Que cubierta me aconsejan...? Mar Oct 28, 2014 5:26 pm

jc-sz

jc-sz

Buenas! Cote, me pasarías a mi también el dato de este Nashito que las vende tan baratas? Estoy a punto de comprar un juego de Metzeler Marathon 880, porque como estoy haciendo toda la moto el precio de las bridgestone que vi en Motonostra (que también lo postearon acá) se me va del presupuesto. Y si este tiene tan buenos precios y puedo evitar caer en las Metzeler, mejor.

Gracias! Saludos!

13Que cubierta me aconsejan...? Empty Re: Que cubierta me aconsejan...? Mar Oct 28, 2014 6:11 pm

PABLODIAZ

PABLODIAZ

son malas las metzeler?????????

14Que cubierta me aconsejan...? Empty Re: Que cubierta me aconsejan...? Mar Oct 28, 2014 6:13 pm

PABLODIAZ

PABLODIAZ

son malas las metzeler????????? tengo esas pero vinieron con ella y estan buenas es decir con pocos km.

15Que cubierta me aconsejan...? Empty Re: Que cubierta me aconsejan...? Mar Oct 28, 2014 6:19 pm

jc-sz

jc-sz

No soy experto en neumáticos. Eso de lado, en comparación con las pirelli no me parece que en la calidad exista la diferencia que existe en el precio. Alguno que sepa más del tema me podrá corregir. Pero como todo, no creo que unas cubiertas brasileras de menos de 3000 pesos el par estén a la altura de cubiertas japonesas que están arriba de los 4500 el par.

Saludos

16Que cubierta me aconsejan...? Empty Re: Que cubierta me aconsejan...? Mar Oct 28, 2014 7:48 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

Mira Pablo, te hablo desde mi experiencia, en la V 500 tenía puestas las Pirelli, una porquería, en lluvia o "barrito" patinaba como loca, una cubierta dura, por eso dura mas, pero cambia también el confort del andar, en la 800 tengo las metzeler, ya la compre asi, la verdad muy buena, se agarra bien, patina poco y por supuesto se gasta mas rápido......estoy muy conforme....

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

17Que cubierta me aconsejan...? Empty Re: Que cubierta me aconsejan...? Mar Oct 28, 2014 9:55 pm

raul427

raul427

Yo en la Zanella Patagonia 250 apenas la compre le puse dos Metzeller, por cuestion de costos, habia mucha diferencia con las Pirelli, a pesar que solo les hice unos 5000 km me dieron buen resultado, por ahora estan impecables, no tengo con que compararlas, porque son las unicas que use, pero para mi tienen buen andar.
Saludos.
Raúl.

18Que cubierta me aconsejan...? Empty Re: Que cubierta me aconsejan...? Miér Oct 29, 2014 9:44 am

vascoblas

vascoblas

El caucho de las cubiertas se endurece con el paso del tiempo, los laterales se cuartean y la banda de rodamiento pierde la capacidad de "copiar" el terreno. Obviamente, cuanto mejor es el compuesto, más tiempo tarda en ocurrirle eso.
El manual dice "Bridgestone Exedra", son las que le puse a mi Vulcan 500; las compré hace dos años por internet a Motonostra de Bragado, a buen precio cuando no se conseguían ni siquiera caras. Japonesas y de fecha reciente de fabricación, me las mandaron a la Terminal de La Plata.
Fíjense que hay varios post que hablan de la importancia de controlar, además del estado, la antigüedad de las cubiertas; está expresada en el lateral con un recuadro que contiene cuatro cifras, las dos primeras corresponden a la semana y las otras dos al año.
Les pego dos fotos, la primera muestra cómo estaba cuarteada la cubierta delantera anterior (Pirelli), pese a tener buen dibujo en la banda de rodamiento.
La otra es de la Bridgestone que era nueva en 2012, con la fecha de fabricación, semana 16 del año 12. Les aclaro que pasaron dos años y está igual. Dentro de 4 años, si estoy y me acuerdo le saco una foto y la subo, para comparar.

Que cubierta me aconsejan...? 25f0zsz

Que cubierta me aconsejan...? 2lu9fdf

Saludos cordiales!

19Que cubierta me aconsejan...? Empty Re: Que cubierta me aconsejan...? Miér Oct 29, 2014 11:11 am

jc-sz

jc-sz

Si Vasco, yo contacte a Motonostra por tu post. Manejan muy buenos precios, pero la verdad es que se me va de presupuesto por ahora. Muy buen dato y para tener en cuenta.

Saludos

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]