Club de la Vulcan Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club de la Vulcan Argentina

Kawasaki Vulcan Moto de Culto

Ruta y VULCAN...solo o acompañado: una pasión en la vida...

No estás conectado. Conéctate o registrate

Aviso:.....Para todos aquellos que tengan la intención de ingresar al club....

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Admin

Admin
Admin
Admin


Gente, quiero por este medio de dejar bien en claro  algunos puntos que por lo que veo no se han interpretado en el sub foro...Importante- "NO" registrarse sin antes leer .....  
Las condiciones son las siguientes:
Se debe mandar un correo al admin por medio de la página principal  donde dice contacto explicando los motivos ( muy brevemente) por los cuales se requiere aceptar su incorporación al  club, que es lo que se espera tanto de sus integrantes como que es lo que está dispuesto a aportar para el bien común…. lo más importante es que quede bien claro  que lo que se pide es PARTICIPACION…no le vendemos nada, no le cobramos por ser socio, solo se espera de que tengan buena onda participando lo mas que puedan, ni siquiera se le pide que se sumen a las salidas, pero SI que cuando un compañero necesite algo o tenga alguna inquietud o ponga algún comentario…..PARTICIPEN…  queda bien claro????

Mensualmente debes tener un mínimo de post para mantenerte como socio activo, de no hacerlo …EL SISTEMA ESTA PREPARADO PARA DAR DE BAJA TU CUENTA, otro motivo más para pensar bien si realmente queres incorporarte, en caso de que así ocurriera me  envias un correo solicitándome que se te vuelva a habilitar, lo cual hago solo una vez
Ahora bien… si solo se necesita algo en particular  o puntual, como por ej: un manual, un repuesto, un concejo… solo eso , no hace falta que se inscriban, me mandan un correo a través de CONTACTO como algunos lo han hecho y con mucho gusto trato de ayudarlos,  de esa forma no hace falta que se inscriban al “dope”,  muchos me lo han agradecido y otros ni siquiera se tomaron la molestia de hacerlo, pero igual no dejo de hacerlo…. al que puedo lo ayudo…espero que esto ahora se entienda bien, dado que en lo que va del año rechace más de 50 inscripciones  que estaban mal o se pasaron por las pelotas los requerimientos….
Gente …yo entiendo que vivimos en un país donde estamos acostumbrados a pasar los semáforos en rojo y encima queremos tener razón, pero acá, en este espacio NO funciona así, nunca estuve en política así que no aprendí a ser falso ni hipócrita… me gusta ser franco y directo…
Por último tengan siempre presente que nosotros somos un grupo de gente simple… que compartimos una pasión  NUESTRAS VULCAN , y que para este club “SON UNA MOTO DE CULTO” lo cual no es excluyente, podes ingresar cono SOCIO INVITADO siempre y cuando cumplas con los requisitos requeridos

[/color]

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.