Club de la Vulcan Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club de la Vulcan Argentina

Kawasaki Vulcan Moto de Culto

Ruta y VULCAN...solo o acompañado: una pasión en la vida...

No estás conectado. Conéctate o registrate

Mi viaje a Cordoba

+9
teo27
gabo
raul427
Cote
Fredy
claudioelcolo
yaguarete56
sulu
Admin
13 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Mi viaje a Cordoba Empty Mi viaje a Cordoba Miér Mayo 14, 2014 7:37 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

Bueno gente, si Dios quiere mañana salgo para Cordoba, estoy bastante ansiosao por esta experiencia que usaré de base para la salida al sur, el destino es La Falda, tenía pensado ir para Gral Belgrano pero al final salió pal norte, de ahi vermos que recorridos puedo hacer....saludos

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

2Mi viaje a Cordoba Empty Re: Mi viaje a Cordoba Miér Mayo 14, 2014 9:23 pm

sulu

sulu

Que tengas buen viaje ! Al regreso nos contarás las experiencias vividas Abrazo Luis .

3Mi viaje a Cordoba Empty Re: Mi viaje a Cordoba Miér Mayo 14, 2014 9:27 pm

yaguarete56

yaguarete56

Enri, muy feliz y placentero viaje, disfrutalo con todo y si podés escribí para contarnos como va todo.

Un fuerte abrazo.

Rubén

4Mi viaje a Cordoba Empty Re: Mi viaje a Cordoba Jue Mayo 15, 2014 12:22 pm

claudioelcolo

claudioelcolo
Miembro Premiun
Miembro Premiun

MUY buen viaje ENRIQUE,CUIDATE Y DISFRUTA EL CAMINO.Tenenos al tanto.
UN ABRAZO ELCOLO geek 

5Mi viaje a Cordoba Empty buen viaje Jue Mayo 15, 2014 9:54 pm

Fredy

Fredy

buen viaje -jefe-
los dias te van a tocar exelentes, seguro la pasaras bomba.
te mando un abrazo
FREDY

6Mi viaje a Cordoba Empty Re: Mi viaje a Cordoba Jue Mayo 15, 2014 11:11 pm

Cote

Cote

buen viaje enrique!!!!! fotos fotos fotos!!
abrazo

7Mi viaje a Cordoba Empty Re: Mi viaje a Cordoba Vie Mayo 16, 2014 12:04 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

Hola amigos, antes que nada les quedo muy agradecidos por los mensajes, tambien a Ricardo que me mensajeo por tel. Les cuento algo de la recorrida, arranque a las 06.00 de la mañana, el tiempo espantoso, húmedo y lloviendo, decidí esperar, pero salía si o si, tipo nueve salí, no es facil largarse solo, te digo que cuando agarrás la ruta y miras para todos lados tomás conciencia que estas bien solito, cada 100km siguiendo el consejo de Gabo paraba a estirar las piernas, fuí calculando bien el consumo de combustible y me compre un bidon de 5 litros para llevar cargado de nafta, quería evitar algun contratiempo, no tuve que usarlo, el tiempo en el viaje estuvo maravilloso, nublado y por momentos asomaba el sol, como dandole vida a la ruta, el promedio de velocidad fué de 80 a 85 millas por hora, como astaba solari pare a tomar café solo dos veces, la moto una locura, el ronronear del motor me acompañó todo el trayecto, era como música para mis oidos, me cruze con algunos moteros de ruta con los cuales nos saludoabamos cordialmente, a las 19.30 estaba en la puerta de la residencia con 800km andaditos, el lugar "un paraiso" ya van aver las foto, mi habitación calefaccionada, lujo...muy linda con vista a las sierras, me pegué una ducha de primera y me fuí al comedor a cenar: dos platos bien suculentos mas postre, luego el consabido cafecito.... bueno por ahora basta... me voy a recorrer estos bellos lugares..abrazo a todos

8Mi viaje a Cordoba Empty Re: Mi viaje a Cordoba Vie Mayo 16, 2014 3:13 pm

claudioelcolo

claudioelcolo
Miembro Premiun
Miembro Premiun

ENRIQUE, me alegra que hayas llegado bien .Por lo que comentas ,el viaje un lujo .Me hubiera encantado estar ahi .
Esperamos todos con ansiedad ,las fotos (la joda que no vas a salir en ninguna jajajajaja)
UN ABRAZO Y QUE LA DISFRUTES geek 

9Mi viaje a Cordoba Empty Re: Mi viaje a Cordoba Sáb Mayo 17, 2014 11:35 am

Admin

Admin
Admin
Admin

Gracias Claudio, te comento que si salí en algunas.... me las arregle!!!!jajaj, traje la gloriosa bandera del club... bueno les comento para los interesados el día de ayer.... el destino fué Rio Ceballos, sali despues del medio día, dado que recomendaron un restaurant donde hacian unos espectaculares pescados, me pedí truchas con salsa de limon, acompañado con un  pure mixto adobado con nuez mozcada, de postre solo un capuchino con canela, vino no tomé dado que tenía que rutear y aca la policia esta en todos lados,( hasta ahora no me jodieron para nada), bueno sigo: terminada la morfata encaré para Rio por una ruta nueva que se llama "camino del cuadrado".... un tramo bastante prolongado de camino entre las sierras, un lujo!!!! muy parecido al que nos mandamos con Claudio cuando fuimos a San Luis....nada mas que bastante mas largo, me manejé con mucho cuidado dado que las pendientes son muy pronunciadas y las curvas muy cerradas en algunos lugares, el freno delantero largaba terrible baranda (chau pastillas)...llegu a Ceballos recorri la ciudad y por supuesto el dique....ya saben todos que acá no hay desperdicio, los ojos se te inundan de maravillas, la gente.....la verdad muy- muy amena y educada, siempre dispuesta a darte una mano, el clima estuvo espectacular hubo tramos que estaba solo con remera, ya a la vuelta bajó bastante la temperatura, llegué al hotel casi al oscurecer, me mandé una flor de cena (en el hotel) y a hacer noni, hoy voy a ver donde voy dado que mañana pego la vuelta, donde si podemos nos encontramos en Rosario con Carlos Reitano.....bueno gente...a todos los que me acompañan y saludan....les vuelvo a agradecer.... Wink  Wink  Wink  Wink  Wink  Wink  Wink  Wink 

10Mi viaje a Cordoba Empty Re: Mi viaje a Cordoba Sáb Mayo 17, 2014 12:57 pm

raul427

raul427

De pelos, lindo viaje y me alegro que hasta ahora vaya todo bien, si, mucho cuidado en las rutas de la provincia con la velocidad, max. 110 km, con cruzar doble linea amarilla en un sobrepaso, si te enganchan, multa, y ahora con los controles de alcoholemia, que hay tolerancia cero. Seguramente volves por autopista Cba - Rosario que es lo mas corto y rapido, pero si llegas a pasar por San Fco, avise y nos tomamos un cafecito. Suerte. Saludos.

11Mi viaje a Cordoba Empty Re: Mi viaje a Cordoba Sáb Mayo 17, 2014 2:32 pm

sulu

sulu

Enrique sigo tus comentarios del viaje y veo que lo estás disfrutando a full, me alegro mucho que todo marche ok y te deseo que siga así y tengas un buen retorno. Cuidá a la nena, no le des mucho gas, ja ja. Nos vemos a la vuelata. Abrazo Luis.

12Mi viaje a Cordoba Empty Re: Mi viaje a Cordoba Sáb Mayo 17, 2014 7:39 pm

gabo

gabo

Parece que no escuchas pero si,,,,¡¡¡¡¡ Y las fotos¿¿¿¿ Abrazo

13Mi viaje a Cordoba Empty Re: Mi viaje a Cordoba Dom Mayo 18, 2014 10:02 pm

teo27

Hola Enri, no segui tu periplo ya que estuve en Peru, me alegro que lo hayas pasado bien, lei que estaba lluvioso cuando saliste, yo aun estoy resfriado de mi mojada desde San Luis.
Al igual que los demás te pido que subas las fotos
No contactamos en la semana
Un Abrazo
TEO

14Mi viaje a Cordoba Empty Re: Mi viaje a Cordoba Lun Mayo 19, 2014 9:23 am

Roll_The_Bones

Roll_The_Bones

Hola Enrique
Seguramente ya estás en casa, así que espero que hayas tenido un buen regreso
Sorry que no te volví a escribir por el celu, pero tengo a mi vieja internada con un cuadro coronario, y eso me mantuvo (y mantiene) ocupado
Te mando un abrazo y quedamos a la espera de fotos
Me hubiese gustado acompañarte por esos hermosos caminos Cordobeses
Que sea en la próxima
Abrazo
RTB

15Mi viaje a Cordoba Empty Re: Mi viaje a Cordoba Lun Mayo 19, 2014 8:08 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

raul427 escribió:De pelos, lindo viaje y me alegro que hasta ahora vaya todo bien, si, mucho cuidado en las rutas de la provincia con la velocidad, max. 110 km, con cruzar doble linea amarilla en un sobrepaso, si te enganchan, multa, y ahora con los controles de alcoholemia, que hay tolerancia cero. Seguramente volves por autopista Cba - Rosario que es lo mas corto y rapido, pero si llegas a pasar por San Fco, avise y nos tomamos un cafecito. Suerte. Saludos.

Gracias Raul, justo volví por la corta, nos encontramos con Carlos que mas adelante relataré... espero que tengamos oportunidad de conocernos....saludos

sulu escribió:Enrique sigo tus comentarios del viaje y veo que lo estás disfrutando a full, me alegro mucho que todo marche ok y te deseo que  siga así y tengas un buen retorno. Cuidá a la nena, no le des mucho gas, ja ja. Nos vemos a la vuelata. Abrazo Luis.

Luis...tal cual, disfruté gracias a Dios mucho, todo anduvo de maravillas y la "nena" una maquina infernal, cada día quiero mas a la vulcncita, hubo tramos que me tinía que cuidar por que sin querer superaba las 90 millas Arrow , un ratito despues le dejaba descansar (a 85 millas jajaja) Gracias Luis....abrazo

gabo escribió:Parece que no escuchas pero si,,,,¡¡¡¡¡ Y las fotos¿¿¿¿ Abrazo

Gabo, tengo un problema con la internete y estos put.. no me lo solucionan, en cuanto pueda las subo...garantizo que no tienen desperdicio....

teo27 escribió:Hola Enri, no segui tu periplo ya que estuve en Peru, me alegro que lo hayas pasado bien, lei que estaba lluvioso cuando saliste, yo aun estoy resfriado de mi mojada desde San Luis.
Al igual que los demás te pido que subas las fotos
No contactamos en la semana
Un Abrazo
TEO

Hola Edu, Carlos me conto que tiene unas fotos muy comprometedoras tuyas  cyclops  cyclops  cyclops  cyclops  cyclops ...es tan así??????, igual te voy a seguir queriendo jajajaj...en la semana hablamos un abrazo

Roll_The_Bones escribió:Hola Enrique
Seguramente ya estás en casa, así que espero que hayas tenido un buen regreso
Sorry que no te volví a escribir por el celu, pero tengo a mi vieja internada con un cuadro coronario, y eso me mantuvo (y mantiene) ocupado
Te mando un abrazo y quedamos a la espera de fotos
Me hubiese gustado acompañarte por esos hermosos caminos Cordobeses
Que sea en la próxima
Abrazo
RTB

Ricardo...primero espero que tu madre se mejore y que todo no sea mas que un mal momento, con respecto a tus SMS, te digo que me alegraron mucho, si bien disfruté este viaje como perro con dos colas, el estar conectados con ustedes me ayudo mucho, una cosa es viajar solo y otra es estar en completa soledad, lo segundo es lo que no quería, esta pequeña aventura me enriqueció mucho y sobre todo me motivó para otros viajes ....solo o en companía, pero lo que no hay que hacer es delar de salir!!!!!....abrazo

Sabado....ultimo día, después de conectarme con ustedes mediante el foro, caminé un rato por la ciudad, tuve la mala suerte (con suerte) de que dejo la moto estacionada donde corresponde y cuando vuelvo me la encuentro tirada y con gente tratando de levantarla, me agarro una desesperación total....me puse como loco, que había pasado????... un bolu..se quiso sacar una foto y se subió , como estaba en declive y al ser muy pesada se le cayo, el bolu.. salió corriendo, por suerte la gente gaucha me la estaba levantando cuando me acerque... no le pasó nada, pero que pegué un susto barbaro!!!!!, despues de esa experiencia traumática no me quedó mas remedio que irme a almorzar, por recomendación de la gente de la residencia fui a un lugar espectacular llamado "el fogon", el plato principal fué: chivito a las brazas.......una locura, el parrillero , un flaco macanudo me repitió sin cargo la porción, la entrada fué de fiambres, salamines, quesos y un vitel tonee, no pude tomar alcohol por el tema de la policía, pero no importó, después de semejante morfata encaré para Cruz del Eje, primero pare en La Cumbre donde esta el Cristo Redentor, me caminé todo el via crucis subiendo el cerro, cuando llegué transpitaba como "negra en baile" a pesar del frio, después visite al pie del mismo Cristo una capilla de 1898, no saben lo hermosa que es, recorrí un poco la ciudad seguí viaje , llegue al Uritorco, pergunté por Favio Zerpa, pero justo estaba de franco y los ovnis de paro por que no les pagaban "el plan" jajaj, segui viaje, el frió estaba cada ves mas intenso, pocos km antes de llegar decidí pegar la vuelta, ya oscurecía y tenía poco abrigo, igual muy contento con la ruteada y los días maravillosos que me habían tocado, me fuí al hotel donde comi muy bien... luego a tomar un cafecito a la ciudad......

Domingo: desayuno , en la rasidencial te daban : 2 café con lleche, mas 2 medialunas mas tostadas, manteca y mermelada o dulce de leche, terminado el mismo me despedí del personal (un lujo la atención) y arranqué..... pase muchas camineras y de repente me paran en una: tenía la luz baja apagada....por mis adentros dije ...cagas.. chango!!!!, pero ete aqui que le explique al policia que sin querer con el guante al poner los giros la desconecté, que me dijo????... bueno jefe, que no le vuelva a pasar porque lo voy a tener que multár, le di la mano, agradecí el gesto y seguí viaje, cerca de Rosario ...como había, quedado lo llamo a Carlos, nos encontramos charlamos un rato, vino con la señora (de la cual no recuerdo el nombre disaculpas), muy macanudos y agradables, pude descanzar y disfrutar una charla amena, luego seguí viaje, llegando a Zarate inicia la lluvia, no muy fuerte, me pongo el equipo "patito" y sigo, llegué a casa, cansado pero loco de contento......

Abrazo amigos....

16Mi viaje a Cordoba Empty Re: Mi viaje a Cordoba Lun Mayo 19, 2014 10:38 pm

teo27

Me alegro Enri que la pasarás lindo, me imagino tu cara con la moto caída, te mandó un abrazo
Teo

17Mi viaje a Cordoba Empty Re: Mi viaje a Cordoba Lun Mayo 19, 2014 11:04 pm

Cote

Cote

que buen viaje Enrique! aunque no puedo dejar de pensar en el boludo que se subio para sacarse la foto! pero veo que lo disfrutaste y la importancia de estar solo a veces enriquece y valora la vida de distinta manera.. simepre es necesario, almenos una vez al año. un fuerte abrazo! (necesitamos fotooooooooooossss!)

18Mi viaje a Cordoba Empty Re: Mi viaje a Cordoba Lun Mayo 19, 2014 11:06 pm

raul427

raul427

Que bueno, me alegro haya salido todo bien y que no le paso nada a la nave con la caida.
Que suerte con la caminera, a mi me paso lo mismo, chambon yo que no la habia prendido, puse la misma excusa que vos, pero no hubo caso, todo bien, pero marche preso, $327 tuve que pagar de la multita.
Esperamos las fotos. Saludos.
Aca una foteli de la chinita con la que me hicieron la multa en un viaje a Cba

[img]Mi viaje a Cordoba 2i92rf8[/img]

19Mi viaje a Cordoba Empty Re: Mi viaje a Cordoba Mar Mayo 20, 2014 8:33 pm

yaguarete56

yaguarete56

Que club solidario, casi todos hemos volcados a las nenas en este último tiempo, que cag..a, bueno lo principal que estén sanitas.

Enri, que hermoso relato del viaje, espero al encontrarte en un próximo encuentro y escuchar más historias de lo vivido en esos días y por sobre todas las cosas, el "como es viajar solo".

Un fuerte abrazo y felicitaciones por lo realizado.

Rubén

20Mi viaje a Cordoba Empty Re: Mi viaje a Cordoba Jue Mayo 22, 2014 8:43 pm

gabo

gabo

Y las fotos¿¿¿¿

21Mi viaje a Cordoba Empty Re: Mi viaje a Cordoba Vie Mayo 23, 2014 7:24 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

teo27 escribió:Me alegro Enri que la pasarás lindo, me imagino tu cara con la moto caída, te mandó un abrazo
Teo

Si Edu, creo que se me transformé¨... si lo agarro lo mato!!!!

Cote escribió:que buen viaje Enrique! aunque no puedo dejar de pensar en el boludo que se subio para sacarse la foto! pero veo que lo disfrutaste y la importancia de estar solo a veces enriquece y valora la vida de distinta manera.. simepre es necesario, almenos una vez al año. un fuerte abrazo! (necesitamos fotooooooooooossss!)

Cote: tal cual fué un hermoso y rico en experiencia, la pasé tan bien que como creyente le di mil veces gracias a Dios, es tan lindo como ir en grupo pero la libertad de hacer lo que se te canta y cuando se te canta es invalorable...... opino como vos ...de vez en cuando hay que hacerlo, con respecto a las fotos sigo sin "internete"... ya llame a otra proovedora de servicio, en 10 dias vuelvo a estar conctado, en el ciber se me complica.....fuerte abrazo

raul427 escribió:Que bueno, me alegro haya salido todo bien y que no le paso nada a la nave con la caida.
Que suerte con la caminera, a mi me paso lo mismo, chambon yo que no la habia prendido, puse la misma excusa que vos, pero no hubo caso, todo bien, pero marche preso, $327 tuve que pagar de la multita.
Esperamos las fotos. Saludos.
Aca una foteli de la chinita con la que me hicieron la multa en un viaje a Cba

Gracias por lo de la caida, con respecto a la caminera, tuve suerte, pero lo que mas me llamó la atención fue la educación con que me hablaron, no me pararon en todo el viaje y había un monton de controles, eso si....te saludan, son bastante mas educados que los de aca....Hay un muchacho que su nik es Tortuga, tiene tambíén una chinita y creo como la tuya, se comió el sur, Mendoza, Chile y Uruguay, son bastane gauchitas.....saludos  

yaguarete56 escribió:Que club solidario, casi todos hemos volcados a las nenas en este último tiempo, que cag..a, bueno lo principal que estén sanitas.

Enri, que hermoso relato del viaje, espero al encontrarte en un próximo encuentro y escuchar más historias de lo vivido en esos días y por sobre todas las cosas, el "como es viajar solo".

Un fuerte abrazo y felicitaciones por lo realizado.

Rubén

Hola Rubencitus!!!!... diculpame, pero no soy, en eso solidario y la rep&%/ que lo parió al que me la tiró, es una desgracia para el que se le cae la nena.... este domingo no puedo, pero para el próximo saco una invitación a tomar un cafecito, ojalá puedas venir y charlamos....abrazo grande

gabo escribió:Y las fotos¿¿¿¿

Aguanta Gabo.....en cuanto pueda......subir las voy a subir!!!

22Mi viaje a Cordoba Empty Re: Mi viaje a Cordoba Vie Mayo 23, 2014 7:53 pm

juanca53

juanca53

Enrique, me alegro mucho que lo hayas pasado de 10 y el viaje todo un exito. Espero que nos veamos en breve, cafe mediante.

23Mi viaje a Cordoba Empty viaje a cordoba Vie Mayo 23, 2014 9:59 pm

Fredy

Fredy

don ENRIQUE
igualmente tu compnia fue agradable, y me diste mas ganas de poder disfrutar un viaje solo, quizas en breve lo ponga en practica.y me alegro que el ratyo que charlamos te haya servido para distensarte del viaje y cargar pilas para llegar a tu destino.
abrazos
CARLOS (FREDY)

24Mi viaje a Cordoba Empty Re: Mi viaje a Cordoba Lun Mayo 26, 2014 7:33 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

juanca53 escribió:Enrique, me alegro mucho que lo hayas pasado de 10 y el viaje todo un exito. Espero que nos veamos en breve, cafe mediante.

Gracias Juanc...este domingo si Dios quiere nos encontramos...

CarlosReitano escribió:don ENRIQUE
igualmente tu compnia fue agradable, y me diste mas ganas de poder disfrutar un viaje solo, quizas en breve lo ponga en practica.y me alegro que el ratyo que charlamos te haya servido para distensarte del viaje y cargar pilas para llegar a tu destino.
abrazos  
CARLOS (FREDY)

Vamos Carlos todavía!!!... no tiene desperdicio... y si me vino muy bien el cafecito con tu sra y vos....abrazo...

25Mi viaje a Cordoba Empty Re: Mi viaje a Cordoba Mar Mayo 27, 2014 8:07 pm

kato_porta

kato_porta

Enrique, que lindo viaje que te mandaste, yo hice viajes solo al sur en mi Ford Falcon, me recorri Las Grutas, Madryn, Trelew y es como decis vos, " la libertad de hacer lo que se te canta y cuando se te canta es invalorable...... " y las ganas de hacer un viaje en moto lo tengo latente, espero con ansias el de Mendoza o el que salga..
Una duda, hacer algo asi en esta epoca es muy jodido por el frío?? pregunto porque nunca rutee muchos km en moto y por esa zona en Córdoba..

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente