ENRIQUE,me estraña.Los chicos ya son parte delCLUB.
Deben tener el carnet n* 2 y 3.
LOS ESPERAMOPS!!!!!
LOS ESPERAMOPS!!!!!
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2, 3
claudioelcolo escribió:ENRIQUE,me estraña.Los chicos ya son parte delCLUB.
LOS ESPERAMOPS!!!!!
sulu escribió:Que bien Enrique !
Hasta ahora creo que somos diez, si se suman más ampliamos la reserva. Saludos.
kato_porta escribió:Buenisimo!!!
Mañana le mando un mensaje a Carlos que anda de viaje por La Rioja con la mujer y talvez se engancha, despues aviso.
Saludos
Cote escribió:PD: En el almuerzo de la carvana invitaron a Maximo, por supuesto muy agradecido, en esta ...por favor, pago yo la parte de ellos.... Saludos[/b]
Cote escribió:1ro...Cote y compañera (disculpas no recuerdo el nombre)
Lucia o lula jefe
sulu escribió:Enrique, no te olvides de agregar a la novia de Kato. Abrazo.
sulu escribió:La entrada a Los Abraham sale los domingos al mediodía $ 160.- e incluye empanadas, asado, lechón, cordero, ensaladas, papas fritas, postre y una bebida sin alcohol. Es libre, se puede repetir lo que uno quiera. Los menores de 9 años abonan $ 50.-
Todavía hay tiempo para agrandar la mesa.
Saludos.
Si Kato el punto de encuentro sería la YPF de Rio Tala como la otra vez. Saludo.kato_porta escribió:Ayer me comunique con Carlo que anda por La Rioj, San Juan, se esta mandando un lindo viaje... la est pasando bárbaro, pero no va a poder juntarse ese finde porque se va ya tenia algo planeado, asi que de aca de Rosario voy solo hasta ahora.
Punto de encuentro hacemos la YPF comola otra vez??
Todavia hay tiempo para que se sumen, alguien más??
Saludos
Cote escribió:Gente... creo que estoy con el gordo ese domingo. Por lo que si no voy en moto... voy en auto....
kato_porta escribió:Buenisimo a las 12:30 en la YPF
Nadie mas se engancho??
Kato
Cote escribió:enrique, lo que veo que somos 3, nosotros dos y el Colo. Si te parece nos encontramos en Buen Aire y damos aviso al colo para que no espere al dope. Igualmente te llamo y arreglamos bien, claro que dependera si se engancha alguno mas. (solo sugerencia)
abrazos
Admin escribió:kato_porta escribió:Buenisimo a las 12:30 en la YPF
Nadie mas se engancho??
Kato
Por ahora....solo los que estamos....Cote escribió:enrique, lo que veo que somos 3, nosotros dos y el Colo. Si te parece nos encontramos en Buen Aire y damos aviso al colo para que no espere al dope. Igualmente te llamo y arreglamos bien, claro que dependera si se engancha alguno mas. (solo sugerencia)
abrazos
Si dale Jose, ahora recuerdo que algo habiamos charlado, sería en el peaje el Buen Aire no???
Ir a la página : 1, 2, 3
Club de la Vulcan Argentina » Tu primera categoría » Encuentros y salidas, próximos encuentros. (Lectura abierta) » En honor a los Vulcaneros de Rosario. Nuevo Viaje