Tras llevarla al mecanico (probando con uno nuevo xq el otro era bastante chanta) para ponerla bien a punto, nos encontramos con varios problemas. Para empezar arbol de levas y balancines rellenados una parte con soldadura mal, un trabajo espantoso, asi que lo manda a una rectificadora, me asegura que queda bien, tambien hay que cambiar cadena de distribucion y tensor, filtro de aire porque tenia uno que no era, filtro de aceite que el otro no se lo habia cambiado, me pidio tambien junta de tapa de valvulas.
Asi que son varias cositas, la cadena de floja que estaba la sacaba de una con la mano, tuvo suerte que no rompio algo mas grave. Sabia que me podia encontrar con algo raro porque la compre muy barata, asi que a bancarsela, espero quede bien.
Algunos precios: filtro de aire: $200 en Fas motos
Tensor de cadena de distribucion: $1650 en Motosur
La cadena la iba a conseguir el mecanico, por ML vi una original en $3000
La rectificadora cobra como $2500 por el trabajo y el mecanico unos $3000 de mano de obra, aparte de esto revisa otras cosas, carburadores y luces de posicion que dejaron de andar.
Despues cuento como sale todo. Saludos.
Asi que son varias cositas, la cadena de floja que estaba la sacaba de una con la mano, tuvo suerte que no rompio algo mas grave. Sabia que me podia encontrar con algo raro porque la compre muy barata, asi que a bancarsela, espero quede bien.
Algunos precios: filtro de aire: $200 en Fas motos
Tensor de cadena de distribucion: $1650 en Motosur
La cadena la iba a conseguir el mecanico, por ML vi una original en $3000
La rectificadora cobra como $2500 por el trabajo y el mecanico unos $3000 de mano de obra, aparte de esto revisa otras cosas, carburadores y luces de posicion que dejaron de andar.
Despues cuento como sale todo. Saludos.