Club de la Vulcan Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club de la Vulcan Argentina

Kawasaki Vulcan Moto de Culto

Ruta y VULCAN...solo o acompañado: una pasión en la vida...

No estás conectado. Conéctate o registrate

Convocatoria a San Antonio de Areco

+6
Tortuga
betto60
TanoT
teo27
focametal
Admin
10 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Convocatoria a San Antonio de Areco Empty Convocatoria a San Antonio de Areco Mar Ene 24, 2012 8:42 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

Hola gente, les dejo la invitacion para los pagos de Areco, el compañero Luisma lo propuso cuande el y Marga nos invitaron a Pontevedra, ellos conocen donde almorzar que si no recuerdo mal es un club, la fecha para la salida seria para el 19/02/12, cae en medio de los carnavales, de esa forma tendriamos un viaje super tranqui de idea y lo mismo de vuelta, mas adelane seguiremos agregando info---saludos



Última edición por Admin el Lun Feb 27, 2012 8:05 pm, editado 1 vez

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

2Convocatoria a San Antonio de Areco Empty Re: Convocatoria a San Antonio de Areco Mar Ene 24, 2012 11:24 pm

focametal

focametal

Me anoto!

3Convocatoria a San Antonio de Areco Empty Re: Convocatoria a San Antonio de Areco Mar Ene 31, 2012 8:21 pm

teo27



Si me terminan el motor me anoto....sino sera café en la shell. Slds

4Convocatoria a San Antonio de Areco Empty Re: Convocatoria a San Antonio de Areco Mar Ene 31, 2012 8:50 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

Dale Edu, pero si no la tenes venite con la 440 que se la banca andando tranqui!!-

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

5Convocatoria a San Antonio de Areco Empty Re: Convocatoria a San Antonio de Areco Vie Feb 03, 2012 8:12 pm

TanoT



Tambien me anoto, se me puede complicar por que es el cumple de mi hermano, pero vamos a ver como zafamos-salute

6Convocatoria a San Antonio de Areco Empty Re: Convocatoria a San Antonio de Areco Sáb Feb 04, 2012 12:23 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

Bueno compañeros- vamos armado la lista:

1:Foca
2:Teo
3:Tano (a confirmar)
4: Enri
5: Betto ( el ardiente Cool )
6: Luisito KLR

Vamos muchachos que todavia hay vacantes-jajaja

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

7Convocatoria a San Antonio de Areco Empty Re: Convocatoria a San Antonio de Areco Lun Feb 13, 2012 11:12 am

focametal

focametal

Me bajo, voy a ver a donde puedo llevar el tanque para que lo limpien y me voy a poner a limpiar los burcas. Si puedo me voy hasta la shell a saludar y a entregar las remeras.

Abrazo
Foca

8Convocatoria a San Antonio de Areco Empty Re: Convocatoria a San Antonio de Areco Lun Feb 13, 2012 6:42 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

Que lastima Foca!!!,siempre pasa algo!!!, llamalo a Marcelo que el seguro te dice quien te los limpia y lo pinta con el material especial, dale venite aunque sea a la shell a tomar un feca y a charlar un ratito ( traete el casco, quien te dice!!!!! Question Cool te dan ganas--yyyyyy??)--saludos-

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

9Convocatoria a San Antonio de Areco Empty Re: Convocatoria a San Antonio de Areco Lun Feb 13, 2012 9:59 pm

focametal

focametal

No la llevo mas a un mecanico salvo que sea algo que me supere. Si consigo el auto voy asta la shell, sino te llamo y vemos como hacer para acercarte las remeras asi las repartis.

Abrazo
Foca

10Convocatoria a San Antonio de Areco Empty Re: Convocatoria a San Antonio de Areco Mar Feb 14, 2012 12:08 am

betto60

betto60

Foca!!!!!!!!!! venite asi como esta,abrile el grifo a 160 km y vas a ver como limpia solitaaa!!!! daleeeeeee!!!!! animate!!!!!no dejes q una basurita de m... te joda el viaje!!! abrazo!!

11Convocatoria a San Antonio de Areco Empty Re: Convocatoria a San Antonio de Areco Mar Feb 14, 2012 9:50 am

focametal

focametal

Betto, despues de lo que me paso aprendi a que no tengo que salir asi nomas. Si la moto no arrancaba me tenia que comer 1 hora esperando a que me saquen de la AU y 5 horas de demora de ATM. Aparte si voy y me quedo les cago el viaje a uds. y es lo que menos quiero.

Abrazo
Foca

12Convocatoria a San Antonio de Areco Empty Re: Convocatoria a San Antonio de Areco Mar Feb 14, 2012 10:05 am

betto60

betto60

focametal escribió:Betto, despues de lo que me paso aprendi a que no tengo que salir asi nomas. Si la moto no arrancaba me tenia que comer 1 hora esperando a que me saquen de la AU y 5 horas de demora de ATM. Aparte si voy y me quedo les cago el viaje a uds. y es lo que menos quiero.

Abrazo
Foca
Si te entiendo,lo que me cuesta creer es que por una basurita se te pare la moto,asegurate que sea ese el problema,si es el tanque sucio,metele una cadena con un poco de nafta y sacudilo,hacelo varias veces,eso te saca el oxido,yo se lo hice a la intruder,es una solucion momentanea despues le haces la proteccion y venite y proba,te bancamos,somos motociclistas o que? jaja,dale animatee,abrazoo

13Convocatoria a San Antonio de Areco Empty Re: Convocatoria a San Antonio de Areco Mar Feb 14, 2012 7:58 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

betto60 escribió:
focametal escribió:Betto, despues de lo que me paso aprendi a que no tengo que salir asi nomas. Si la moto no arrancaba me tenia que comer 1 hora esperando a que me saquen de la AU y 5 horas de demora de ATM. Aparte si voy y me quedo les cago el viaje a uds. y es lo que menos quiero.

Abrazo
Foca
Si te entiendo,lo que me cuesta creer es que por una basurita se te pare la moto,asegurate que sea ese el problema,si es el tanque sucio,metele una cadena con un poco de nafta y sacudilo,hacelo varias veces,eso te saca el oxido,yo se lo hice a la intruder,es una solucion momentanea despues le haces la proteccion y venite y proba,te bancamos,somos motociclistas o que? jaja,dale animatee,abrazoo

Betto el "ardiente" jajaja esto es buena onda chámigo!!!!

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

14Convocatoria a San Antonio de Areco Empty Re: Convocatoria a San Antonio de Areco Miér Feb 15, 2012 9:04 am

betto60

betto60

Admin escribió:
betto60 escribió:
focametal escribió:Betto, despues de lo que me paso aprendi a que no tengo que salir asi nomas. Si la moto no arrancaba me tenia que comer 1 hora esperando a que me saquen de la AU y 5 horas de demora de ATM. Aparte si voy y me quedo les cago el viaje a uds. y es lo que menos quiero.

Abrazo
Foca
Si te entiendo,lo que me cuesta creer es que por una basurita se te pare la moto,asegurate que sea ese el problema,si es el tanque sucio,metele una cadena con un poco de nafta y sacudilo,hacelo varias veces,eso te saca el oxido,yo se lo hice a la intruder,es una solucion momentanea despues le haces la proteccion y venite y proba,te bancamos,somos motociclistas o que? jaja,dale animatee,abrazoo

Betto el "ardiente" jajaja esto es buena onda chámigo!!!!
Jajaja gracias Quique!!!!

15Convocatoria a San Antonio de Areco Empty Re: Convocatoria a San Antonio de Areco Jue Feb 16, 2012 4:51 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

Hola gente, parece que el tiempo este finde va a estar complicado, vamos a hacer como en la ultima salida, nos mantenemos en contacto por TE si pinta feucho y decidimos en el momento, espero que pase como en la ultima que se puso de 10 y fué una salida espectacular--saludos

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

16Convocatoria a San Antonio de Areco Empty Re: Convocatoria a San Antonio de Areco Jue Feb 16, 2012 5:26 pm

betto60

betto60

Admin escribió:Hola gente, parece que el tiempo este finde va a estar complicado, vamos a hacer como en la ultima salida, nos mantenemos en contacto por TE si pinta feucho y decidimos en el momento, espero que pase como en la ultima que se puso de 10 y fué una salida espectacular--saludos
Me parece bien Quique,tambien no nos olvidemos que tanto lunes como martes son feriados,puede ser una alternativa,abrazo

17Convocatoria a San Antonio de Areco Empty Re: Convocatoria a San Antonio de Areco Jue Feb 16, 2012 5:33 pm

teo27



Y si esta feo podemos juntartnos a Tomar un cafe en la Shell, ya los extraño
Eduardo (teo)

18Convocatoria a San Antonio de Areco Empty Re: Convocatoria a San Antonio de Areco Jue Feb 16, 2012 7:39 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

betto60 escribió:
Admin escribió:Hola gente, parece que el tiempo este finde va a estar complicado, vamos a hacer como en la ultima salida, nos mantenemos en contacto por TE si pinta feucho y decidimos en el momento, espero que pase como en la ultima que se puso de 10 y fué una salida espectacular--saludos
Me parece bien Quique,tambien no nos olvidemos que tanto lunes como martes son feriados,puede ser una alternativa,abrazo

Si Bettito, dale lo tenemos en cuenta!!

Y si esta feo podemos juntartnos a Tomar un cafe en la Shell, ya los extraño
Eduardo (teo)

Dale Edu, muy buena idea, brillante lo suyo maestro!!!-nos mantenemos en contacto ehhh?


PD: papiiiii, yo tambien te extrañoooooo!!! Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes jajaja

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

19Convocatoria a San Antonio de Areco Empty Re: Convocatoria a San Antonio de Areco Jue Feb 16, 2012 7:51 pm

teo27



Me salió medio p......uton la frase
Slds

20Convocatoria a San Antonio de Areco Empty Re: Convocatoria a San Antonio de Areco Jue Feb 16, 2012 9:29 pm

Tortuga



Por distintas cuestiones estoy borrado,y creeanme que si los extraño por que son una tribu de 10,alguien extraña al Tortu?

Tortuga

http://Aguilasargentinas.org.ar

21Convocatoria a San Antonio de Areco Empty Re: Convocatoria a San Antonio de Areco Jue Feb 16, 2012 10:30 pm

teo27



Como que no don tortuga.
Me olvide si se hace llevo unos salamines
Slds

22Convocatoria a San Antonio de Areco Empty Re: Convocatoria a San Antonio de Areco Vie Feb 17, 2012 10:26 am

claudioelcolo

claudioelcolo
Miembro Premiun
Miembro Premiun

Hola gente,buen dia .Recien me reincorporo ya que estuve afuera de vacaciones.Desde ya tenganme en cuenta para el domingo aunque sea para tomar un cafecito.Un abrazo para todos ELCOLO geek

23Convocatoria a San Antonio de Areco Empty Re: Convocatoria a San Antonio de Areco Vie Feb 17, 2012 6:47 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

Bueno muchachos, reiteramos esta listita, para salir o bien para tomar un cofie en la Shell de acuerdo a lo que mande el Sr clima---:

Betto--el ardiente!!
Teo--( te llevo las alforjas)
Claudio el colo--(reaparecido Very Happy )
Tano Transalp
Luisito KLR-- ( a confirmar)
Luisma-- ( a confirmar)
Enri

Hora de reunion en la shell: 10.00 am
Ruta a seguir ( en caso de que se dé) acc oete hasta San
Andrés de Giles, de ahí se toma la ruta 41 haste la ruta 8 y
salimos a destino--saludo

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

24Convocatoria a San Antonio de Areco Empty Re: Convocatoria a San Antonio de Areco Vie Feb 17, 2012 10:15 pm

mar60



Admin escribió:Bueno compañeros- vamos armado la lista:

1:Foca
2:Teo
3:Tano (a confirmar)
4: Enri
5: Betto ( el ardiente Cool )
6: Luisito KLR
7: miguel y martha
Vamos muchachos que todavia hay vacantes-jajaja

25Convocatoria a San Antonio de Areco Empty Re: Convocatoria a San Antonio de Areco Vie Feb 17, 2012 10:47 pm

teo27



Enri la vulcan sigue en terapia intensiva, no me lleves las alforjas que voy con la nona
Slds
Edu

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.