Club de la Vulcan Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club de la Vulcan Argentina

Kawasaki Vulcan Moto de Culto

Ruta y VULCAN...solo o acompañado: una pasión en la vida...

No estás conectado. Conéctate o registrate

Yyyyyyyy..siiii!!!!, entro a taller la "800" a taller

+5
nicolasb
claudioelcolo
ruso06
raul427
Admin
9 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

Admin

Admin
Admin
Admin

Hola Vulcaneros, les dejo un fotitus con los zapatitos nuevos para la reina, las cámaras y el moco verde:

[img]Yyyyyyyy..siiii!!!!, entro a taller la "800" a taller - Página 2 Dscn5544[/img]

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

claudioelcolo

claudioelcolo
Miembro Premiun
Miembro Premiun

OOPAAAAA!!!!,ZAPATITOS PARA FIESTA
lol! lol! geek

nicolasb

nicolasb

Que preciosos zapatos!!! te felicito Enrique!!

Admin

Admin
Admin
Admin

claudioelcolo escribió:OOPAAAAA!!!!,ZAPATITOS PARA FIESTA
lol! lol! geek

nicolasb escribió:Que preciosos zapatos!!! te felicito Enrique!!


Muchas gracias muchachos, hoy estuve en el taller, lo estoy embromando al gordo para que este lista antes de fin de mes, para "coimearlo" le lleve un rico budin (bien de argentino no? jajajaj) :roll: Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

nicolasb

nicolasb

Admin escribió:
claudioelcolo escribió:OOPAAAAA!!!!,ZAPATITOS PARA FIESTA
lol! lol! geek

nicolasb escribió:Que preciosos zapatos!!! te felicito Enrique!!


Muchas gracias muchachos, hoy estuve en el taller, lo estoy embromando al gordo para que este lista antes de fin de mes, para "coimearlo" le lleve un rico budin (bien de argentino no? jajajaj) :roll: Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow


Le hubieses llevado un asado y te la tiene para este fin de semana... un budín no es muy motivador... Very Happy

Admin

Admin
Admin
Admin

nicolasb escribió:
Admin escribió:
claudioelcolo escribió:OOPAAAAA!!!!,ZAPATITOS PARA FIESTA
lol! lol! geek

nicolasb escribió:Que preciosos zapatos!!! te felicito Enrique!!


Muchas gracias muchachos, hoy estuve en el taller, lo estoy embromando al gordo para que este lista antes de fin de mes, para "coimearlo" le lleve un rico budin (bien de argentino no? jajajaj) :roll: Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow


Le hubieses llevado un asado y te la tiene para este fin de semana... un budín no es muy motivador... Very Happy


jajaj, estas en pedo???? a estos bestias tengo que llevarles un mamut y 50 litros de cerveza!!!!!!....deja el budin que esta bien jajajaj... Arrow  Arrow  Arrow  Arrow

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

Admin

Admin
Admin
Admin

Hola Vulcaneros, hoy estuve en taller ya estan en el proceso de armado, ya pusieron el mataperro y conctaron los faros anti niebla, esta sobre caballetes y sin ruedas, mañana me cambian las cubiertas y balancean, le lleve a los "monstros" una buena cantidad tortitas y bizcochos para el mate jajajaj, me dicen que estan a dieta pero los bizcochos se quedan ahí Razz Razz Razz , creo que para el finde ya la retiro....vamos que estoy ansioso por el viaje a Pilarrrrrrrrrrr!!!!!

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

ruso06

ruso06

Admin escribió:Hola Vulcaneros, hoy estuve en taller ya estan en el proceso de armado, ya pusieron el mataperro y conctaron los faros anti niebla, esta sobre caballetes y sin ruedas,  mañana me cambian las cubiertas y balancean,  le lleve a los "monstros" una buena cantidad tortitas y bizcochos para el mate jajajaj, me dicen que estan a dieta pero los bizcochos se quedan ahí  Razz  Razz  Razz , creo que para el finde ya la retiro....vamos que estoy ansioso por el viaje a Pilarrrrrrrrrrr!!!!!

Que bueno Enrique, me alegro mucho que todo vaya encaminado!! un abrazo!!

nicolasb

nicolasb

Excelente. Trata de andarla este fin de semana así la probas.
No salir a la ruta después de toda la restauración de una...

raul427

raul427

Muy buena Enrique, ojala te la tengan lista pronto y quede todo bien, y como dice Nicolas, que tengas tiempo de rodarla y chequear todo, NOS VEMOS EN PILAR !!!!!

Admin

Admin
Admin
Admin

ruso06 escribió:
Admin escribió:Hola Vulcaneros, hoy estuve en taller ya estan en el proceso de armado, ya pusieron el mataperro y conctaron los faros anti niebla, esta sobre caballetes y sin ruedas,  mañana me cambian las cubiertas y balancean,  le lleve a los "monstros" una buena cantidad tortitas y bizcochos para el mate jajajaj, me dicen que estan a dieta pero los bizcochos se quedan ahí  Razz  Razz  Razz , creo que para el finde ya la retiro....vamos que estoy ansioso por el viaje a Pilarrrrrrrrrrr!!!!!

Que bueno Enrique, me alegro mucho que todo vaya encaminado!! un abrazo!!

nicolasb escribió:Excelente. Trata de andarla este fin de semana así la probas.
No salir a la ruta después de toda la restauración de una...

raul427 escribió:Muy buena Enrique, ojala te la tengan lista pronto y quede todo bien, y como dice Nicolas, que tengas tiempo de rodarla y chequear todo, NOS VEMOS EN PILAR !!!!!

Gracias VULCANEROS por la buena onda!!!!!! Neutral  Neutral  Neutral  Neutral  Neutral  Neutral , tengo previsto , tal como ustedes aconcejan, salir a probarla antes, voy a ir para el lado de Zarate.... asi me quedo tranqui en el viaje a Pilar.....nuevamente gracias

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

kato_porta

kato_porta

Que lindo q es cuando la nave vuelve a salir a pistas!!

jc-sz

jc-sz

Felicitaciones Enrique! Ya la sacaste? Debe haber quedado como nueva!!

Saludos!

jc-sz

jc-sz

Perdón, ahí vi que decías q para este finde! Como estoy de colgado!

Admin

Admin
Admin
Admin

kato_porta escribió:Que lindo q es cuando la nave vuelve a salir a pistas!!

jc-sz escribió:Felicitaciones Enrique! Ya la sacaste? Debe haber quedado como nueva!!

Saludos!

jc-sz escribió:Perdón,  ahí vi que decías q para este finde! Como estoy de colgado!

Gracias muchachos, hoy llame, esta lista!!!, por fin.... L.P.M. lo único que les queda es un giro que no les anda, como les mande a cromar también los manillares hay algo que no le pegan, bueno quedaría solo eso y que rompan el OGT con lo que me va a salir  Rolling Eyes  Rolling Eyes  Rolling Eyes  Rolling Eyes  Rolling Eyes  Rolling Eyes  Rolling Eyes  Rolling Eyes  Arrow  Arrow  Arrow  Arrow  Arrow o

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

jc-sz

jc-sz

Y? La sacaste??

Abrazo!

Admin

Admin
Admin
Admin

jc-sz escribió:Y? La sacaste??

Abrazo!

Si Joaquín, hoy la retiré, la probe un rato y quede ENLOQUECIDO!!!!!, LA P.M.!! como tira la loca!, ahora con la carbuación bien hecha y cambiado el embrague, les digo: tiene unos "brios" impresionantes!!!!, mañana la limpio bien, le coloco el parabrisas y el jueves me voy a Zárate a hecerle unos kms, no creo que tenga problemas..... peeeero...por las dudas..... y de paso "ablando" un poco los zapatitos nuevos.....


Para que se den una idea de como la veo:


Yyyyyyyy..siiii!!!!, entro a taller la "800" a taller - Página 2 <a href=Yyyyyyyy..siiii!!!!, entro a taller la "800" a taller - Página 2 12400910" />

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

ruso06

ruso06

que grande!!! esta hermosa la bestia, un abrazo

jc-sz

jc-sz

Excelente!! Me alegro mucho por vos! No hay nada mas reconfortante después de hecharle guita que sentirlo al andar, aunque mas no sea psicológico jajajaja no creo que sea el caso igual x todo lo que contaste que le hiciste.

Lo que si no puedo ver la moto en la foto que pusiste...





Jajajajaja!!! Abrazo y felicitaciones!!

Admin

Admin
Admin
Admin

["jc-sz"]
Lo que si no puedo ver la moto en la foto que pusiste...


Jajajajaja!!! Abrazo y felicitaciones!!


Jajajajaj, por que sera no??? Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes , gracias muchachos, ya la tengo lista para probar, armadita completa y limpita, el jueves la saco a la ruta, miren si no es una diosaaaaaaaaaaaaa!!.


Yyyyyyyy..siiii!!!!, entro a taller la "800" a taller - Página 2 <a href=Yyyyyyyy..siiii!!!!, entro a taller la "800" a taller - Página 2 Dscn5612" />

Yyyyyyyy..siiii!!!!, entro a taller la "800" a taller - Página 2 <a href=Yyyyyyyy..siiii!!!!, entro a taller la "800" a taller - Página 2 Dscn5614" />

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

juanca53

juanca53

E S P E C T A C U L A R Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral

ruso06

ruso06

Muy buena!!, te felicito Enrique, un abrazo

claudioelcolo

claudioelcolo
Miembro Premiun
Miembro Premiun

QUEDO,HERMOSA!!!!!!!
TE FELICITO,BALIO LA PENA LA ESPERA geek

PABLODIAZ

PABLODIAZ

muy buena quedo hermosa disfrutala

raul427

raul427

BARBARO ENRIQUE !!!!! Quedo espectacular, muy linda la reina !!!!! Felicitaciones !!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.