Club de la Vulcan Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club de la Vulcan Argentina

Kawasaki Vulcan Moto de Culto

Ruta y VULCAN...solo o acompañado: una pasión en la vida...

No estás conectado. Conéctate o registrate

DOS DUDAS!!!

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1DOS DUDAS!!! Empty DOS DUDAS!!! Lun Mar 05, 2012 1:14 pm

gary86

gary86

Como va gente vulcanera!!!! Tengo dos problemas espero que alguien me pueda ayudar.
El primer problema que me inquieta un poco es que este fin de semana la pude hacer rodar de nuevo a mi nave ya que estaba desarmada por cambio de aceite y retenes de la orquilla, y cuando me fui a dar una vuelta previamente la deje calentar unos minutos salie en primera y a un aselerado constante sola se aselera de golpe esto ya me habia pasado varias veces, pero esta vez me pego dos pechazos, alguien sabria porque es esto o es normal???
Y la segunda pregunta es: como les dije antes desarme la orquilla para cambio de reten y aceite; y cuando fui a purgar el freno delantero me quede sin, la cuestion es que no puedo aflojar los dos tornillos que tiene porque se ve que estan agarrados hasta la p*** madre y no quiero forcejearlos porque se redondean, alguien tiene una idea de como aflojarlos ya que esta sin freno delantero Mad
Como siempre muchas gracias por leerme y a sus respuestas.
Les dejo una fotito Very Happy [img]DOS DUDAS!!! Foto0032yf [/img]

2DOS DUDAS!!! Empty Re: DOS DUDAS!!! Lun Mar 05, 2012 2:15 pm

focametal

focametal

Gary lo de las aceleradas chekea el cable del acelerador y el resorte del mismo del burca. Lo del freno a mi me resulto purgarlo a la "gallega", con una jeringa y un tubito de plastico le mandas el liquido desde el caliper hasta que veas en el tanquesito de liquido de freno que no salen mas burbujitas. Los tornillos no tuve problemas para sacarlos, proba con wd40 y despue de un rato dale con una llave que entre justo y no haga juego. Espero que te sirva.

Abrazo
Foca

3DOS DUDAS!!! Empty Re: DOS DUDAS!!! Mar Mar 06, 2012 3:28 pm

teo27



Gente, tratare de ayudar:
1 Tema de aceleracion, fijate los libres juegos y los retornos ya que originalmente tenes un cable que tira cuando aceleras y otro que tira cuando desaceleras
2 Tema de Purga de caliper delantero, lo mejor es utilizar una llave de ojo(estriada)creo que es 8 mm, colocale WD 40 u otro, dejalo actuar y fijate si afloja.
En particular cuando purgue cargue el deposito del manubrio primero, coloque la llave de ojo y conecte una manguera cristal en el purgador, la otra punta de la manguera la fije al manubrio, para arriba que sobrepase la altura del deposito, fui abriendo y cerrando el purgador y observando como se va desalojando aire que esta en el sistema, una vez que deja de burbujear cerrar el puegador definitivamente
OBSERVAR QUE NO SE VACIE EL RECIPIENTE SINO VUELVE A ENTRAR AIRE
OJO CUANDO CARGAN EL LIQUIDO DE FRENO ES MUY CORROSIVO; DAÑA LA PINTURA
Slds

4DOS DUDAS!!! Empty Re: DOS DUDAS!!! Mar Mar 06, 2012 3:45 pm

focametal

focametal

ajajaja ahora me quede con la duda de que tornillos se refiere, yo interprete que eran los del calipper pero volviendo a leer creo que se refiere a los de la tapita del tanque del liquido de frenos, si son esos con wd40, un destornillador que calce bien justo y paciencia.

5DOS DUDAS!!! Empty Re: DOS DUDAS!!! Mar Mar 06, 2012 7:18 pm

gary86

gary86

gracias foca y teo!!!! y si foca son os dos tornillitos de la tapa del deposito que no los puedo aflojar; ya le puse afloja todo y nada che, si no sale voy a tener usar un taladro y comprar los tornillos nuevos!!! y lo del cable del acelerador lo voy a chequear!!! nuevamente gracias!!

6DOS DUDAS!!! Empty Re: DOS DUDAS!!! Mar Mar 06, 2012 7:43 pm

teo27



Si son los del depósito, wd40 dejas descansar, destornillador philips sobre el tornillo, le pegas un martillazo (martillo chico ehhhh), golpesito seco y vas probando. Lo que las fija es el sulfato de aluminio que se forma.
Slds
Eduardo(teo)

7DOS DUDAS!!! Empty Re: DOS DUDAS!!! Mar Mar 06, 2012 9:33 pm

focametal

focametal

Si de ultima le tenes que pasar mecha dale tranquilo que son tornillos comunes y los conseguis en cualquier lado. Si te vas a fijar el cable del acelerador fijate dde paso el agarre al burca que tiene un resorte que lo hace volver. El acelerador tiene que tener un poquito de espacio, creo que es menos de un cm. y todo acelerado fijate que el agarre al burca baje todo.
ajajaj no se si me explique bien, es medio jodido explicarlo por aca.

Saludos
Foca

8DOS DUDAS!!! Empty te comento Mar Mar 06, 2012 9:40 pm

oscar lp



te comento mi maquina es igual a la tuya el mismo color cuando el meca tubo que cambiar el liquido de freno tubo el mismo problema y los aflojo con dw40 y con un destornillador de impacto luego le cambio los tornillos y los engraso antes de colocarlos.

9DOS DUDAS!!! Empty Re: DOS DUDAS!!! Mar Mar 06, 2012 11:01 pm

focametal

focametal

Creo que para nuestras viejitas es buena inversion un destornillador de impacto ajajaj siempre hay un tornillo revelde Razz

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.