Club de la Vulcan Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club de la Vulcan Argentina

Kawasaki Vulcan Moto de Culto

Ruta y VULCAN...solo o acompañado: una pasión en la vida...

No estás conectado. Conéctate o registrate

piñon de la vulcan 500

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1piñon de la vulcan 500 Empty piñon de la vulcan 500 Lun Jun 23, 2014 8:27 pm

Fredy

Fredy

QUERIDOS AMIGOS, LAMENTABLEMENTE TENDRE QUE COMPRAR UN PIÑON PARA MI VULCAN, EN MENOS DE 500 KM YA TUVE QUE CAMBIAR DOS CHAVETAS.
SEGURAMENTE EL PIÑON TIENE JUEGO Y SE LAS COME.
MI PREGUNTA, ........QUIEN DE USTEDES SABE DONDE COMPRARLO, ADEMAS DE CORDASCO QUE YA PREGUNTE PRECIO EL MES PASADO Y ESTABA A 1700 PESOS.
SI POR FAVOR ALGUIEN PUEDE DARME UNA MANITO GRACIASSSSSSSSSS
F.R.E.D.Y.

2piñon de la vulcan 500 Empty Re: piñon de la vulcan 500 Mar Jun 24, 2014 7:04 am

kato_porta

kato_porta

Que garron Fredy, yo creo que voy por el mismo camino, tengo que revisarlo despues del viaje a San Pedro, pero antes de salir la revise y me parecio ver la chaveta media comida...
En EEUU el piñon esta 77 dolares a eso hay que sumarle el 50% de impuestos aduaneros, el envio y calcularlos a un dolar tarjeta que creo anda en los 11 pesos, voy a revisar enlos email porque me habian pasado unos contactos de una gente que importaba repuestos, pero no se como esta el tema.
Si alguno conoce alguien que haga eso avise, por ahi pedimos varios repuestos.

Saludos

Kato

3piñon de la vulcan 500 Empty Re: piñon de la vulcan 500 Mar Jun 24, 2014 7:37 am

bensimor

bensimor

aaaaaappa!!!!! vamos cayendo de a uno. Que garron fredy, buenoo uds saben mi historieta con el piñon, gracias a uds y a teo me salvaron la vida, pero probaron con ponerle el seguro del piñon? el que va realmente, no la arandela. A lo mejor se ajusta.....Kato, no es para asustarte pero el ruidito que tenias el sabado en arijon era el mismo con el que empezo a molestar la mia. Llamaron a Arequito???

4piñon de la vulcan 500 Empty piñon de la vulcan 500 Mar Jun 24, 2014 8:27 pm

Fredy

Fredy

no tengo ni ides kato con la compra al exterior, averiguate y tambien cuanto demora vos sabes que yo la moto no la puedo tener parada me enferma jaja.

y vos cristian ya le cambie la segunda chaveta, no creo que deba probar de nuevo seguramente el juego que tiene el piñon me come la chaveta, y con respecto a arequito los rep son usados .verdad.............

5piñon de la vulcan 500 Empty piñon de la vulcan 500 Mar Jun 24, 2014 8:29 pm

Fredy

Fredy

VUELVO A PREGUNTAR.......HAY ALGUIEN DE CAPITAL QUE PUEDA AVERIGUARME DONDE SE PUEDE COMPRAR ADEMAS DE CORDASCO

6piñon de la vulcan 500 Empty Re: piñon de la vulcan 500 Mar Jun 24, 2014 8:46 pm

juanca53

juanca53

Que tal Fredy, recién veo este tema, mira hay uno del KawaClub que se dedica a conseguir y vender repuestos de Vulcan.
Se llama Pablo y su nic es PABLO VULCAN, su celu 11 6283-4204. Espero que te sirva.
Abrazos, JuanCa.

7piñon de la vulcan 500 Empty Re: piñon de la vulcan 500 Mar Jun 24, 2014 9:01 pm

juanca53

juanca53

Te paso otra dirección Fredy, no se si con los problemas de importación que hay, esta gente sigue trabajando.

Contacto: JOHN.

Kawasaki Parts USA

Repuestos Originales

011-4542-0940,
kawasakipartsusa@live.com,
Monroe 3846 Capital Federal,
urgencias al 15-6374-1962
http://www.kawasakipartsusa.com

8piñon de la vulcan 500 Empty Re: piñon de la vulcan 500 Mar Jun 24, 2014 9:28 pm

teo27

Hola Gente; en Rosario yo compraba en Laborda que vendia repuestos Kawa por esos lares y los valores eran un poco mejor que Cordasco, pero esto fue 3 años atras.
Respecto a contactos afuera, yo me he contactado con una persona que se dedica a la venta de repuestos desde USA.( en realidad hace de comisionista, te lo consigue le carga un % y te lo envia)
Si hay que tener paciencia porque a veces no es tan rapida la entrega / envio, y recepcion en nuestra bendita Argentina, pero yo no he tenido problemas, pero mientras labure en Peru me los mandaba alla
Se llama Guillermo de la Empresa RACECRAFTERS-USA

ljastar@mail.com
hermosamotosport@hotmail.com

Deben darle el Numero de Parte del Repuesto, eso a el le facilita la busqueda

Para el pago necesitaran tener Tarjeta de Credito y sacar una cuenta en Paypall
Si alguien se comunica, indiquenle que son conocidos de Eduardo o Enrique de Argentina
( es por la comision Vieron)
Vere de buscar ademas,al que me trajo el piños de USA
Slds
TEO

Si encuentro les paso

9piñon de la vulcan 500 Empty Re: piñon de la vulcan 500 Mar Jun 24, 2014 9:35 pm

teo27

weiya80@hotmail.com

Pablo Genova es la persona a la cual le compre los repuestos
tel 4750 1432 o 15 6283 4204

Slds
TEO

10piñon de la vulcan 500 Empty piñon de la vulcan 500 Mar Jun 24, 2014 10:00 pm

Fredy

Fredy

GRACIAS JUANCAAAAAAAAAA

GRACIAS TEOOOOOOOOOOOO

ABRAZOS A LOS DOS

F.R.E.D.Y.

11piñon de la vulcan 500 Empty Re: piñon de la vulcan 500 Miér Jun 25, 2014 8:56 am

kato_porta

kato_porta

Muy buena la data que pasaron, voy a averiguar.
Me pasaron un contacto de una persona de Bahia Blanca y le habia escrito, ya me dio una primera respuesta, pero tambien le voy a consultar a estas personas.

Te aviso Fredy que pasa, aunque si de urgencia se trata hay que comprarlo a quien lo tenga en stock, no se como estan las demoras desde EEUU

Saludos

Kato

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]