Club de la Vulcan Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club de la Vulcan Argentina

Kawasaki Vulcan Moto de Culto

Ruta y VULCAN...solo o acompañado: una pasión en la vida...

No estás conectado. Conéctate o registrate

Presentacion nuevo futuro usuario

+2
focametal
Pablo Cappone
6 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Presentacion nuevo futuro usuario Empty Presentacion nuevo futuro usuario Lun Sep 12, 2011 1:47 pm

Pablo Cappone

Pablo Cappone

Buenas soy Pablo Cappone de argentina, caba, me presento dentro de poco me subire a una 500 mod 94 que encontre... y me bajo de la fz16.. asi que sera un gran salto de 150 cc a 500 cc , para lo que necesiten estoy , mis saludos y cuando la tenga va foto... Saludos

2Presentacion nuevo futuro usuario Empty Re: Presentacion nuevo futuro usuario Lun Sep 12, 2011 2:36 pm

focametal

focametal

Bienvenido Pablo y felicidades por la proxima adquisicion. Como decis, apenas la tengas subite unas fotos y si tenes ganas pasa por la seccion "salidas y encuentros" asi conoces a todos.

Saludos
Foca

3Presentacion nuevo futuro usuario Empty Re: Presentacion nuevo futuro usuario Lun Sep 12, 2011 5:15 pm

gary86

gary86

Buenas pablo!!! te felicito por la futura adquicicion!!! vos pasaste de una 150 a una 500 yo de la nada a una 500 jajaja como dijo foca cuando la tengas unas fotitos.
Bienvenido!!!
P.D: Ya soy unintegrante mas del foro bounce , buena onda Very Happy

4Presentacion nuevo futuro usuario Empty Re: Presentacion nuevo futuro usuario Lun Sep 12, 2011 7:31 pm

Enrique

Enrique

Hola Pablo,bienvenido a este lugar,con diversidad de personalidades y la mejor onda,espero que encuentres aca´lo que estas buscando´---

5Presentacion nuevo futuro usuario Empty Re: Presentacion nuevo futuro usuario Mar Sep 13, 2011 2:49 pm

Pablo Cappone

Pablo Cappone

Gracias por la bienvenida... viernes o lunes me la entregan, supuestamente la estan poniendo al dia, bata nueva y demas, veremos cuanto de eso es cierto, fue por medio de una concesionaria (asbikes) y conoci al unico dueño, que me comento que la vende porque le entregaron la sporter que vi cuando fui a ver la vulcan... no me dan las patas... jajajaja

aca les dejo las fotos de la publicacion.. espero subir las nuevas....propias jajaja

escucho opiniones


Presentacion nuevo futuro usuario S_MLA_v_O_f_109979241_6707
Presentacion nuevo futuro usuario S_MLA_v_O_f_109979241_8442
Presentacion nuevo futuro usuario S_MLA_v_O_f_109979241_5811

6Presentacion nuevo futuro usuario Empty Re: Presentacion nuevo futuro usuario Mar Sep 13, 2011 3:30 pm

focametal

focametal

Felicitaciones Pablo, la verdad que se ve muy linda. Vamos a ser 3 con el tanque abollado en el mismo lugar Very Happy Very Happy

7Presentacion nuevo futuro usuario Empty Re: Presentacion nuevo futuro usuario Mar Sep 13, 2011 3:35 pm

Pablo Cappone

Pablo Cappone

Gracias querido, sabes que todas las que vi estan asi.. ya que los giros son duritos... Smile en mi inocencia pense que se habia caido... pero me avive antes y no pregutne jajaja.. me fije manillares y posa pies para ver si tenia caidas...

8Presentacion nuevo futuro usuario Empty Re: Presentacion nuevo futuro usuario Mar Sep 13, 2011 4:06 pm

Tortuga



Che Pablo con apellido de mafioso ,no seas mezquino y conta algo mas de vos de donde sos ,si te gusta viajar por que elegistes la moto y todo lo que quieras que conoscamos,pasa sentite comodo y todas las boludeses que les digo a los que se presentan,despues nos juntamos tomamos algo y nos divertimos.
sos pelado?te lo pregunto por que estos me estan superando y voy perdiendo la batalla,en serio sentite libre y a gusto,bien benido.

Tortuga modelomasculino

http://Aguilasargentinas.org.ar

9Presentacion nuevo futuro usuario Empty Re: Presentacion nuevo futuro usuario Mar Sep 13, 2011 4:30 pm

gary86

gary86

somos 4 con el mismo abollon nada mas que la mia la tiene del otro lado jajaja no te llega mas el viernes eh???? y te vuelvo a felicitar esta muy linda y parece bien cuidada ademas tiene correa y eso esta bueno creo que todos coincidimos en eso!!!!

10Presentacion nuevo futuro usuario Empty Re: Presentacion nuevo futuro usuario Mar Sep 13, 2011 4:57 pm

Enrique

Enrique

Pablo,que linda se ve!!tiene faros adicionales como la mia,lo del bollito se repara y chau,bueno flaco que la disfrutes mucho- Very Happy
PD:si sos de escsaso cabello,como le preocupa al Tortu,sos doblemente bienvenido,ja-ja-,lo que no queremos son mas viejitos canosos jejeeee-je Razz Razz Razz Razz

11Presentacion nuevo futuro usuario Empty Re: Presentacion nuevo futuro usuario Miér Sep 14, 2011 11:31 am

Pablo Cappone

Pablo Cappone

Tortuga escribió:Che Pablo con apellido de mafioso ,no seas mezquino y conta algo mas de vos de donde sos ,si te gusta viajar por que elegistes la moto y todo lo que quieras que conoscamos,pasa sentite comodo y todas las boludeses que les digo a los que se presentan,despues nos juntamos tomamos algo y nos divertimos.
sos pelado?te lo pregunto por que estos me estan superando y voy perdiendo la batalla,en serio sentite libre y a gusto,bien benido.

Tortuga modelomasculino

tiene razon ,tiene razon... el apellido es posta.. pero no mafioso.. bah depende Wink .. ahora tengo una fz 16, la cual es mi primer moto... pero siempre quise una custom... pero las que habia por poca plata no me cerraban.. la unica potable la mondial 250 pero no me gusto aparte esta salada.

Tonces por un tema precio/calidad y reventa me saque la yamaha... ahora tiene un añito junte y cambie a la custom o choper.. estaba buscando... y vi shadow..intruder..virago..y vulcan...

Primariamente me parece que la vulcan es la mas cuidad/ruta ... por forma de la moto separacion entre ruedas , peso y demas... ya que la uso para ir y venir al laburo, y hacerme algun viajecito..

el viernes no llega mas.. encima el goma de la consecionaria como quiere tansferencia si o si.. cosa que comparto.. queire darme los papeles y retirar la moto cuando tenga el arancel pago del tramite... me mato...



12Presentacion nuevo futuro usuario Empty Re: Presentacion nuevo futuro usuario Miér Sep 14, 2011 11:33 am

Pablo Cappone

Pablo Cappone

gary86 escribió:somos 4 con el mismo abollon nada mas que la mia la tiene del otro lado jajaja no te llega mas el viernes eh???? y te vuelvo a felicitar esta muy linda y parece bien cuidada ademas tiene correa y eso esta bueno creo que todos coincidimos en eso!!!!

uuuuhhh tiene cadena.. el dueño se la cambio por tema de costos... ya que por lo que vi esta muy cara la correa... se que tiene pro y contras.... pero bue..

13Presentacion nuevo futuro usuario Empty Re: Presentacion nuevo futuro usuario Miér Sep 14, 2011 11:42 am

Pablo Cappone

Pablo Cappone

Enrique escribió:Pablo,que linda se ve!!tiene faros adicionales como la mia,lo del bollito se repara y chau,bueno flaco que la disfrutes mucho- Very Happy
PD:si sos de escsaso cabello,como le preocupa al Tortu,sos doblemente bienvenido,ja-ja-,lo que no queremos son mas viejitos canosos jejeeee-je Razz Razz Razz Razz

jajaja... pelado en unos años... ya voy por eso.. la verda que me viene bien la vulcan.. ya que mido 1.90 voy al gim y peso 110k... la mia se estaba matando jajaj.. con 150 cc ... tengo un amigo que tiene la misma fz pero pesa 60 k y no lo agarraba mas... esperemos que la vulcan me mueva... nunca maneje una moto mas grande.. asi qu econ precausion.. Wink

14Presentacion nuevo futuro usuario Empty Re: Presentacion nuevo futuro usuario Miér Sep 14, 2011 11:47 am

Enrique

Enrique

jajaja... pelado en unos años... ya voy por eso.. la verda que me viene bien la vulcan.. ya que mido 1.90 voy al gim y peso 110k... la mia se estaba matando jajaj.. con 150 cc ... tengo un amigo que tiene la misma fz pero pesa 60 k y no lo agarraba mas... esperemos que la vulcan me mueva... nunca maneje una moto mas grande.. asi qu econ precausion.. Wink[/quote]

Flaco con esta vas a ver lo que es el viento-dentro de su cilindrada y linea es un avioncito,la pisas y responde la loca!!!

15Presentacion nuevo futuro usuario Empty Re: Presentacion nuevo futuro usuario Miér Sep 14, 2011 3:24 pm

Tortuga



Lo pario!!!!!!! pierdo por goleada,otro pelao mas!!!!!,no hay derecho!!!!
y bueno yo con mis canas ,entonses en el pais de los ciegos el tuerto es rey!!!
va con onda

Tortuga canoso

http://Aguilasargentinas.org.ar

16Presentacion nuevo futuro usuario Empty Re: Presentacion nuevo futuro usuario Miér Sep 14, 2011 4:54 pm

Pablo Cappone

Pablo Cappone

Tortuga escribió:Lo pario!!!!!!! pierdo por goleada,otro pelao mas!!!!!,no hay derecho!!!!
y bueno yo con mis canas ,entonses en el pais de los ciegos el tuerto es rey!!!
va con onda

Tortuga canoso

nono.. estamos parejos.. no soy pelado jajajaj

17Presentacion nuevo futuro usuario Empty Re: Presentacion nuevo futuro usuario Miér Sep 14, 2011 9:16 pm

claudioelcolo

claudioelcolo
Miembro Premiun
Miembro Premiun

hOLA Pablo bienvenido,espero que te sientas a gusto en este grupo.Te comento que son todos muy buena onda.Desde ya queremos que te sumes a la proxima salida y podamos conosernos .Para lo que presises y podamos conta con nosotros saludos ELCOLO geek

18Presentacion nuevo futuro usuario Empty Re: Presentacion nuevo futuro usuario Jue Sep 15, 2011 8:17 am

Pablo Cappone

Pablo Cappone

claudioelcolo escribió:hOLA Pablo bienvenido,espero que te sientas a gusto en este grupo.Te comento que son todos muy buena onda.Desde ya queremos que te sumes a la proxima salida y podamos conosernos .Para lo que presises y podamos conta con nosotros saludos ELCOLO geek

gracias loco... espero que cuando la tenga la ponga a punto y me sumo a la juntada... como decir que no a un asado en moto cheers

19Presentacion nuevo futuro usuario Empty Re: Presentacion nuevo futuro usuario Jue Sep 15, 2011 9:43 am

focametal

focametal

Y pa? cuando te la entregan? Ya me estoy poniendo ansioso yo ajajajaja

20Presentacion nuevo futuro usuario Empty Re: Presentacion nuevo futuro usuario Jue Sep 15, 2011 9:55 am

Pablo Cappone

Pablo Cappone

focametal escribió:Y pa? cuando te la entregan? Ya me estoy poniendo ansioso yo ajajajaja

imaginate... hoy deje mi fz en la consecionaria porque para entregarla tenia que arreglarle el flotante.. (entra en la garantia) porque media mal, mañana la llevo y hacemos el 08, lo unico el turro como pide transferencia obligatoria quiere darme todos los papeles de la moto y entregarlmela una vez que tenga el tramite iniciado... voy a ver mañana como lo hablo con el chabon.. porque quiero disfrutarla el finde.... alguien sabe como tengo uqe hacer con el seguro? de atm...

21Presentacion nuevo futuro usuario Empty Re: Presentacion nuevo futuro usuario Jue Sep 15, 2011 10:49 am

focametal

focametal

Me parece que cuando inicias el tramite ya podes circular, el seguro en atm vas con todo y tb en el dia ya podes circular

22Presentacion nuevo futuro usuario Empty Re: Presentacion nuevo futuro usuario Jue Sep 15, 2011 11:53 am

Enrique

Enrique

Hola Pablo,ojo la cedula verde que no este vencida!!y no se te ocurra salir sin el seguro (comprobante de pago ) te hacen percha,si inicias el tramite como dice Foca,ya podes circular,te dan la ced nueva

23Presentacion nuevo futuro usuario Empty Re: Presentacion nuevo futuro usuario Jue Sep 15, 2011 11:59 am

Pablo Cappone

Pablo Cappone

entonces la gente que no hace la transferencia circula con una cedula a nombre de otro? siempre.. perdon pero la que tengo la compre 0 y nunca hice tranferencias... Sad soy un rookie... gracias por la ayuda...

24Presentacion nuevo futuro usuario Empty Re: Presentacion nuevo futuro usuario Jue Sep 15, 2011 12:05 pm

Enrique

Enrique

Pablo Cappone escribió:entonces la gente que no hace la transferencia circula con una cedula a nombre de otro? siempre.. perdon pero la que tengo la compre 0 y nunca hice tranferencias... Sad soy un rookie... gracias por la ayuda...

Pablo:la cedula si no esta a tu nombre vence a los dos años,en caso de que si este a tu nombre no tiene vencimiento,hay muchos que circulan con la misma ya caduca y luego se quejan cuando los agarran y los parten con coima o multa!!,lo mejor es siempre andar por derecha,te evitas todo tipo de quilombos y no le das letra a nadie



Última edición por Enrique el Jue Sep 15, 2011 5:55 pm, editado 1 vez

25Presentacion nuevo futuro usuario Empty Re: Presentacion nuevo futuro usuario Jue Sep 15, 2011 2:27 pm

Tortuga



Yo como un buen macho ando con la cedula rosa.(cedula autorizante)por que la moto esta a nombre de Betty.

Tortuga maraca

http://Aguilasargentinas.org.ar

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.