Club de la Vulcan Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club de la Vulcan Argentina

Kawasaki Vulcan Moto de Culto

Ruta y VULCAN...solo o acompañado: una pasión en la vida...

No estás conectado. Conéctate o registrate

Mis saludos para todos!!!!

+4
Tortuga
paduavulcan3
focametal
gary86
8 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26Mis saludos para todos!!!! - Página 2 Empty Re: Mis saludos para todos!!!! Jue Sep 01, 2011 12:05 pm

gary86

gary86

buenos consejos bravo!!! gracias!!! me encantaria anotarme para el encuentro, seguramente en uno voy a estar je
y tortu cuando quieras venir te espero no con un asadito, con un lechoncito!!! va estan invitados todos!!!

27Mis saludos para todos!!!! - Página 2 Empty Re: Mis saludos para todos!!!! Jue Sep 01, 2011 6:57 pm

Enrique

Enrique

gary86 escribió:buenos consejos bravo!!! gracias!!! me encantaria anotarme para el encuentro, seguramente en uno voy a estar je
y tortu cuando quieras venir te espero no con un asadito, con un lechoncito!!! va estan invitados todos!!!
mmmmmmmm,esteeee,esta para pensarlo seriamente!!!!! Very Happy Embarassed

28Mis saludos para todos!!!! - Página 2 Empty Re: Mis saludos para todos!!!! Jue Sep 01, 2011 7:25 pm

gary86

gary86

piensenlo tranquilos, la invitacion esta hecha!!!

29Mis saludos para todos!!!! - Página 2 Empty Re: Mis saludos para todos!!!! Vie Sep 02, 2011 9:57 am

focametal

focametal

ajajaja cuantos Km. son? En cuanto estamos alla? Que rico un lechoncito Razz

30Mis saludos para todos!!!! - Página 2 Empty Re: Mis saludos para todos!!!! Vie Sep 02, 2011 12:21 pm

Tortuga



Foquita no te agrandes por que te agarro y en 5 hs de marcha te llevo.

Tortuga llevador

http://Aguilasargentinas.org.ar

31Mis saludos para todos!!!! - Página 2 Empty Re: Mis saludos para todos!!!! Vie Sep 02, 2011 12:45 pm

gary86

gary86

nose bien cuanto km hay de donde estan pero no es nada que no se pueda hacer...

32Mis saludos para todos!!!! - Página 2 Empty Re: Mis saludos para todos!!!! Vie Sep 02, 2011 5:40 pm

Enrique

Enrique

Bueno gente---OTRO TEMITA PARA EL ENCUENTRO!!!!!!! Very Happy

33Mis saludos para todos!!!! - Página 2 Empty Parabrisas Sáb Sep 03, 2011 8:00 pm

bravo1948



Dario, cuando tengas tiempo y ganas podrias sacar una foto del enganche del parabrisas al manubrio y subirlo a esta pagina ??. Compre un parabrisas identico pero me parece que le falta alguna pieza.
Gracias de antemano amigo, Che el gato venia con la moto ??? jajajaj, un abrazo.
Bravo

34Mis saludos para todos!!!! - Página 2 Empty Re: Mis saludos para todos!!!! Jue Sep 08, 2011 1:53 pm

gary86

gary86

como va bravo!!! che apenas puedo les saco las fotos que necesitas y las cargo al post. no recuerdo bien pero el enganche es basico, es tipo ina ablasadera donde pasa el soporte del parabrisas y al ajustarlo se apreta junto con el manubrio. pero igual le saco.
y el gato venia pegado a la moto jajajaj

35Mis saludos para todos!!!! - Página 2 Empty Re: Mis saludos para todos!!!! Sáb Sep 10, 2011 1:55 pm

Enrique

Enrique

Tenes un MP-espero tu contestacion--

36Mis saludos para todos!!!! - Página 2 Empty Re: Mis saludos para todos!!!! Dom Sep 11, 2011 2:03 am

maza82

maza82

felicitaciones dario por la adquicision.. ta linda la colorada... compra casco ponele seguro, mantenele llenito el tanque, y el aceite medido... y acelera tranqui en la ruta... porque con la vulcan uno no maneja una moto, sino que conduce pegaso...

37Mis saludos para todos!!!! - Página 2 Empty Re: Mis saludos para todos!!!! Lun Sep 12, 2011 12:44 pm

gary86

gary86

bravo1948 escribió:Dario, cuando tengas tiempo y ganas podrias sacar una foto del enganche del parabrisas al manubrio y subirlo a esta pagina ??. Compre un parabrisas identico pero me parece que le falta alguna pieza.
Gracias de antemano amigo, Che el gato venia con la moto ??? jajajaj, un abrazo.
Bravo
Aca estan las fotos que me pediste bravo!!! como veras yo le saque el parabrisa porque era bastante incomodo para manejar. El soporte del lado izquierdo esta alreves y el del derecho esta como deveria ir. Es como te habia contado una abrazadera simple; tiene una arandela tipo frenante para que no se mueva para adelante ni atras i donde va apollado en el manubrio tiene dos conos para que encastre en el caño.
Espero que te sirba de ayuda!!!
[img]Mis saludos para todos!!!! - Página 2 Imagen0021m [/img]
[img]Mis saludos para todos!!!! - Página 2 Imagen0019q [/img][img]Mis saludos para todos!!!! - Página 2 Imagen0020q [/img]

P.D: perdon por los errores ortograficos Very Happy soy un desastre escribiendo jajaja

38Mis saludos para todos!!!! - Página 2 Empty Re: Mis saludos para todos!!!! Lun Sep 12, 2011 7:39 pm

Enrique

Enrique

Gary,que buena resolusion tienen las fotos!!,la moto estaba regulando no?(cuando sacaste la fotitus),por lo de las faltas no te hagas ningun problema,todos tenemos errores,lo que si nos fijamos es el respeto--abrazo
PD: que linda esta la F100,mod de lujo no?

39Mis saludos para todos!!!! - Página 2 Empty Re: Mis saludos para todos!!!! Lun Sep 12, 2011 8:18 pm

gary86

gary86

si enri estaba calentando la moto porq las fotos las saco mi hno jaja si la f100 es 1987 xlt, le decimos la "P" porque tiene un perkin potenciado!!! esta linda y nunca te deja a pata a su tranco jaja

40Mis saludos para todos!!!! - Página 2 Empty Re: Mis saludos para todos!!!! Mar Sep 13, 2011 8:47 pm

bravo1948



GARY, QUE BUENA ONDA, GRACIAS POR LAS FOTOS, ADEMAS SON BUENISIMAS DIGNAS DE UN MANUAL DE MECANICA PRACTICA.

SI EL PARABRISAS QUITA VISIBILIDAD Y SI LLUEVE MAS AUN. YO ESTOY TRATANDO DE ACOSTUMBRARME A EL, SOBRE TODO A LA TARDECITA QUE SE EMPIEZAN A OCULTAR LOS POZOS Y TE LOS COMES TODOS. TENGO UNA SUZUKI ENDURO QUE ME PERMITE MUCHA SEGURIDAD VISUAL PERO EN RUTA TE MATA EL VIENTO. ASI QUE BUENO CADA MAQUINA CON SUS CARACTERISTICAS. AL QUE VIAJA MUCHO EN RUTA EL PARABRISAS LE MEJORA LA CALIDAD DEL VIAJE. EN UNA EPOCA HACIA 200 KM POR DIA PARA EL LABURO, CON SOL, FRIO, LLUVIA, NIEVE, Y BICHOS DE TODO TIPO QUE TE IMPREGNAN LA PILCHA Y EL VISOR DEL CASCO. UNA VEZ ME PEGO UNA AVEJA EN EL COGOTE Y ME PICO, A LA MEDIA HORA TENIA LA JETA INCHADA JAJAJA BUENO EL PARABRISAS ESO LO EVITA UN POCO.

COMO VA EL MANEJO?, DE A POCO ES MEJOR, HAY QUE CONOCERLE EL RADIO DE GIRO SEGUN LA VELOCIDAD, DISTANCIA PRUDENTE DE FRENADO ETC. UN TIO MIO QUE ME INICIO EN EL MOTOCICLISMO ME DEJO ESTA FRASE DE HERENCIA: "LA MOTO ES FACIL HACERLA CORRER PERO ES DIFICIL FRENARLA" YO CADA VEZ QUE ACELERO Y SIENTO LA ADRENALINA ME ACUERDO DE ELLA Y VOY REGULANDO CON PRECAUCION.

HOY CONSEGUI EL FILTRO DE ACEITE, EL CODIGO QUE FIGURA ES CBR 600 IMPORTADO Y LO PAGUE $ 30- POR EL CLIMA DE MIS PAGOS EL MECA ME RECOMENDO EL ACEITE MOTUL 3000. QUE LO PAGUE $38 EL LITRO Y LLEVA 3,4 LITROS.

UN ABRAZO AMIGO Y SEGUIMOS CONECTADOS.





AMIGAZO SEGUIMOS CONECTADOS, UN FUERTE

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.