Club de la Vulcan Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club de la Vulcan Argentina

Kawasaki Vulcan Moto de Culto

Ruta y VULCAN...solo o acompañado: una pasión en la vida...

No estás conectado. Conéctate o registrate

pregunte hace

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1pregunte hace Empty pregunte hace Jue Nov 17, 2011 7:15 pm

oscar lp



pregunte hace casi un mes sobre los amortiguadores traseros de la vulcan y nadie me contesto, espero tener mas suerte esta vez.existe alguno compatible llamese zanella o motomel que se pueda husar como reeplazo temporal, hasta que pueda reparar los originales

2pregunte hace Empty Re: pregunte hace Jue Nov 17, 2011 7:49 pm

focametal

focametal

Disculpa Oscar, nunca vie el tema. Igualmente no te voy a poder ayudar mucho, el Tortu seguro te puede decir si van lo de la pata que no creo pero seguro que algun chino se debe conseguir.

abrazo
Foca

3pregunte hace Empty Re: pregunte hace Vie Nov 18, 2011 11:06 pm

soto

soto

te fijaste los de la mondial ? son parecidos y regulables

4pregunte hace Empty Re: pregunte hace Sáb Nov 19, 2011 6:44 am

Tortuga



Oscarcito IP(nunca supe por que IP) te comento que si no conseguis los originales que deven salir un Huevo ,pregunta por algun generico,los de Zanella son igual a los de la mondial ,gilera etc...,y si no queres gastar sacaselos y manda a repararlos en algun taller especializado,ahora bien por que se me ase jodido de que se jodan los amortiguadores traseros ,estas seguro o por que si nomas tordo?

Tortuga.

PD: opcion 2 llama a cordasco.

http://Aguilasargentinas.org.ar

5pregunte hace Empty no toru Sáb Nov 19, 2011 8:27 pm

oscar lp



No es por joder, se me hicieron pomada, si los de la mondial andan hoy los midieron y son 2 cm mas cotros me dicen que van a andar, lo que me parecio mucho es el valor 700 mangos c/u asi vere si voy mañana a un taller y reparo los originales, luego les cuento.

6pregunte hace Empty Re: pregunte hace Lun Nov 21, 2011 9:26 am

focametal

focametal

700 mangos cada amortiguador de la mondial? no puede ser! Suerte con eso Oscar y comenta como resulto asi lo tenemos en cuenta.

Abrazo
Foca

7pregunte hace Empty Re: pregunte hace Mar Nov 22, 2011 6:38 pm

teo27



Oscar una pregunta para que queres comprar unos provisorios, mandalos a reparar de Una
Porque no es solo el amortiguador, tambien es el resorte.
Slds

8pregunte hace Empty Re: pregunte hace Mar Nov 22, 2011 7:03 pm

teo27





Oscar fijate en esta publicacion de Mercadolibre salen u$s 330 el par
Slds

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-132521501-amortiguadores-harley-custom-chopper-japonesas-_JM

9pregunte hace Empty gracias teo Mar Nov 22, 2011 7:14 pm

oscar lp



creo que mañana me contestan si hay en disponibilidad los Far para vulcan luego les cuento

10pregunte hace Empty Re: pregunte hace Mar Nov 22, 2011 7:27 pm

teo27



Te paso link del catalogo FAR
Slds

http://www.vmg-far.com.ar/far/esp/cata_far.html

11pregunte hace Empty gracias Sáb Nov 26, 2011 11:50 am

oscar lp



gracias teo pero sabes que no tienen de vulcan

12pregunte hace Empty Re: pregunte hace Mar Nov 29, 2011 9:33 am

focametal

focametal

Oscar, me olvide completamente de preguntarte como hiciste con los amortiguadores al final. Contanos asi lo tenemos como referencia.

Abrazo
Foca

13pregunte hace Empty todavia nada Mar Nov 29, 2011 7:29 pm

oscar lp



todavia los estoy esperando, me dicen que no hay en el pais estan esperando que ingresen y alli vere cual les coloco, seguro los de la mondial espero conseguirlos

14pregunte hace Empty Re: pregunte hace Mar Dic 06, 2011 7:14 pm

teo27



http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-135478184-kawasaki-vulcan-750-_JM

Oscar fijate en estos ha lo mejor te sirven Slds

15pregunte hace Empty gracias teo Mar Dic 06, 2011 10:04 pm

oscar lp



gracias teo sos un capo, resulta que le comento el problema al mecánico anterior y me dice pero yo te los reparo hay que mandarlos a un tornero y luego yo los reparo así que después del feriado largo te comento gracias. me voy a San Blas de jueves a lunes.

16pregunte hace Empty no me di cuenta Dom Feb 19, 2012 8:46 pm

oscar lp



no me di cuenta y realice otro tema pero miren que esta todo contestado en ese lugar.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.