Club de la Vulcan Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club de la Vulcan Argentina

Kawasaki Vulcan Moto de Culto

Ruta y VULCAN...solo o acompañado: una pasión en la vida...

No estás conectado. Conéctate o registrate

A futuro: "Viaje de los circuitos"

+3
Admin
claudioelcolo
Roll_The_Bones
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1A futuro: "Viaje de los circuitos" Empty A futuro: "Viaje de los circuitos" Vie Oct 24, 2014 11:47 am

Roll_The_Bones

Roll_The_Bones

Buenas
Acá les cuento un viaje "cortito" para hacer en pocos días
Les muestro el mapa y después les cuento porque le puse "Viaje de los circuitos"

A futuro: "Viaje de los circuitos" Aaktxw

Bien....ahora les cuento
La idea es salir de Baires con primera parada para hacer noche en Balcarse
Pero antes pasamos por el primer circuito/autódromo de La Plata
En Balcarse visitamos el museo de Fangio y el segundo circuito de "La Barrosa" donde tal vez podamos dar unas vueltas al mítico circuito que soñó El Chueco
Nos vamos a Tandil, donde aunque ya no se utiliza, pasamos por lo que era el circuito (tercero de nuestro recorrido) semipermanente llamado "El triángulo de Tandil"
Después vamos por nuestro cuarto circuito/autódromo a Olavarría y visitamos el "Hermanos Emiliozzi"
Paramos en Pehuajó, que aunque no hay autódromo, es una linda ciudad para recorrer
Después paramos en Carlos Casares y visitamos el museo del Toro Mouras
Siguiente parada en 9 de Julio y allí tenemos el quinto autódromo
El siguiente es en Chivilcoy, que aunque no es muy conocido, allí también hay un autódromo, que es casi un calco del de Cap Fed
Volvemos a Buenos Aires y nos despedimos en el 6to circuito "Oscar y Juan Gálvez"
¿Qué les parece?
Se podría hacer en un fin de semana largo
Espero sus comentarios
Saludos
RTB (pistero)

2A futuro: "Viaje de los circuitos" Empty Re: A futuro: "Viaje de los circuitos" Vie Oct 24, 2014 3:50 pm

claudioelcolo

claudioelcolo
Miembro Premiun
Miembro Premiun

RIKI,muy buena salida!!,lindo recorrido y hermosos lugares.
Solo falta hacer coinsidir las fechas.

SALUDOS geek

3A futuro: "Viaje de los circuitos" Empty Re: A futuro: "Viaje de los circuitos" Sáb Oct 25, 2014 12:57 pm

Roll_The_Bones

Roll_The_Bones

claudioelcolo escribió:RIKI,muy buena salida!!,lindo recorrido y hermosos lugares.
Solo falta hacer coinsidir las fechas.

SALUDOS geek

Si....yo sé que ahora están con el viaje al sur, así que solo lo tiré como para tener en cuenta tal vez para la primera salida del año que viene. Marzo creo que sería una buena fecha para ir viendo en un finde largo
Gracias Colo por la onda (que no es Honda....jeje)
Saludos
Ricky

4A futuro: "Viaje de los circuitos" Empty Re: A futuro: "Viaje de los circuitos" Sáb Oct 25, 2014 1:18 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

Che Rik, muy lindo, dos concideraciones ...si se puede..
1ro. por que no seguis hasta mardel, me parece una pena nos llegar a la costa, no esta lejos y ahi tendriamos hospedaje bueno y barato por mi obra social...
2do. el primer viaje del año lo sacamos abril o mayo, entre otras cosas por el clima...te dejo la inquietud.....saludos

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

5A futuro: "Viaje de los circuitos" Empty Re: A futuro: "Viaje de los circuitos" Lun Oct 27, 2014 8:57 am

Roll_The_Bones

Roll_The_Bones

Admin escribió:Che Rik, muy lindo, dos concideraciones ...si se puede..
1ro. por que no seguis hasta mardel, me parece una pena nos llegar a la costa, no esta lejos y ahi tendriamos hospedaje bueno y barato por mi obra social...
2do. el primer viaje del año lo sacamos abril o mayo, entre otras cosas por el clima...te dejo la inquietud.....saludos

Podría ser....podría ser
Igual el primer día que tenía pensado llegar a Balcarse, no haríamos ninguna actividad en particular, ya que lo usaríamos para descansar del viaje
Además en Mar del Plata, aunque ahora no se use, hubo una época en que la Fórmula 1 corría por ahí, así que bien podría ocupar un lugar en el viaje de los circuitos...
A futuro: "Viaje de los circuitos" Mdp49largadaautosprint

Saludos
RTB

6A futuro: "Viaje de los circuitos" Empty Re: A futuro: "Viaje de los circuitos" Lun Oct 27, 2014 2:46 pm

Hiel

Hiel

muy bueno, yo podria disponer de una casa en mar del plata, asi que cualquier cosa esta tambien esa, si se puede calculemos las fechas con tiempo a ver como puedo hacer con el laburo que yo tengo unos horarios complicados (si me toca trabajo fines de semana o feriados)

7A futuro: "Viaje de los circuitos" Empty Re: A futuro: "Viaje de los circuitos" Lun Oct 27, 2014 8:41 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

Roll_The_Bones escribió:
Admin escribió:Che Rik, muy lindo, dos concideraciones ...si se puede..
1ro. por que no seguis hasta mardel, me parece una pena nos llegar a la costa, no esta lejos y ahi tendriamos hospedaje bueno y barato por mi obra social...
2do. el primer viaje del año lo sacamos abril o mayo, entre otras cosas por el clima...te dejo la inquietud.....saludos

Podría ser....podría ser
Igual el primer día que tenía pensado llegar a Balcarse, no haríamos ninguna actividad en particular, ya que lo usaríamos para descansar del viaje
Además en Mar del Plata, aunque ahora no se use, hubo una época en que la Fórmula 1 corría por ahí, así que bien podría ocupar un lugar en el viaje de los circuitos...
A futuro: "Viaje de los circuitos" Mdp49largadaautosprint

Saludos
RTB

Que buena foto!!!!... se lo ve bien clarito a Fangio al lado de Pedro (picapiedras) jajajaja....en serio ...muy buena...



Hiel escribió:muy bueno, yo podria disponer de una casa en mar del plata, asi que cualquier cosa esta tambien esa, si se puede calculemos las fechas con tiempo a ver como puedo hacer con el laburo que yo tengo unos horarios complicados (si me toca trabajo fines de semana o feriados)

Lindo lindo!!!!!... Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

8A futuro: "Viaje de los circuitos" Empty Re: A futuro: "Viaje de los circuitos" Lun Oct 27, 2014 11:11 pm

juanca53

juanca53

Me gusta, muy piola. Ponele candela y vamos por los circuitos Very Happy Very Happy

9A futuro: "Viaje de los circuitos" Empty Re: A futuro: "Viaje de los circuitos" Mar Mar 03, 2015 12:09 am

Roll_The_Bones

Roll_The_Bones

Cheeeeee.....yo sé que ya está medio en marcha la salida a Pilar, pero....¿Nadie pensó en hacer este viajecito?
La dejo picando
saludos
RTB

10A futuro: "Viaje de los circuitos" Empty Re: A futuro: "Viaje de los circuitos" Mar Mar 03, 2015 3:49 pm

vascoblas

vascoblas

Me gusta, pero tiene un poco de olor a Chivo...
En Pehuajó no hay nada para ver. Si fuera Trenque Lauquen... ahí hay una ciudad en serio, con gente alegre y una juntada de 2000 motociclistas en mayo, organizada por El Malón.
Voy por la variante que incluya Mar del Plata

11A futuro: "Viaje de los circuitos" Empty Re: A futuro: "Viaje de los circuitos" Mar Mar 03, 2015 6:27 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

Roll_The_Bones escribió:Cheeeeee.....yo sé que ya está medio en marcha la salida a Pilar, pero....¿Nadie pensó en hacer este viajecito?
La dejo picando
saludos
RTB

Si Ricardo estaría muy bueno, pero las propuestas hay que seguirlas....si no se participa esto (foro) no tiene mucho sentido, nos podemos hablar por te y listo....si querés organizarlo en serio ....yo me prendo

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

12A futuro: "Viaje de los circuitos" Empty Re: A futuro: "Viaje de los circuitos" Mar Mar 03, 2015 6:34 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

Admin escribió:
Roll_The_Bones escribió:Cheeeeee.....yo sé que ya está medio en marcha la salida a Pilar, pero....¿Nadie pensó en hacer este viajecito?
La dejo picando
saludos
RTB


Roll_The_Bones escribió:

A futuro: "Viaje de los circuitos" el Vie 24 Oct 2014 - 11:47

Buenas
Acá les cuento un viaje "cortito" para hacer en pocos días
Les muestro el mapa y después les cuento porque le puse "Viaje de los circuitos"


RTB (pistero)

Si Ricardo estaría muy bueno, pero las propuestas hay que seguirlas...(fijte la fecha en que tirastes la propuesta)....si no se participa esto (foro) no tiene mucho sentido, nos podemos hablar por te y listo....si querés organizarlo en serio ....yo me prendo.

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

13A futuro: "Viaje de los circuitos" Empty Re: A futuro: "Viaje de los circuitos" Miér Mar 04, 2015 4:52 am

claudioelcolo

claudioelcolo
Miembro Premiun
Miembro Premiun

RICKI,lo de llegar hasta MAR DL PLATA estaria bueno,asi pisamos geek algo de la costa!!

14A futuro: "Viaje de los circuitos" Empty Re: A futuro: "Viaje de los circuitos" Miér Mar 04, 2015 12:44 pm

Roll_The_Bones

Roll_The_Bones

Admin escribió:
Admin escribió:
Roll_The_Bones escribió:Cheeeeee.....yo sé que ya está medio en marcha la salida a Pilar, pero....¿Nadie pensó en hacer este viajecito?
La dejo picando
saludos
RTB


Roll_The_Bones escribió:

A futuro: "Viaje de los circuitos" el Vie 24 Oct 2014 - 11:47

Buenas
Acá les cuento un viaje "cortito" para hacer en pocos días
Les muestro el mapa y después les cuento porque le puse "Viaje de los circuitos"


RTB (pistero)

Si Ricardo estaría muy bueno, pero las propuestas hay que seguirlas...(fijte la fecha en que tirastes la propuesta)....si no se participa esto (foro) no tiene mucho sentido, nos podemos hablar por te y listo....si querés organizarlo en serio ....yo me prendo.

Sr Administrador del Foro
Cuando Ud. tiene razón, tiene razón
Y para que vea que no me le achico al convite, le paso posible plan de acción
Si les gusta, después podemos ver fecha del viaje, lugares de pernocte y otras cuitas

Día 1
Buenos Aires - MDQ 414 kms
Paseo por la ciudad
Cena en el puerto
Descanso

Día 2
MDQ - Balcarce 60 kms
Visita al museo de Fangio
Almuerzo
Visita y posible recorrido en el circuito de la Barrosa

Balcarce - Tandil 110 kms
Cena
Descanso

Día 3
Tandil - Olavarría 115 kms
Visita al circuito Hermanos Emiliozzi con posible recorrido

Olavarría - Bolivar 117 kms
Visitamos a Tinelli
Almuerzo

Bolivar - Carlos Casares 132 kms
Visita al museo del toro Mouras
Cena
Descanso

Día 4
Carlos Casares - 9 de Julio 50 kms
Visita al circuito de la ciudad con posible recorrido

9 de Julio - Chivilcoy 112 kms
Visita al circuito de la ciudad con posible recorrido

Chivilcoy - Lujan 90 kms
Almuerzo
Visita a la Basílica

Lujan - Buenos Aires 53 kms
Fin del viaje
Despedida

Como ven, modifiqué el día uno, para parar en MDQ en vez de Balcarce como habían sugerido algunos.
Se aceptan sugerencias y cambios de recorridos, como así también extensión o acorte de los parciales del viaje para ver de hacerlo en solo 3 días
La propuesta del Vasco de ir a Trenque Lauquen, es que nos abrimos mucho yendo desde Olavarría y después tendríamos que volver por la misma ruta para retomar por el circuito original planeado. Creo que salvo que empalmemos la fecha con algún encuentro motoqueril, es hacer kilómetros al cuete.
Bueno....escucho vuestros comentarios
Saludos
RTB

15A futuro: "Viaje de los circuitos" Empty Re: A futuro: "Viaje de los circuitos" Miér Mar 04, 2015 7:59 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

Muy bueno Ricardo, desde ya... como te puse....me anoto!!!!!, si me permitís: en lo personal preferiría en tres días (tema laboral) y dado que la de abril ya salió ...podría ser para mayo??????...la de noviembre ya esta cubierta.....SUR!!, por lo menos para mi....saludos...

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

16A futuro: "Viaje de los circuitos" Empty Re: A futuro: "Viaje de los circuitos" Jue Mar 05, 2015 8:44 am

Roll_The_Bones

Roll_The_Bones

Admin escribió:Muy bueno Ricardo, desde ya... como te puse....me anoto!!!!!, si me permitís: en lo personal preferiría en tres días (tema laboral) y dado que la de abril ya salió ...podría ser para mayo??????...la de noviembre ya esta cubierta.....SUR!!, por lo menos para mi....saludos...

Gracias Enrique
Por la fecha no hay problemas y vemos de acomodarla para que podamos ser unos cuantos
Y por los días también lo podemos acortar a 3. Yo lo hice holgado para viajar sin apuros, pero podemos achicarlo
Dejame que después con tiempo me hago un bosquejo de como hacerlo en tres días
Abrazo
Ricky RTB

17A futuro: "Viaje de los circuitos" Empty Re: A futuro: "Viaje de los circuitos" Jue Mar 05, 2015 4:40 pm

sulu

sulu

Grande Ricky ! A MDQ me prendo.
PD: "La Vulcanita" a MDQ va sola, ya se sabe el camino, va en piloto automático!

18A futuro: "Viaje de los circuitos" Empty Re: A futuro: "Viaje de los circuitos" Jue Mar 05, 2015 8:27 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

Roll_The_Bones escribió:
Admin escribió:Muy bueno Ricardo, desde ya... como te puse....me anoto!!!!!, si me permitís: en lo personal preferiría en tres días (tema laboral) y dado que la de abril ya salió ...podría ser para mayo??????...la de noviembre ya esta cubierta.....SUR!!, por lo menos para mi....saludos...

Gracias Enrique
Por la fecha no hay problemas y vemos de acomodarla para que podamos ser unos cuantos
Y por los días también lo podemos acortar a 3. Yo lo hice holgado para viajar sin apuros, pero podemos achicarlo
Dejame que después con tiempo me hago un bosquejo de como hacerlo en tres días
Abrazo
Ricky RTB


Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

19A futuro: "Viaje de los circuitos" Empty Re: A futuro: "Viaje de los circuitos" Lun Mar 16, 2015 12:11 pm

Roll_The_Bones

Roll_The_Bones

Hola
Vuelvo al ruedo para que esto no quede en el olvido
Modifiqué algunas cosas para poder hacer el recorrido en 3 días, pero estaría ajustadito al tiempo que le dediquemos a las visitas a los museos y circuitos, así que habría que ir viendo sobre la marcha como nos movemos.
Al museo de Fangio yo quiero recorrerlo tranquilo. No sé cuanto tomará hacerlo completo....¿3 horas es poco o es mucho?
Bueno....paso el recorrido, échenle un vistazo y me cuentan que les parece. Está todo a consideración de sus comentarios y pareceres

Día 1
Buenos Aires - MDQ 414 kms
Paseo por la ciudad
Cena en el puerto
Descanso

Día 2
MDQ - Balcarce 60 kms
Visita al museo de Fangio
Almuerzo
Visita y posible recorrido en el circuito de la Barrosa

Balcarce - Tandil 110 kms
Breve descanso

Tandil - Olavarría 115 kms
Visita al circuito Hermanos Emiliozzi con posible recorrido

Olavarría - Bolivar 117 kms
Visitamos a Tinelli
Cena
Descanso

Día 3
Bolivar - Carlos Casares 132 kms
Visita al museo del toro Mouras

Carlos Casares - 9 de Julio 50 kms
Visita al circuito de la ciudad con posible recorrido

9 de Julio - Chivilcoy 112 kms
Visita al circuito de la ciudad con posible recorrido

Chivilcoy - Lujan 90 kms
Almuerzo
Visita a la Basílica

Lujan - Buenos Aires 53 kms
Fin del viaje
Despedida

Soy todo oídos
Saludos
Ricky RTB

20A futuro: "Viaje de los circuitos" Empty Re: A futuro: "Viaje de los circuitos" Lun Mar 16, 2015 8:36 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

Simplemente....muy bueno!!!!, por mi parte me encantó, no se que diran los demas..... Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

21A futuro: "Viaje de los circuitos" Empty Re: A futuro: "Viaje de los circuitos" Lun Mar 30, 2015 9:38 am

Roll_The_Bones

Roll_The_Bones

Admin escribió:Simplemente....muy bueno!!!!, por mi parte me encantó, no se que diran los demas..... Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral

Por lo visto no les interesa el viaje, o no vieron el post o están todos pendientes del futuro viaje a Santa Fé
¿Es muy pronto pensar en el feriado del 1/5?
Estaba pensando en el del 25/5 pero justo tengo el cumple de mi hija y no podría
¿Le mandamos una fecha cualquiera para antes que empiece el invierno?
¿O lo dejamos para la primavera apuntando al 12/10?
Cuenten
Saludos
Ricky RTB

22A futuro: "Viaje de los circuitos" Empty Re: A futuro: "Viaje de los circuitos" Lun Mar 30, 2015 8:57 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

Si Ricardo, seguro les interesa, pero ahora están con el viaje a Pilar, cuando vengamos vemos como sigue y que fecha convendría, no te olvides que tienen que acomodar el laburo y las brujas (lo último debe ser lo mas dificil Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes )...abrazo

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

23A futuro: "Viaje de los circuitos" Empty Re: A futuro: "Viaje de los circuitos" Mar Mar 31, 2015 6:28 am

claudioelcolo

claudioelcolo
Miembro Premiun
Miembro Premiun

QUERIDO RICARDO!!!quedate tranquilo,a mi particularmente ,me encanto.
Pero lo que dice ENRY es verdad,lo mas difisil son las brujas jajaja,yo creeria que no tengo problemas en ir es solo cuestion de acomodarme en el laburo,que esta bastante enredado.
Estate seguro que de no haber ningun problema serio AHI ESTARE!!!! geek

24A futuro: "Viaje de los circuitos" Empty Re: A futuro: "Viaje de los circuitos" Miér Abr 01, 2015 10:00 am

Roll_The_Bones

Roll_The_Bones

claudioelcolo escribió:QUERIDO RICARDO!!!quedate tranquilo,a mi particularmente ,me encanto.
Pero lo que dice ENRY es verdad,lo mas difisil son las brujas jajaja,yo creeria que no tengo problemas en ir es solo cuestion de acomodarme en el laburo,que esta bastante enredado.
Estate seguro que de no haber ningun problema serio AHI ESTARE!!!! geek

Si....no quise que interpretaran que estaba enojado por no haber respuestas a éste post.
Yo sé que estos viajes se complican desde lo laboral hasta lo familiar, así que no puedo enojarme con nadie. Además yo también tengo los mismos dramas, así que sería hipócrita tirarle de las bolas a alguien.
Además teniendo un viaje por delante, es más que obvio que estemos con las pilas puestas en eso
Todo bien y no hay bronca con nadie
Abrazos
Ricky RTB

25A futuro: "Viaje de los circuitos" Empty Re: A futuro: "Viaje de los circuitos" Vie Jun 12, 2015 7:03 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

Ricardo, bajo el post y lo revivimos cuando vos consideres que se puede dar, queda abierto...ENRI

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.