Club de la Vulcan Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club de la Vulcan Argentina

Kawasaki Vulcan Moto de Culto

Ruta y VULCAN...solo o acompañado: una pasión en la vida...

No estás conectado. Conéctate o registrate

Frente nuevo del radiador

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Frente nuevo del radiador Empty Frente nuevo del radiador Jue Feb 13, 2014 7:37 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

Hola amigos, aca les dejo una fotito de "la vieja" con el nuevo frente de rediador que le mande a hacer, no se a ustedes que les parece, a mi me encanta....

Frente nuevo del radiador 6iou


Frente nuevo del radiador 6iou

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

2Frente nuevo del radiador Empty Re: Frente nuevo del radiador Vie Feb 14, 2014 8:26 am

Gringo3077

Gringo3077

muy muy lindo !!!!! quién te hizo el laburo ?

3Frente nuevo del radiador Empty Re: Frente nuevo del radiador Vie Feb 14, 2014 12:02 pm

teo27



Enri consulta, no te quita mucho flujo de aire al Radiador??
Quedo bonito, Oscar un capo para esto
Un abrazo
TEO

4Frente nuevo del radiador Empty Re: Frente nuevo del radiador Vie Feb 14, 2014 7:30 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

Gringo3077 escribió:muy muy lindo !!!!! quién te hizo el laburo ?

Gracias, el laburito lo efectuó Oscar, un muchacho de Moreno, no me salió nada barato, pero estoy chocho...

teo27 escribió:Enri consulta, no te quita mucho flujo de aire al Radiador??
Quedo bonito, Oscar un capo para esto
Un abrazo
TEO

Teo, si te gustó en la foto, mas te va a gustar personalmente, debajo del frente le mande a poner un chapon (desmontable) que me cubre parte del carter, sobre todo la delantera, quedo muy prolijo y sobre todo "elegante", con respecto al flujo del aire ( confieso que esa mi gran inquietud también) ya lo estuve probando en transito espeso y ruta, el comportamiento parece de lo mas normal, el electro me arranca como antes, no creo que tenga problemas....abrazo

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

5Frente nuevo del radiador Empty Re: Frente nuevo del radiador Jue Feb 27, 2014 1:59 pm

Roll_The_Bones

Roll_The_Bones

¡¡¡¡ QUE MOTO TAN FEA, DESPROLIJA Y FALTA DE ESTÉTICA !!!!  Razz 
Saludos
RTB (El envidioso)

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.