Hola Vulcaneros, les dejo un fotitus con los zapatitos nuevos para la reina, las cámaras y el moco verde:
[img][/img]
[img][/img]
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2, 3
claudioelcolo escribió:OOPAAAAA!!!!,ZAPATITOS PARA FIESTA
nicolasb escribió:Que preciosos zapatos!!! te felicito Enrique!!
Admin escribió:claudioelcolo escribió:OOPAAAAA!!!!,ZAPATITOS PARA FIESTA
Muchas gracias muchachos, hoy estuve en el taller, lo estoy embromando al gordo para que este lista antes de fin de mes, para "coimearlo" le lleve un rico budin (bien de argentino no? jajajaj) :roll:
nicolasb escribió:Admin escribió:claudioelcolo escribió:OOPAAAAA!!!!,ZAPATITOS PARA FIESTA
Muchas gracias muchachos, hoy estuve en el taller, lo estoy embromando al gordo para que este lista antes de fin de mes, para "coimearlo" le lleve un rico budin (bien de argentino no? jajajaj) :roll:
Le hubieses llevado un asado y te la tiene para este fin de semana... un budín no es muy motivador...
Admin escribió:Hola Vulcaneros, hoy estuve en taller ya estan en el proceso de armado, ya pusieron el mataperro y conctaron los faros anti niebla, esta sobre caballetes y sin ruedas, mañana me cambian las cubiertas y balancean, le lleve a los "monstros" una buena cantidad tortitas y bizcochos para el mate jajajaj, me dicen que estan a dieta pero los bizcochos se quedan ahí , creo que para el finde ya la retiro....vamos que estoy ansioso por el viaje a Pilarrrrrrrrrrr!!!!!
ruso06 escribió:Admin escribió:Hola Vulcaneros, hoy estuve en taller ya estan en el proceso de armado, ya pusieron el mataperro y conctaron los faros anti niebla, esta sobre caballetes y sin ruedas, mañana me cambian las cubiertas y balancean, le lleve a los "monstros" una buena cantidad tortitas y bizcochos para el mate jajajaj, me dicen que estan a dieta pero los bizcochos se quedan ahí , creo que para el finde ya la retiro....vamos que estoy ansioso por el viaje a Pilarrrrrrrrrrr!!!!!
Que bueno Enrique, me alegro mucho que todo vaya encaminado!! un abrazo!!
nicolasb escribió:Excelente. Trata de andarla este fin de semana así la probas.
No salir a la ruta después de toda la restauración de una...
raul427 escribió:Muy buena Enrique, ojala te la tengan lista pronto y quede todo bien, y como dice Nicolas, que tengas tiempo de rodarla y chequear todo, NOS VEMOS EN PILAR !!!!!
kato_porta escribió:Que lindo q es cuando la nave vuelve a salir a pistas!!
jc-sz escribió:Felicitaciones Enrique! Ya la sacaste? Debe haber quedado como nueva!!
Saludos!
jc-sz escribió:Perdón, ahí vi que decías q para este finde! Como estoy de colgado!
jc-sz escribió:Y? La sacaste??
Abrazo!
["jc-sz"]
Lo que si no puedo ver la moto en la foto que pusiste...
Jajajajaja!!! Abrazo y felicitaciones!!
Ir a la página : 1, 2, 3
Club de la Vulcan Argentina » Tu primera categoría » Vulcan 800-900-1500-1600-1700-2000. (lectura abierta) » Yyyyyyyy..siiii!!!!, entro a taller la "800" a taller