kato_porta escribió:Enrique, que lindo viaje que te mandaste, yo hice viajes solo al sur en mi Ford Falcon, me recorri Las Grutas, Madryn, Trelew y es como decis vos, " la libertad de hacer lo que se te canta y cuando se te canta es invalorable...... " y las ganas de hacer un viaje en moto lo tengo latente, espero con ansias el de Mendoza o el que salga..
Una duda, hacer algo asi en esta epoca es muy jodido por el frío?? pregunto porque nunca rutee muchos km en moto y por esa zona en Córdoba..
Kato....
Si tenés buena pilcha de abrigo (pantalón, campera, botas, guantes) no hay problema con el frío, aunque no es lo más cómodo para viajar, ya que uno parece un Ekeko o el muñeco de Michelin. Además si te llega a tocar lluvia, la cosa es doble, así que además podés llegar a parecer el muñeco de Michelin almidonado.
Nosotros que fuimos el mes pasado, arriba de la montaña cuando hicimos Altas Cumbres el frío se sentía, así que ahora que ya estamos más sobre el inviernos pienso que la cosa debe de ser heavy. Pensá que en ese camino que hicimos nosotros camino a Mina Clavero, en una oportunidad yo lo hice en auto con el camino nevado. Y otra cosa a tener en cuenta, es que según la hora del día te podés encontrar con hielo en el pavimento, lo que hace que un viaje en moto sea medio de kamikaze.
Ud elige
Saludos
RTB