Club de la Vulcan Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club de la Vulcan Argentina

Kawasaki Vulcan Moto de Culto

Ruta y VULCAN...solo o acompañado: una pasión en la vida...

No estás conectado. Conéctate o registrate

En honor a los Vulcaneros de Rosario. Nuevo Viaje

+7
claudioelcolo
yaguarete56
Admin
juanca53
kato_porta
sulu
Cote
11 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

Luisma500

Como dice el Vasco,si hay tiempo me anoto,voy con la intrusa,salutes

http://www.lmaconstructora.com

kato_porta

kato_porta

Que grande Vasco y Luisma!!!
Hay q avisarle a Sulu asi reserva unos lugares mas.

Kato

Cote

Cote

bien gente!!!!! vamos a pasar un hermoso día!

Claudio fzr

Claudio fzr

hola amigos tanto tiempo voy me sumo con Susana

sulu

sulu

Que bueno !  Ampliaremos la reserva para 16.  Si se suman más, hasta mañana hay tiempo.

Luisma500

Gente,pido disculpas surgio un inconveniente y lamentablemente me bajo,pasenla lindo,gracias.

http://www.lmaconstructora.com

sulu

sulu

Luisma500 escribió:Gente,pido disculpas surgio un inconveniente y lamentablemente me bajo,pasenla lindo,gracias.
Que lástima Luis. Será para la póxima. 
Abrazo  Luis y Susana.

Admin

Admin
Admin
Admin

vascoblas escribió:Hola!!!
Si Su Graciosa Majestad el mecánico me deja la Vulcan en condiciones de funcionar (aunque un poco sucia) tal vez los acompañe!
Mañana confirmo. Estoy a tiempo?
Saludos!

Listo Vasco ...te anoto por las dudas

Claudio fzr escribió:hola amigos tanto tiempo voy me sumo con Susana

Listo Claudio.... anotados

Luisma500 escribió:Gente,pido disculpas surgio un inconveniente y lamentablemente me bajo,pasenla lindo,gracias.

Lastima Luis, me hubiera gustado charlar con vos un tema que vi en el kawa y  me dejó bastante mal..

LISTA actualizada en el primer post

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

Cote

Cote

lastima luisma!!! espero que este todo bien... un abrazo y nos vemos la proxima!
cote

claudioelcolo

claudioelcolo
Miembro Premiun
Miembro Premiun

ENRIQUE,te parece si nos encontramos en la YPF despues del peaje de la 9,como la otra vez,sobre BUEN AYRE en moto MMMMMMMM.me da cosita!!.
El cafe lo invito yo geek geek

sulu

sulu

Ya en casa y preparándonos para ir al cumple, llegamos muy bien y sin lluvia. Pasamos un encuentro y almuerzo excelente, como siempre en muy buena compañía. Esperamos que todos hayan tenido un muy buen regreso. Cariños para todos, Susana y Luis.

kato_porta

kato_porta

Muy lindo el dia q pasamos, todavía estoy lleno jajaja q se repita!!

Cote

Cote

aca tb llegamos bien! escelente dia! mañana escribire mas.. y subire fotos... hoy estoy muerto de cansancio.

Cote

Cote

Bueno, hermoso día! y acostumbrado de hermosa gente! debo reconocer que cada vez que nos juntamos la pasamos muy bien, buena onda y gente y agradecemos el hermoso domingo.. aunque esto de despertarme tan temprano fue terrible!!!! pero con gusto.

Claro que salí desde Mi querido Mercedes en auto ya que esta vez se unió al encuentro "cotito" y junto a la flaca partimos al encuentro de Enrique con sus peques (Serene y Maximo), Claudio (el colo), Walter y Vero.

Obviamente todos sabíamos del hermoso sol que pronosticaron todos los celulares y cualquier servicio meteorológico... pero no contamos que Walter y el Colo tenían algo que nadie sabia!!! (una nube personal!!!!) y si, parecían la Pantera Rosa cuando la nube la seguía.. jajajaja si,.. salimos y se largo a llover con ganas! por lo que debajo de un puente ,... chan... ja se colocaron los trajes de lluvia, Vero con el Boss y el Colo paso a ser el primer motero al que le seban mate en plena autopista bajo la lluvia!!!

(Enrique... pls la foto!).

Continuamos el viaje (lluvioso) custodiando a los moteros y nos encontramos con los queridos amigos del club en la YPF de Rio Tala.. Luis (Sulu) y Susana con su flamante vulcan junto a Kato con su mujer (perdon no recuerdo hoy el nombre).
Cafecito haciendo tiempo y partimos a Los Abrahan donde no pudimos masticar... nos volcaron la comida riquisima, buena atención y excelente lugar.
Los chicos jugaron, se divirtieron (mi hijo diciendo "porque nos tenemos que ir!!!" la pasaron genial. (Enrique,.. El gordo cuando llegamos me dijo.. cuando vuelvo a ver  a Maxi!!)

Almorzamos, charlamos, escuchamos (muy importante) nos pasamos datos y algunas fotitos y vuelta a la YPF de Rios Tala donde culminamos con un cafecito un excelente domingo y el deseo de la buenas rutas de vuelta a las casas.
Porque la pasamos bien, porque es un muy buen grupo.. ya propondré otra salida y rutearemos un poco.

un abrazo!
Cote.

(fotos en sección correspondiente)

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3