Club de la Vulcan Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club de la Vulcan Argentina

Kawasaki Vulcan Moto de Culto

Ruta y VULCAN...solo o acompañado: una pasión en la vida...

No estás conectado. Conéctate o registrate

FELICIDADES PARA TODOS

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1FELICIDADES PARA TODOS Empty FELICIDADES PARA TODOS Miér Dic 19, 2018 10:41 am

claudioelcolo

claudioelcolo
Miembro Premiun
Miembro Premiun

En esta fecha tan especial,les deseo lo mejor para todos ustedes y desde ya agradezco,todo lo recibido en todo este tiempo que nos comunicamos por este foro y todas las salidas compartidas con algunos.
La verdad fueron varias años de buenos recuerdos y otros no tanto,pero todo sirve en la vida.
Desde el comienzo de esta etapa,me senti comodo y a gusto con todos ustedes,compartiendo momentos,comentarios ,fotos y con algunos tuve la fortuna de recorrer kms,en el pais y fuera tambien.
Nuevamente GRACIAS,y sepan disculpar si con algun comentario o accion los incomode,les aseguro que en ningun momento fue mi intencion.
Un abrazo grande y buenas rutas en el nuevo año geek @

2FELICIDADES PARA TODOS Empty Re: FELICIDADES PARA TODOS Miér Dic 19, 2018 1:58 pm

gurimares

gurimares

Gracias colega.....
Felices fiestas

3FELICIDADES PARA TODOS Empty Re: FELICIDADES PARA TODOS Miér Dic 19, 2018 7:58 pm

nicolasb

nicolasb

Gracias Claudio, felicidades para vos también y para todos...
Les mando un abrazo grande.
Nicolás

4FELICIDADES PARA TODOS Empty Re: FELICIDADES PARA TODOS Lun Dic 24, 2018 7:42 am

ruso06

ruso06

Felices fiestas!! Un abrazo para todos!!

5FELICIDADES PARA TODOS Empty Re: FELICIDADES PARA TODOS Jue Ene 03, 2019 11:24 pm

kato_porta

kato_porta

Gracias por los deseos Claudio, saludos atrasado por tu cumpleaños y buen año y buenas rutas para todos los moteros y en especial para los integrantes del Club

Este fue un año muy cambiado para mi en lo personal, el tema de la llegada de mi hijo me ocupo el tiempo que antes dedicaba para mis vicios, pero tendra su fruto, espero este 2019 poder salir a rutear algo mas.

Saludos y brindo por un buen año para todos!!!!

Kato

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.