Club de la Vulcan Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club de la Vulcan Argentina

Kawasaki Vulcan Moto de Culto

Ruta y VULCAN...solo o acompañado: una pasión en la vida...

No estás conectado. Conéctate o registrate

Mis saludos para todos!!!!

+4
Tortuga
paduavulcan3
focametal
gary86
8 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Mis saludos para todos!!!! Empty Mis saludos para todos!!!! Lun Ago 15, 2011 6:48 pm

gary86

gary86

BUeno gente vulcanera les cuento, nmi nombre es dario, soy de villa eloisa santa fe y estudio en rosario.
Despues de tanto esfuerzo y buscar, encontre mi vulcan 500 ´95 y la compre este viernes que paso.
Ademas les cuento que se 0 de motos, asique me estoy leyendo y preguntando todo sobre mi vulcan; imaginence que el sabado la carge en una camioneta para llebarla hasta mi casa, porque obvio tampoco sabia manejar, pero aprendi y no me cai, por ahora jaja
Siempre me gusto la vulcan y nunca podia llegar pero despues de juntar centavo por centavo la tengo, estoy muy contento!!!!
Ahora les hago una pregunta: tengo que comprarme el casco, ustedes que me recomiendan, tengo preferencia por uno rebatible pero nose que onda y tampoco quisiera gastar una gran cantidad ya que no la dispongo...
Espero que me ayuden!!!
Saludos!!!

2Mis saludos para todos!!!! Empty Re: Mis saludos para todos!!!! Lun Ago 15, 2011 7:22 pm

focametal

focametal

Hola Dario, bienvenido y felicitaciones por la vulcan! Yo tb la compre hace poco e igual que vos es mi primer moto, lo unico que te puedo decir es que tomes conciencia de lo que estas montando, arranca de apoco y si tenes alguien que te vaya dando consejos mejor. Siempre tene todos los papeles al dia y no le restes importancia al casco. A partir de $500 encontras buenos o por ahi un poco menos, lo unico que se es que los Halcon son malos asi que trata de invertit una moneda en el casco y mas si estas aprendiendo.

Tranqui y disfrutala.

Saludos
Foca

3Mis saludos para todos!!!! Empty Re: Mis saludos para todos!!!! Lun Ago 15, 2011 7:35 pm

gary86

gary86

Gracias por los consejos foca. y si los papeles es de muy importancia y estoy tramitando la tranferencia y prontobuscare un seguro pero por ahora no ya qu la manejo solo en el campo y hasta agarrar confianza no me voy a meter en ciudad o ruta.
Ustedes van a hacer de mucha ayuda para mi ya que mucho de moto no se como dije y ya estube leyendo y me fue de gran ayuda los post. si tengo dudas preguntare!!!!
y de nuevo gracias por los consejos!!!

4Mis saludos para todos!!!! Empty Re: Mis saludos para todos!!!! Lun Ago 15, 2011 7:54 pm

paduavulcan3



Hola Dario.sos bienvenido,tenemos algunos compañeros de Santa Fe,te felicito por el enorme esfuezo que tuviste para comprar esa belleza,espero que encuentres aca´lo que buscas,pregunta todo lo que necesites,lo unico que te recomiendo es que revises primero si la respuesta no esta en los temas posteados,para ir adelantando,con respecto al casco algunos tenemos ZEUS,revatible,no es el mejor pero responde bien,como te dice el compañero Foca,tenete todos los papeles al dia y sobre todo el seguro,bueno te vulevo a dar la bienvenida--saludos Enri- Very Happy

5Mis saludos para todos!!!! Empty Re: Mis saludos para todos!!!! Mar Ago 16, 2011 8:18 am

Tortuga



Bien pibe y rebien venido ,pasa,ponete comodo como le digo a todos,pregunta lo que nesesites,aunque sea una gilada,usa casco el zeus rebatible es bueno yo tengo ese y ante caidas te salvan por demas,si andas por el campo o ripio no uses elfreno delantero en forma exclusiva,y fijate si estas serca de Pilar,por que ahi se origino el foro.

Atentamente
Tortuga

http://Aguilasargentinas.org.ar

6Mis saludos para todos!!!! Empty Re: Mis saludos para todos!!!! Sáb Ago 20, 2011 4:14 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

Hola Dario, seas muy bienvenido al foro. Muchas felicitaciones por la compra, no te vas a arrepentir. Que lijo PAPA aprender a andar en moto en una Vulcan.. jejej eso es para super capos... jejejej
No puedo aconsejarte sobre cascos, pero los chicos seguro si.
Asi que sos paisano santafecino..? Contame donde queda Villa Eloisa, cera de que... por que ruta y eso..
Te mando un abrazo Vulcanero
Marcelo, desde Pilar, las colonias, santa fe

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

7Mis saludos para todos!!!! Empty Re: Mis saludos para todos!!!! Mar Ago 23, 2011 10:22 pm

gary86

gary86

Hola marcelo!!! Y si hay aprender a andar en moto hay que apender con una moto encerio jajaja.
Te cuento y les cuento que me compre un ls2 rebatible un poco saladito pero en fien es para proteger nada mas ni nada menos que el mate no? lo pense y me dije que en eso no tenia que pijotear, no es que piense en chocar pero hay muchos salames manejando...
Paisano si!!! hace 20 años que mi viejo labura en ese campo que ademas vivimos; villa eloisa queda por la ruta provincial 178 pa que te guies mas o menos esta en el medio de cañada de gomez, armestrong, cruz alta, sanjose de la esquina, arequito y casilda, todas estas ciudades estan a 30 o 40 km aproximadamente y villa eloisa esta en el medio.
Lo unico que me da un poco de pena es que a mi vulcan solo la mim los findes que voy para alla porque aun no estoy preparado para traerla a rosario..
les dejo unas fotin de ella, espero les gusten!!!!
[img]Mis saludos para todos!!!! Foto0495m [/img][img]Mis saludos para todos!!!! Foto0498p [/img][img]Mis saludos para todos!!!! Foto0500t [/img][img]Mis saludos para todos!!!! Foto0501b [/img]

8Mis saludos para todos!!!! Empty Re: Mis saludos para todos!!!! Mar Ago 23, 2011 10:59 pm

Tortuga



Pero que hermosa que esta,algun dia la mando a lavar y por ahi se vea lo menos la mitad de linda que esa ,o todas las demas,sera cuestion de ir a un curandero y me saque el mal de no lavar las motos y verla limpia.
Te felicito segui en comunicacion.

Tortuga

http://Aguilasargentinas.org.ar

9Mis saludos para todos!!!! Empty Re: Mis saludos para todos!!!! Mar Ago 23, 2011 11:04 pm

focametal

focametal

Felicitaciones Dario por la nueva adquisicion! como dice Tortu esta hermosa, parece muy bien cuidada. Tengo entendido que el casquito que te compraste es bastante bueno y espero que nunca lo pongas a prueba. Anda tranqui y con respeto y siempre atento, disfrutala y seegui participando del foro.

Saludos
Foca

10Mis saludos para todos!!!! Empty Re: Mis saludos para todos!!!! Miér Ago 24, 2011 2:01 pm

Enrique

Enrique

Dario que linda !!! te felicito y tranqui para andar,parce muy chanchita pero tiene una fibra barbara!!!

11Mis saludos para todos!!!! Empty Re: Mis saludos para todos!!!! Miér Ago 24, 2011 11:50 pm

gary86

gary86

Ta linda si!!! ademas tiene muchas cosas que hacerle para que sea mas linda todabia jaja
Tortu ponele ganas y pasale un trapito humedo aunque sea jajaj
Foca espero nunca tener que ponerlo a prueba el casco, pero la seguridad ante todo!!!

12Mis saludos para todos!!!! Empty Re: Mis saludos para todos!!!! Jue Ago 25, 2011 12:00 am

Tortuga



Che no quiero oficiar de celestino pero me fije donde queda Villa eloisa y esta a 288 kms de PilarSanta Fe ,asi que sali a probarla y encontrate con Marcelo y juntitos arreglan para... salir a andar en moto

Tortuga celestino de motokeros

http://Aguilasargentinas.org.ar

13Mis saludos para todos!!!! Empty Re: Mis saludos para todos!!!! Jue Ago 25, 2011 12:07 am

gary86

gary86

Che celestino tortu!!! La idea esta buena, pasa que yo recien estoy aprendiendo a andar en moto y no me animo a salir esa distancia, ademas como comente arriba ni seguro le hice todabia por eso, estoy aprendiendo en mi casa y entrando en confianza.
Que significa los puntos suspensivo en: "juntitos arreglan para..." tortu jajja

14Mis saludos para todos!!!! Empty Re: Mis saludos para todos!!!! Jue Ago 25, 2011 12:21 am

Tortuga



...para rutear

Tortu

o que te pensabas,jajajajajajaja

http://Aguilasargentinas.org.ar

15Mis saludos para todos!!!! Empty Re: Mis saludos para todos!!!! Jue Ago 25, 2011 12:26 am

Tortuga



y cuando aprendas te venis palado de Bella Vista en San Miguel Buenos Aires 398kms
Por que si no los ago yo y me tenes que preparar un asadito.
Tortuga

http://Aguilasargentinas.org.ar

16Mis saludos para todos!!!! Empty Re: Mis saludos para todos!!!! Jue Ago 25, 2011 9:41 am

gary86

gary86

jajaja que hdp!!!

17Mis saludos para todos!!!! Empty Re: Mis saludos para todos!!!! Jue Ago 25, 2011 9:45 am

Tortuga



gary86 escribió:jajaja que hdp!!!

Noooooooooo un GHP, y si vieras como come Betty,papa!!!!

Tortuga

http://Aguilasargentinas.org.ar

18Mis saludos para todos!!!! Empty Re: Mis saludos para todos!!!! Sáb Ago 27, 2011 8:31 pm

bravo1948



Bienvenido Dario, che...que hermosa moto, que la disfrutes mucho, cuando vi la foto exclame huuuuaaaauuuu......realmente hermosa. Lo referente al casco, es bueno tener conciencia que de la calidad del mismo depende la vida. Hay accidentes jodidos por cascos que estallan. Otra, un tio mio motokero que como conte en otras, fue el fundador de la escuadra blanca de la custodia presidencial un dia me dio un consejo:CUIDATE DEL VERDIN O MUSGO DE ALGUNAS ESQUINAS HUMEDAS O ALGUN VADO O PASO DE AGUA DE UN RIACHO, Y LA OTRA CUIDATE DE LA ARENILLA QUE A VECES HAY EN EL PAVIMENTO. presisamente despues de andar con suerte durante treinta años en moto, mi primer caida fue cruzando un vado en cordoba con mi esposa, nos hibamos al campo a comer un asadito una hermosa mañana de invierno. Habia cruzado por ese lugan infinidad de veces en varios vehiculos, auto, camioneta, moto. Ese dia habia musgo, la moto se acosto en el aire y cayo vertical al agua. Mi esposa salvo su pie porque tenia borcegos yo que hasta hoy no recuerdo si saque o no la pierna, me corte un ligamento de la rodilla derecha. Ademas nos queriamos parar y volviamos a caer nosotros y la moto. Un amigo de nuestra raza me explico que en esos casos hay que quitarse el calzado y pisar con las medias. Bueno, son experiencias a tener en cuenta para no opacar el palcer de viajar en moto.
Bravo de Cordoba.

19Mis saludos para todos!!!! Empty Re: Mis saludos para todos!!!! Sáb Ago 27, 2011 8:54 pm

focametal

focametal

Buen consejo Bravo y espero llegar a tantos años como vos sin caerme.

Saludos
Foca

20Mis saludos para todos!!!! Empty Re: Mis saludos para todos!!!! Sáb Ago 27, 2011 9:32 pm

Tortuga



Bueno muchachos ya tengo algunas livianitas y otras bravas,en fin de pibe casi nunca y de grande y viejo boludo casi todas,en fin es buen tema para debatir,en la reunion.

Tortuga caidor

PD:Enri,moredador ,yo comision de caidas,jajajajajaja.

http://Aguilasargentinas.org.ar

21Mis saludos para todos!!!! Empty Re: Mis saludos para todos!!!! Lun Ago 29, 2011 8:05 pm

Enrique

Enrique

[quote="Tortuga"]Bueno muchachos ya tengo algunas livianitas y otras bravas,en fin de pibe casi nunca y de grande y viejo boludo casi todas,en fin es buen tema para debatir,en la reunion.

Tortuga caidor

PD:Enri,moredador ,yo comision de caidas,jajajajajaja.[/quote]
Razz Razz Razz Razz

22Mis saludos para todos!!!! Empty Re: Mis saludos para todos!!!! Lun Ago 29, 2011 8:54 pm

focametal

focametal

En el encuentro quiero escuchar anecdotas que sirvan de consejo sobre caidas.

Hablando del encuentro por aca no habia alguno que queria ir no se anoto en la salida? (estoy reclutando a los nuevos)

23Mis saludos para todos!!!! Empty Re: Mis saludos para todos!!!! Mar Ago 30, 2011 11:55 am

Enrique

Enrique

focametal escribió:En el encuentro quiero escuchar anecdotas que sirvan de consejo sobre caidas.

Hablando del encuentro por aca no habia alguno que queria ir no se anoto en la salida? (estoy reclutando a los nuevos)
Si si si !!! me parece que si!!!--vamos a agregar que no mordemos!! : Very Happy

24Mis saludos para todos!!!! Empty Re: Mis saludos para todos!!!! Mar Ago 30, 2011 8:39 pm

focametal

focametal

Habria que er si la salida no se puede poner arriba de todo en todos los temas como hizo el kawa con lo de la caravana, se entiende?

25Mis saludos para todos!!!! Empty Re: Mis saludos para todos!!!! Miér Ago 31, 2011 11:15 am

Enrique

Enrique

Muy buen idea,veo si tengo las herramientas foca--

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.