Club de la Vulcan Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club de la Vulcan Argentina

Kawasaki Vulcan Moto de Culto

Ruta y VULCAN...solo o acompañado: una pasión en la vida...

No estás conectado. Conéctate o registrate

Dudas sobre parabrisas curtain custom

+2
Admin
marcelux
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Dudas sobre parabrisas curtain custom Empty Dudas sobre parabrisas curtain custom Lun Jun 11, 2012 11:45 am

marcelux

marcelux

Hola vulcaneros. Estoy por comprar un parabrisas curtain, el modelo custom de 19". Los de curtain me pasaron el ancho real teniendo en cuenta la curvatura, es de 53,5 cm. Desde el faro mide 48 cm, y me daria justo a la altura de la nariz. Mi miedo es que frene o haga mucha resistencia a la moto. ¿Estoy equivocado con esa suposicion?? Alguien tiene alguna experiencia con parabrisas grandes??
Gracias.

Marcelo.

[img]Dudas sobre parabrisas curtain custom Pantallamotocurtaincust [/img]

Admin

Admin
Admin
Admin

Hola Marcelo, ya te contestaron y muy bien los muchachos de Kawa--saludos

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

marcelux

marcelux

Hola Enrique, que tal? Si me respondieron rapido los muchachos del kawaclub. Ya tengo puesto el parabrisas en la moto, es el que aparece en la foto, el custom 19" de Curtain. A primera vista parece inmenso, pero me gusta como queda. Con respecto a mi duda sobre si frena la moto, no lo noté, empuja y empuja, es un tractorcito la vulcan. Y el consumo no aumento tanto, con viento lateral 5,3 l c/100 km y con viento de frente 5,47 l c/100 km, viajando a un promedio de 110 km/h.

Un saludo.


Marcelo

Admin

Admin
Admin
Admin


Hola Marce, casualmente ayer estuve en curtain, mira yo tengo colcado uno con "deflector" copie la idea de un flaco del kawa, funciona barbaro, ahora que esta bastante frio practicamente no me llega nada ni al casco y no hablemos de bicherio, un consejo ponele BLEN, no se pega tanto la mugre el agua el dia que te toque una lluvia se desliza mejor es mas facil la limpieza, yo siempre se lo paso--- hay gente que no le gusta como queda ( el parabrisas), en lo personal me encanta y encima me ayuda mucho a tener un manejo mas confortable, con respecto al consumo yo como la mayoria de los compañeros racargo a las 100 millas si o si mas o menos me entran 8 lts ( mucha bola al consumo no le doy) y mira que la ando fuerte eh?, otra cosa tambien como decis---es un tractor - el parabrisas ni cosquillas no te la frena para nada, no hay caso macho SOMOS VERDADEROS AFORTUNADOS DE TENER ESTAS MAQUINAS jajajaj- abrazo--
PD; nos debes la foto con la remera ehhh?

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

5Dudas sobre parabrisas curtain custom Empty Re: Dudas sobre parabrisas curtain custom Sáb Ago 25, 2012 4:25 pm

marcelux

marcelux

Hola Enrique, como estas?? Si aun debo la foto con la remera Smile. Les dejo una foto con el parabrisas puesto. Tambien como saben le habia agregado mataperro, respaldo y lo ultimo fueron las alforjas. Con todo esto la dejé como quería. Un abrazo.

Dudas sobre parabrisas curtain custom Vulcanconalforjasa

claudioelcolo

claudioelcolo
Miembro Premiun
Miembro Premiun

MARCELUX ,te felicito, esta hermosa la maquina!!!.QUE la disfrutes

Admin

Admin
Admin
Admin

Hola Marce, che!!!que hermosa la tenés, se parece - perdón es igual a la de Gabo, me encantaron las alforjas, te felicito de corazón macho, tenes una belleza, mira que igual mi corazoncito está con las de modelo viejo, pero reconozco lo hermosa que es, si nos debes la foto eh?????---abrazos

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

teo27



Admin escribió:Hola Marce, che!!!que hermosa la tenés, se parece - perdón es igual a la de Gabo, me encantaron las alforjas, te felicito de corazón macho, tenes una belleza, mira que igual mi corazoncito está con las de modelo viejo, pero reconozco lo hermosa que es, si nos debes la foto eh?????---abrazos

Parece que la final el Administrador salio del Closet, y buehhhh

9Dudas sobre parabrisas curtain custom Empty Re: Dudas sobre parabrisas curtain custom Dom Ago 26, 2012 11:08 pm

gabo

gabo

Hola Marcelo, como dijo el Ser. Admin, tengo una igual a la tuya y estoy enamorado de ella, pero lo que me gustaría saber es que le hiciste a las tapas de motor que lucen del mismo tono que todo el cilindro, es un efecto óptico de la cámara con que sacaste la foto o las puliste con algo, esta hermosa En el Kawa, preguntabas por repuestos, te cuento que el filtro de aire no hace falta cambiarlo, lo lavas con nafta lo secas al toque ,lo lavas con deterjente lo enjuadas y lo dejas secar bien si podes al sol un par de días que evapore bien la humedad que puede quedar y después lo embebés en un aceite especial para filtros de aires y lo estrujas para sacar el aceite de mas y listo, hasta el próximo servís, si le sacas bien la nafta que se usa para lavar dura años.
Bueno nada mas Saludos

10Dudas sobre parabrisas curtain custom Empty Re: Dudas sobre parabrisas curtain custom Mar Ago 28, 2012 12:16 am

marcelux

marcelux

Admin escribió:Hola Marce, che!!!que hermosa la tenés, se parece - perdón es igual a la de Gabo, me encantaron las alforjas, te felicito de corazón macho, tenes una belleza, mira que igual mi corazoncito está con las de modelo viejo, pero reconozco lo hermosa que es, si nos debes la foto eh?????---abrazos

Gracias Enrique. Las alforjas estan barbaras, las hizo un muchacho de Rosario, Daniel Vaca(www.alforjasdecueroparamotos.com), es para tenerlo en cuenta. Tienen chapa por dentro y son de costurado. Son grandes, tuve que correr los guiños para ponerlas. Al igual que Gabo, yo tambien estoy enamorado de mi moto Smile, pero el modelo viejo tambien me gusta, de hecho cuando empezé a buscar una vulcan 500 queria una 94/95.


gabo escribió:...me gustaría saber es que le hiciste a las tapas de motor que lucen del mismo tono que todo el cilindro...

Hola Gabo, no le hice nada a las tapas, debe ser que ese dia estaba medio nublado y reflejaba el gris de las nubes o puede ser tambien el procesado en photoshop que le hice, porque la foto salio algo oscura (la camara es media pedorra) y la mejore un poco. Con respecto al filtro tengo uno de repuesto, pero llegado el caso hago lo que me decis vos, eso de limpiarlo con nafta. Dejo otra foto de un angulo diferente, creo que aca la tapa no se ve como la primer foto.

Un abrazo.

Marcelo


Dudas sobre parabrisas curtain custom Vulcanconalforjas2a




11Dudas sobre parabrisas curtain custom Empty Re: Dudas sobre parabrisas curtain custom Lun Sep 17, 2012 1:43 am

wiky1

wiky1

que buena que la tenes la moto!! brilla por todos lados, lo que me llamo la atencion, son los faroles traseros!! que modelo son? donde los puedo conseguir? saludos!

12Dudas sobre parabrisas curtain custom Empty Re: Dudas sobre parabrisas curtain custom Mar Sep 18, 2012 11:40 pm

marcelux

marcelux

wiky1 escribió:...lo que me llamo la atencion, son los faroles traseros!! que modelo son? donde los puedo conseguir?...

Hola wiki, los faroles traseros a que te referis son las luces de giro originales. Lo unico que hice fue fabricar unos extensores de metal para correrlas mas atras, para hacerle lugar a las alforjas. Un saludo.

Marcelo



13Dudas sobre parabrisas curtain custom Empty Re: Dudas sobre parabrisas curtain custom Lun Abr 01, 2013 8:06 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

Hola amigos, les quiero comentar que ya estan listas las alforjas de la 800 de cuero, muy buena calidad, tienen un sistema de "pon y saca", les voy a sacar unas fotos para que las vean, para mi quedaron realmente muy lindas...

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.