Club de la Vulcan Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club de la Vulcan Argentina

Kawasaki Vulcan Moto de Culto

Ruta y VULCAN...solo o acompañado: una pasión en la vida...

No estás conectado. Conéctate o registrate

Futuro Vulcanero

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Futuro Vulcanero Empty Futuro Vulcanero Miér Ene 25, 2012 12:58 pm

Sirvansen



Hola que Tal a todos, Mi nombre es Riacardo Valenzuela vivo en Vicente Lopez, Tengo un sueño postergado que se llama Vulcan 500,
Monté en moto hasta los 30, luego monté Esposa hasta los ´50s y ahora quiero volver a montar moto, si bien no me divorcié y lejos de hacerlo estoy, a ésta última la vengo montando con menos frecuencia, jajaja !.
Tenia pensado comprar una a mediados de este año, pero me bonificaron una fiesta de 15 !!
Igualmente pienso que el momento está mas cerca, mientras tanto me estoy babeando y poniendo a tiro con los foros, clubes, comentarios, precios y características de la moto.

Saludos Sirvansen

http://www.plomeriaexpress.com.ar

2Futuro Vulcanero Empty Re: Futuro Vulcanero Miér Ene 25, 2012 1:57 pm

focametal

focametal

Bienvenido Ricardo, ojala se te compla pronto el sueño. A mi me llevo mucho tiempo y una vez que la compre me cambio la vida Very Happy
Anda fijandote los precios en mercadolibre, segundamano y motocare asi cuando tengas el capital sabes como vienen los precios.

Suerte con el proyecto
Saludos
Foca

3Futuro Vulcanero Empty Re: Futuro Vulcanero Jue Ene 26, 2012 12:14 am

Admin

Admin
Admin
Admin


Hola Ricardo, espero que se te de, tambien te doy la bienvenida, ojala que encuentres aca lo que buscas y des lo que tengas para ofrecer- te tiro un dato, en el Kawaclub hay varias a la venta que parecen bastante potables, sera cuestion de verlas--saludos

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

4Futuro Vulcanero Empty Re: Futuro Vulcanero Jue Ene 26, 2012 10:13 am

Sirvansen



Les agradezco la bienvenida a los administradores, Tengo la ilusion de tener una moto impecable y confiable y se me abren dos caminos, queria saber Uds que opinan,
A) una reparada,hecha a nuevo " Impecable" , ejemplo $ 30000 aprox.
B) ó una gastada pero andando, a refaccionar completamente, ...motor pintura cromados etc,$ 15000 aprox
Yo podria desarmar y mandar las partes donde sea necesario y volverla a armar, obviamente el motor y algunas otras cuestiones las mandaria a hacer afuera.
Hice algunos motores de auto, fui tornero y fresador un poco en mi juventud, hoy en dia me entretendría armando las partes. Las herramientas me acompañaran hasta que la muerte nos separe.
¿Vale la pena?, ¿ hay rerepuestos?, ¿cuanto se podria tardar ? ¿Algun Tip importante a tener encuenta?.
Desde ya muchas gracias y Saludos:
PD: ví algunos videos y me gustó el grupo que se está formando, sigan adelante y espero pertenecer prontamente.

http://www.plomeriaexpress.com.ar

5Futuro Vulcanero Empty Re: Futuro Vulcanero Jue Ene 26, 2012 10:57 am

focametal

focametal

Como andas Ricardo, la vulcan que te gusta es la vieja o la linea nueva? Te pregunto xq he visto de la linea vieja impecables por menos de 30mil.
En cuanto a tu pregunta si impecable o a reparar es muy personal, aca vas a encontrar algunos que les gusta meter mano en la moto y otros que solo la quieren andar, lo cual me parece perffecto en ambos casos. Eso queda en vos pero yo iria por una que este media descuidada y barata e ir levantandola de a poco.

Saludos y espero que pronto nos acompañes.

6Futuro Vulcanero Empty Re: Futuro Vulcanero Jue Ene 26, 2012 11:37 am

Admin

Admin
Admin
Admin

Hola Ricardo, me sumo a lo puesto por el compañero Foca, yo soy de esos que a esta altura del partido todo lo mando a hacer, es como que la quiero disfrutar solamente, pero reconozco que hay muchos que tambien disfrutan y mucho trabajando en ellas, lo cual tiene doble premio-1ro: todo lo que le reparas es con amor y esmero-2do: la conoces a profundidad y sabes que lo que "esta hecho -está bien hecho" eso tiene un merito personal muy importante que nadie te lo puede brindar por mas que pagues lo que pagues---la desicion es tuya--con respecto a las salidas ojala te puedas intregrar, aca somos todos diferentes pero buenos y sobre todo nos respetamos como personas y compañeros-un saludo

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.