Club de la Vulcan Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club de la Vulcan Argentina

Kawasaki Vulcan Moto de Culto

Ruta y VULCAN...solo o acompañado: una pasión en la vida...

No estás conectado. Conéctate o registrate

Gracias Guri!!!

+4
Admin
Jorge Moto
yaguarete56
kato_porta
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Gracias Guri!!! Empty Gracias Guri!!! Vie Nov 06, 2015 11:05 am

kato_porta

kato_porta

Quiero agradecer a Gurimares por los presente que me envio desde España..
Pongo una foto para que lo vean

Gracias Guri!!! 71picw

Hay una foto de la Vulcan 800 Classic que esta espectacular y ya la voy a hacer un cuadro..

Tambien quiero agradecer a Jorge y Ricky que gracias a ellos llego a mis manos

Saludos

Kato

2Gracias Guri!!! Empty Re: Gracias Guri!!! Vie Nov 06, 2015 11:53 am

yaguarete56

yaguarete56

Están muy buenas... felicitaciones, te va a quedar un lindo cuadro.

Un abrazo

3Gracias Guri!!! Empty Re: Gracias Guri!!! Vie Nov 06, 2015 4:34 pm

Jorge Moto



De nada Kato, disculpas por la distracción. Tarea cumplida por mi parte. Abrazo.

http://jorgelopez51@gmail.com

4Gracias Guri!!! Empty Re: Gracias Guri!!! Vie Nov 06, 2015 8:12 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

YO QUIERO UNO, YO QUIERO UNO, YO QUIERO UNO, YO QUIERO UNO, YO QUIERO UNO, YO QUIERO UNO, YO QUIERO UNO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.................


Macho........no se como va a hacer, pero por favor mandame una copia!!!!!!!!!!!...esta mortal!!!!!!!!!!, muy bueno, me encanta!!!!!!!!!


YO QUIERO UNO!!!

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

5Gracias Guri!!! Empty Re: Gracias Guri!!! Sáb Nov 07, 2015 6:19 am

claudioelcolo

claudioelcolo
Miembro Premiun
Miembro Premiun

KATO,hace un par de copias LASER-COLOR
Despues pone un puestito!!! jajaja geek
ESTA MUY BUENO

6Gracias Guri!!! Empty Re: Gracias Guri!!! Sáb Nov 07, 2015 6:09 pm

kato_porta

kato_porta

Buena idea Colo...hago copias y me pongo a venderla en los puestitos aca en Rosario del Mercado de artesanos.. jajaja

Voy a hacer copias color, despues me dice quien quiere y les mando por correo a Bs As y se la distribuyen, espero que no se enoje el artista...jaja

Saludos

Kato

7Gracias Guri!!! Empty Re: Gracias Guri!!! Lun Nov 09, 2015 7:35 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

kato_porta escribió:Buena idea Colo...hago copias y me pongo a venderla en los puestitos aca en Rosario del Mercado de artesanos.. jajaja

Voy a hacer copias color, despues me dice quien quiere y les mando por correo a Bs As y se la distribuyen, espero que no se enoje el artista...jaja

Saludos

Kato


Excelente!!!!!!, una es para mua!!!!! Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

8Gracias Guri!!! Empty Re: Gracias Guri!!! Mar Nov 10, 2015 8:56 am

gurimares

gurimares

Kato...te explico....
trabajo en un edificio donde todos los que habitan son gente jubilada, y una de ellas ha hecho esta pintura....
En la hoja en blanco, con un lápiz, primero hace el bosquejo a mano alzada y luego usa el filo de una hojita de afeitar como si fuera una espátula, moja el filo en las tintas de diferentes colores y va dando forma al dibujo que tenía bosquejado....
Siempre le gusta ir a pintar por la zona de la Sagrada Familia y en esa zona hay muchas motos estacionadas, y eligió esta vulcan 800 como modelo.....
Él sabe que tengo una vulcan, pero no entiende de cilindradas, así que cuando le expliqué lo de los diferentes modelos, me lo dió para algún compañero que tenga una 800...y como tu reciente adquisición es de un color parecido al del dibujo, me pareció que te agradaría recibirlo junto con lo otro que me encargaste....y es así como llegó a tus manos luego de un largo periplo......jajajaj
Por supuesto que el autor no tiene inconvenientes en que difundas su obra. Le he preguntado si podía hacer mas en otros colores, pero esa pintura es de hace unos 5 años (cuando yo tenía la vulcan 900, de ahí su confusión en los parecidos), y desgraciadamente el parkinson ya no le permite pintar con esa destreza usando el filo de una gillette.....
Un abrazo y me alegra que te guste....
Saludos.

9Gracias Guri!!! Empty Re: Gracias Guri!!! Mar Nov 10, 2015 9:59 am

Jorge Moto



Hola Guri, de mi parte digo, muy buena la descripción. Aprovecho para saludarte con un fuerte abrazo.

http://jorgelopez51@gmail.com

10Gracias Guri!!! Empty Re: Gracias Guri!!! Mar Nov 10, 2015 1:00 pm

yaguarete56

yaguarete56

Guri, leyendo el relato me nace una doble felicitación, una para vos por el gesto de obsequiarle a Jesús la pintura y por otro lado que le hagas llegar desde estos pagos mis respetos y admiración al artista.

Uno de esos genios anónimos que pueblan las ciudades y que muy poco se sabe de ellos.

Un abrazo.

Rubén

11Gracias Guri!!! Empty Re: Gracias Guri!!! Mar Nov 10, 2015 4:34 pm

kato_porta

kato_porta

Guri... mandale mis mas merecidos respetos y saludos a ese hombre, estoy fascinado con ese dibujo, en mi trabajo tengo fotocopiadora laser asi que le voy a hacer algunas copias, solo que estoy esperando a comprar unas cartulinas lindas para no fotocopiarlas en papel común.

Kato

12Gracias Guri!!! Empty Re: Gracias Guri!!! Mar Nov 10, 2015 6:02 pm

jc-sz

jc-sz

Que excelente el dibujo! Un capo el artista!!

13Gracias Guri!!! Empty Re: Gracias Guri!!! Mar Nov 10, 2015 7:33 pm

raul427

raul427

kato_porta escribió:Guri... mandale mis mas merecidos respetos y saludos a ese hombre, estoy fascinado con ese dibujo, en mi trabajo tengo fotocopiadora laser asi que le voy a hacer algunas copias, solo que estoy esperando a comprar unas cartulinas lindas para no fotocopiarlas en papel común.

Kato


COPIAS PARA TODOS !!!!! No es un plan del gobierno, no confundan.

Esta muy lindo el dibujo, felicitaciones para el artista.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.