Club de la Vulcan Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club de la Vulcan Argentina

Kawasaki Vulcan Moto de Culto

Ruta y VULCAN...solo o acompañado: una pasión en la vida...

No estás conectado. Conéctate o registrate

Un par de dudas

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Un par de dudas Empty Un par de dudas Lun Sep 02, 2013 4:48 pm

gary86

gary86

Como le va a la gente linda del club!!!
Tengo una duda que me aqueja, resulta q hace un par de meses atrás note q mi nave hacia como eslociones por los caños de escape, así como tiros como si estubiese carbonizada, la eh sacado a la ruta a tratar de descarbonizarla pero sigue haciendo lo mismo, a alguien le paso? Que puede ser?
Y mi otra consulta es que regula bajo, ósea cuando la dejo regular se para, y tengo q continuamente estar aselerandola unos poquitos para que no se pare, sera cuestión de ajustarle un poquito los cables del aselerador y nada mas??
Desde ya gracias por leer y si pueden responder!! Abrazos!!

2Un par de dudas Empty Re: Un par de dudas Mar Sep 03, 2013 7:10 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

Hola Gary, mepa que tenés un problemilla en los carburadores o las bujias, habria que ver cuanto hace que los limpiastes y las bujias que tiempo tienen, la nafta es buena????..no uses premiun, en estos modelos de motos traen problemas, con respecto a que se para : fijáte que abajo de los carburadores hay como una "mariposa" negra, podés ajustar le regulación para subirla o bajarla de ahí...

PD: usted no debe un lechon a la gente del club:roll: Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes ??????

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

3Un par de dudas Empty Re: Un par de dudas Mar Sep 03, 2013 8:36 pm

gary86

gary86

Si yo uso premium, por el otanage según decía en el manual, empesare a usar super!!! Los carburadores no los limpieza nunca y nose como desarmarlos pero intentare está noche y las bujias tengo nuevas se las cambio por las dudas!!
Les cuento que voy a el motoencuentro en diamantes, entre ríos si alguien va avisen así nos encontramos!!!
Por otro lado un tema importante es el lechon.... está esperando tosabia (igual me disculpo estube ausente mucho tiempo, temas de familia y triste por cierto).
Asique reafirmo lo del lechoncito, y cuando gusten rutear para llegar acá un gusto sera, la mesa estará servida!!!

4Un par de dudas Empty Re: Un par de dudas Miér Sep 04, 2013 7:51 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

Gary: usá nafa super, la premiun jode todas la gomas de los carbus dado que es muy seca, si no sos muy ducho te diría que no los saques vos, corrés el riesgo de no ponerlos mas, tratá de que alguien con conocimiento te los haga y te evitás un dolor de cabeza... no sabemos lo que te pasó , pero deseamos que te recuperes y lo mejór,  ya tenemos salida para noviembre que nos vamos a Colon, podés si querés prenderte y de paso te conocemos, son solo tres días, ahí podriamos arreglar para visitarte y comer un ...seguramente muy rico lechon!!!....saludos

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

5Un par de dudas Empty Re: Un par de dudas Miér Sep 04, 2013 8:32 pm

claudioelcolo

claudioelcolo
Miembro Premiun
Miembro Premiun

GARY, apoyo totalmente al señor ADMINISTRADOR,un buen lechoncito no es para despreciar,conta conmigo y te prometo que llevo los quesitos para la picada.UN ABRAZO:geek: geek 

6Un par de dudas Empty Re: Un par de dudas Jue Sep 05, 2013 11:59 am

gary86

gary86

Gracias gracias por los consejos, me voy a pasar a la super y el carbu no lo toque, me la vi complicado...
A colon si puedo voy (si acomodo lo del laburo) aunque sea un día, está serca de donde vivo!!
Si voy a diamante mañana sacare fotos para compartir con vosotros!!! Espero se porte bien la nena je
Nuevamente gracias y abrazos!!

7Un par de dudas Empty Re: Un par de dudas Jue Sep 05, 2013 7:29 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral 

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.