Gracias Vasco por tomarte la molestia de subir la imagen. Sabía cuales son las medidas de fábrica y cuales las marcas recomendadas por Kawa, las Exedra se consiguen a buen precio en motonostra, estuve averiguando antes, pero la realidad es que no están a mi alcance en este momento, por lo que me voy a inclinar por unas Metzeler Marathon 880 que dentro de lo económico se ven buenas. Mi inquietud era si alguien le había puesto cubiertas más anchas y como se habían comportado.
Estuve leyendo un poco por internet y leí en foros de afuera que se pueden poner hasta 165 o incluso 170, yo ni ahí pensaba en tanto, sino más bien 150. También estuve leyendo un poco respecto de la diferencia y les comento un poco lo que leí. Ojo, son comentarios de otros usuarios, tomenlo como de quien viene:
Durabilidad: Son más bajas las 150/80, por ende, aparentemente se calientan más y por ello duran menos.
Consumo: Cuanto más anchas, más gastan.
Maniobrabilidad: Las más gruesas aparentemente no son tan buenas en las curvas.
Después de leer todo eso y considerar que las diferencias en 10mm más de ancho y 12mm menos de alto no deben ser TAN notorias, estaba casi decidido a ir por la 150/80. El domingo me puse a chusmear la Vulcan de mi suegro, y vi que no hay TANTO espacio libre en la parte de adelante contra el horquillón, si bien me parece que debería entrar sin problemas, decidí no meterme a hacer esa modificación. Tal vez en el próximo cambio lo haga. Por ahora creo que voy por las medida standard.
Espero a alguien le sirva lo que averigüé.
Saludos!