Club de la Vulcan Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club de la Vulcan Argentina

Kawasaki Vulcan Moto de Culto

Ruta y VULCAN...solo o acompañado: una pasión en la vida...

No estás conectado. Conéctate o registrate

Cubiertas mas anchas

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Cubiertas mas anchas Empty Cubiertas mas anchas Dom Nov 23, 2014 1:52 am

jc-sz

jc-sz

Buenas! Alguien probo cubiertas mas anchas atras? Comentarios medidas y sugerencias? Abrazos!

2Cubiertas mas anchas Empty Re: Cubiertas mas anchas Miér Nov 26, 2014 9:35 am

Roll_The_Bones

Roll_The_Bones

jc-sz escribió:Buenas! Alguien probo cubiertas mas anchas atras? Comentarios medidas y sugerencias? Abrazos!

Cuando compré a la Vulcanita, atrás y adelante tenía unas patas mucho más ancha, y tanto el gomero como el mecánico me dijeron que no hacía falta tan ancha. Así que le puse unas más angostas que andan de 10. No te puedo decir la diferencia, porque las cubiertas con las que vino estaban cuadradas de tan gastadas que estaban.
No recuerdo las medidas actuales. Cuando llego a casa me fijo y te paso la data
Abrazo
RTB

3Cubiertas mas anchas Empty Re: Cubiertas mas anchas Miér Nov 26, 2014 3:11 pm

jc-sz

jc-sz

Gracias!! Se que no "son necesarias", más bien quería saber como andaban. De pinta es más lindo tener patas más anchas. Al menos para mi gusto. El tema es que no afecte desfavorablemente la conducción...

Saludos!

4Cubiertas mas anchas Empty Re: Cubiertas mas anchas Sáb Nov 29, 2014 8:57 pm

vascoblas

vascoblas

Hola, les pego la página correspondiente del manual.

Cubiertas mas anchas 2qbt4ww

Las Dunlop no se consiguen. Las Bridgestone Exedra son de primera, y Japón.
Yo las compré a motonostra de Bragado, por internet, les transferí el importe y a los dos días las fui a buscar a la terminal de La Plata. Primero la delantera, después la trasera. Todo de 10, muy recomendable.
Saludos cordiales!
Vascoblas

5Cubiertas mas anchas Empty Re: Cubiertas mas anchas Lun Dic 01, 2014 10:01 pm

jc-sz

jc-sz

Gracias Vasco por tomarte la molestia de subir la imagen. Sabía cuales son las medidas de fábrica y cuales las marcas recomendadas por Kawa, las Exedra se consiguen a buen precio en motonostra, estuve averiguando antes, pero la realidad es que no están a mi alcance en este momento, por lo que me voy a inclinar por unas Metzeler Marathon 880 que dentro de lo económico se ven buenas. Mi inquietud era si alguien le había puesto cubiertas más anchas y como se habían comportado.

Estuve leyendo un poco por internet y leí en foros de afuera que se pueden poner hasta 165 o incluso 170, yo ni ahí pensaba en tanto, sino más bien 150. También estuve leyendo un poco respecto de la diferencia y les comento un poco lo que leí. Ojo, son comentarios de otros usuarios, tomenlo como de quien viene:

Durabilidad: Son más bajas las 150/80, por ende, aparentemente se calientan más y por ello duran menos.
Consumo: Cuanto más anchas, más gastan.
Maniobrabilidad: Las más gruesas aparentemente no son tan buenas en las curvas.

Después de leer todo eso y considerar que las diferencias en 10mm más de ancho y 12mm menos de alto no deben ser TAN notorias, estaba casi decidido a ir por la 150/80. El domingo me puse a chusmear la Vulcan de mi suegro, y vi que no hay TANTO espacio libre en la parte de adelante contra el horquillón, si bien me parece que debería entrar sin problemas, decidí no meterme a hacer esa modificación. Tal vez en el próximo cambio lo haga. Por ahora creo que voy por las medida standard.

Espero a alguien le sirva lo que averigüé.

Saludos!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]