Hola amigos, antes que nada les quedo muy agradecidos por los mensajes, tambien a Ricardo que me mensajeo por tel. Les cuento algo de la recorrida, arranque a las 06.00 de la mañana, el tiempo espantoso, húmedo y lloviendo, decidí esperar, pero salía si o si, tipo nueve salí, no es facil largarse solo, te digo que cuando agarrás la ruta y miras para todos lados tomás conciencia que estas bien solito, cada 100km siguiendo el consejo de Gabo paraba a estirar las piernas, fuí calculando bien el consumo de combustible y me compre un bidon de 5 litros para llevar cargado de nafta, quería evitar algun contratiempo, no tuve que usarlo, el tiempo en el viaje estuvo maravilloso, nublado y por momentos asomaba el sol, como dandole vida a la ruta, el promedio de velocidad fué de 80 a 85 millas por hora, como astaba solari pare a tomar café solo dos veces, la moto una locura, el ronronear del motor me acompañó todo el trayecto, era como música para mis oidos, me cruze con algunos moteros de ruta con los cuales nos saludoabamos cordialmente, a las 19.30 estaba en la puerta de la residencia con 800km andaditos, el lugar "un paraiso" ya van aver las foto, mi habitación calefaccionada, lujo...muy linda con vista a las sierras, me pegué una ducha de primera y me fuí al comedor a cenar: dos platos bien suculentos mas postre, luego el consabido cafecito.... bueno por ahora basta... me voy a recorrer estos bellos lugares..abrazo a todos