Sigue el mal tiempo. Ya me mojé bastante. Les comento que viajé bajo la lluvia casi 1400 km y, por ahora, no quiero saber más de ella. El lunes pasado partí temprano, en solitario, rumbo a Villa General Belgrano, el pronóstico decía sólo nublado, pero a partir Rio Tala comenzó a lloviznar, fue empeorando y no paró nunca en todo el camino de ida y vuelta. Tenía pensado alojarme en la Hostería que está en la zona de Los Reartes y en La Cumbrecita pero la entrada a ambos lugares era de tierra y, con la intensa lluvia, estaba anegado e intransitable para mi moto, así que me alojé en el centro de la Villa. No se imaginan lo que fue la llegada de noche, con lluvia, trepando y bajando por la Serranía, con techo bajo y poca visibilidad. Toda una experiencia. Un lugar hermoso para transitarlo de día y con sol. Como no paraba, ni iba a parar, de llover me volví al día siguiente. No salí muy temprano y anocheció antes de llegar a Rosario. La autopista antes de llegar a Rosario un verdadero desastre, totalmente poceada y desnivelada, lo que la tornaba muy peligrosa de noche y con lluvia, pero gracias a Dios y a mi fiel Vulcan llegué bien. La moto se portó de maravilla, pero quedó en un estado de suciedad que no se la podía reconocer. La Llevé a un lavadero porque era imposible que la pudiera limpiar yo. Cuando terminaron el lavado y vieron lo que era, le sacaron fotos y la subieron a su facebook como propaganda (winners Car Wash). Bueno de toda la experiencia vivida rescato la nobleza y confiabilidad de la VULCAN. Saludos y que salga el sol!
Club de la Vulcan Argentina