Club de la Vulcan Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club de la Vulcan Argentina

Kawasaki Vulcan Moto de Culto

Ruta y VULCAN...solo o acompañado: una pasión en la vida...

No estás conectado. Conéctate o registrate

Radiador de agua

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Radiador de agua Empty Radiador de agua Jue Sep 25, 2014 7:26 pm

Fredy

Fredy

HOLAAAAAAAAAAAA QUERIDOS AMIGOS MOTEROS..........APERECIO F.R.E.D.Y.
AQUI ESTOY, PIDI DISCULPAS POR HABER ESTADO AUSENTE ESTE TIEMPO. PERO GRACIAS A DIOS ME ENLOQUECIO EL LABURO Y ME SUPERO.
ADEMAS MIENTRAS ESTUVE DE VIAJE A PRINCIPIOS DE SEPTIEMMBRE, KATO ME COMENTO DEL ENCUENTRO EN LA CAMPIÑ O EN SAN PEDRO.
LE RESPONDI QUE NO PODIA IR PORQUE HACIA VARIOS MESES ME HABIA COMPROMETIDO A VISITAR (NO EN MOTO) EL CERRO URITORCO, PERO COMO SIGO CON TANTOS QUILOMBOS NO PODRE IR Y LO SUSPENDIMOS
PERO EL PROBLEMA MAS GRAVE ES QUE ME ENCANTARIA ESTAR EL DOMINGO CON EL GRUPO QUE SE REUNE, PERO TENGO EL RADIADOR DE LA VULCAN PINCHADO Y TUVE Q SACARLO Y ESTA DESTRUIDO, NO SE DONDE CARAJO ENCONTRAR UNO HACE UNA SEMANA QUE LO ESTOY BUSCANDO Y NADIE TIENE.
PREGUNTO ALGUNO DE USTEDES TIENEN UNO O SABEN DE ALGUUN LUGAR PARA PODER COMPRARLO.
NI EN CORDASCO HAY NUEVOS DICEN QUE NO SE FABRICAN MAS.
SI ALGUIEN PUEDE DARME ALGUN DATO SE LOS AGRADECERE INFINITAMENTE( SE ME ROMPIO EN SAN JUAN Y DESDE ALLI VINE A ROSARIO ECHANDOLE AGUA HASTA DEL TERMO JAJA ABRAZOS A TODOS

2Radiador de agua Empty Re: Radiador de agua Jue Sep 25, 2014 8:21 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

Hola Fredi, me alegro que estes bien, se te extrañaba, divido el tema y lo paso a mecánica para no desvirtuar el otro, con respecto al radiador me parece haber escuchado que reforman el del fiat 600 y lo adaptan, pero mañana lo llamo al Óscar (que tunea) y le pregunto bién, .......saludos

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

3Radiador de agua Empty radiador Vie Sep 26, 2014 2:50 pm

Fredy

Fredy

ok gracias enri
tengo un dato de un tal Carlitos q esta n arnes que los arma nuevo y de bronce en 48 hsllevando el viejo para copiarlo
hagamos ambos las averiguaciones y luego comparamos a mi me dijeron entre 2000 y 2500 pesos

4Radiador de agua Empty Re: Radiador de agua Vie Sep 26, 2014 8:15 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

Negro, hoy nolos pude ubicar, llamo el lunes de nuevo....saludos

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

5Radiador de agua Empty radiador Sáb Sep 27, 2014 1:24 pm

Fredy

Fredy

si tomate el tiempo tranqui, lo q yo averigue es en la calle warnes 1468, donde hay un desarmadero y fabrica de radiadores
lo llame por telefono al tipo y tb se lla ma Carlos y es motero, hicimos buena honda creo que tiene una bmw 650 y que pasa seguido por rosario hacia Cordoba
quedamos que si pasa me llama para encontrarnos, le comente que mi hijo sta en Baires y pidio que le llevemos el radiador roto para que copie el modelo y me cotize con exactitud lo que cuesta y en 48 hs esta listo.
lo fabrican en Bronce
los datos son Repuestos Carlitos calle Warnes 1468 , tel 45823824
si te sirve como informacion para el club mejor.
el lunes despues q mi hijo lo lleve, te comento como le fue
abrazos
f.r.e.d.y.

6Radiador de agua Empty Re: Radiador de agua Mar Sep 30, 2014 7:45 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

Carlos , hoy estuve con el ÓSCAR, le comenté el tema y me dijo que una vez tuvo el problema con una 500 chocada (es el que yo había visto) lo  mandó a arreglar pero en el interín apareció un usado a buen precio, lo compraron y el otro quedó en el olvido, pero bueno, suerte que ya lo tenés medio solucionado, gracias por la data y lo agrego a "datos útiles...saludos

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

7Radiador de agua Empty radiador Dom Oct 05, 2014 10:41 am

Fredy

Fredy

querido enrique
gracias por las averiguaciones q hiciste, pero te cuento que ya tengo el radiador nuevo en mi poder
es algo maravilloso lo que hacn esta gente, yo te pase la direccion de REPUESTOS CARLITOS, pero mi hijo se equivoco y a pocas cuadras de ese mencionado esta RADIADORES CARLITOS CALLE DORREGO 41 y me lo fabricaron ahi a imagen y semejanza por 2100 pesos.
Lllegaron a pedirme por uno nuevo hasta 10.000 pesos y 4000 por usados.
Agrega esta nueva informacion al club. sobre el trato personal ASQUEROSOS,
pero laburan bien
ABRAZOS
F.R.E.D.Y.

8Radiador de agua Empty Re: Radiador de agua Dom Oct 05, 2014 8:22 pm

yaguarete56

yaguarete56

Fredy, gracias por el dato, ya me lo agendo por las dudas y que suerte que pudiste reparar la máquina,

Un abrazo.

Rubén

9Radiador de agua Empty Re: Radiador de agua Lun Oct 06, 2014 9:24 am

Roll_The_Bones

Roll_The_Bones

Fredy escribió:querido enrique
gracias por las averiguaciones q hiciste, pero te cuento que ya tengo el radiador nuevo en mi poder
es algo maravilloso lo que hacn esta gente, yo te pase la direccion de REPUESTOS CARLITOS, pero mi hijo se equivoco y a pocas cuadras de ese mencionado esta RADIADORES CARLITOS CALLE DORREGO 41 y me lo fabricaron ahi a imagen y semejanza por 2100 pesos.
Lllegaron a pedirme por uno nuevo hasta 10.000 pesos y 4000  por usados.
Agrega esta nueva informacion al club. sobre el trato personal ASQUEROSOS,
pero laburan bien
ABRAZOS
           F.R.E.D.Y.

Hola Fredy
Me alegro que ya tengas el radiador, y que ya puedas estar utilizando tu motucha
Los de Radiadores Carlitos te arman lo que quieras pero la calidad y el trato son de terror. Hace unos años les compré un radiador para un Regatta y a los meses empezó a perder. Cuando les fui a hacer el reclamo, me dijeron "Y bueeeee....los radiadores son muy berretas"
¡¡¡¡ Pero hijo de remil frutas....si los radiadores los hacés vos, no me podés decir eso !!!!
Pese a que me lo repararon sin cargo porque hacía dos meses que lo había comprado, les hice le cruz y la raya
Espero no tener que volver a caer con ellos y que el radiador que te vendieron te dure más de lo que me duró a mi.
Ponele todos los aditivos que sean necesarios para evitar que se te oxide el agua
Abrazo
RTB

10Radiador de agua Empty Re: Radiador de agua Mar Oct 07, 2014 6:20 pm

jc-sz

jc-sz

Roll_The_Bones escribió:
Cuando les fui a hacer el reclamo, me dijeron "Y bueeeee....los radiadores son muy berretas"
¡¡¡¡ Pero hijo de remil frutas....si los radiadores los hacés vos, no me podés decir eso !!!!

Laughing Hay que saber apreciar la honestidad cheeee

jajajaja que descarado!

11Radiador de agua Empty Re: Radiador de agua Mar Oct 07, 2014 9:23 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

Roll_The_Bones escribió:
Fredy escribió:querido enrique
gracias por las averiguaciones q hiciste, pero te cuento que ya tengo el radiador nuevo en mi poder
es algo maravilloso lo que hacn esta gente, yo te pase la direccion de REPUESTOS CARLITOS, pero mi hijo se equivoco y a pocas cuadras de ese mencionado esta RADIADORES CARLITOS CALLE DORREGO 41 y me lo fabricaron ahi a imagen y semejanza por 2100 pesos.
Lllegaron a pedirme por uno nuevo hasta 10.000 pesos y 4000  por usados.
Agrega esta nueva informacion al club. sobre el trato personal ASQUEROSOS,
pero laburan bien
ABRAZOS
           F.R.E.D.Y.

Hola Fredy
Me alegro que ya tengas el radiador, y que ya puedas estar utilizando tu motucha
Los de Radiadores Carlitos te arman lo que quieras pero la calidad y el trato son de terror. Hace unos años les compré un radiador para un Regatta y a los meses empezó a perder. Cuando les fui a hacer el reclamo, me dijeron "Y bueeeee....los radiadores son muy berretas"
¡¡¡¡ Pero hijo de remil frutas....si los radiadores los hacés vos, no me podés decir eso !!!!
Pese a que me lo repararon sin cargo porque hacía dos meses que lo había comprado, les hice le cruz y la raya
Espero no tener que volver a caer con ellos y que el radiador que te vendieron te dure más de lo que me duró a mi.
Ponele todos los aditivos que sean necesarios para evitar que se te oxide el agua
Abrazo
RTB

Che que jodidos, la P.M.... igual los vos a poner en datos útiles ...peeeeero haciendo referencia a esto......saludosi

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

12Radiador de agua Empty radiadores Lun Oct 13, 2014 12:08 am

Fredy

Fredy

muchachos , no tengo tanta experiencia en el tema, pero por las aparieencias de tener ambos en la mano, me parecio algo extraordinario ver la terminacion del producto.
el original es una masita oblea a la par del que me fabricaron, el original es de aluminio y el nuevo de cobre-bronce, el espesor dl nuevo es el doble del original ocupa exactamente todo el espacio fisico del protector de radiador.
entro de casualidad muy justo ,entre el motor y el mataperros.
para mi que perfecto y veo mas caños de disipacion de temperatura que el original, desde que lo puse con los refrigerantes adecuados siento que la moto calienta menos y el electro casi no se prende ni siquiera despues de darle una paliza a la maquina jaja.
espero que dure y no tener que renegar, los mantendre al tanto
abrazos
f.r.e.d.y.

13Radiador de agua Empty radiADORES Lun Oct 13, 2014 12:13 am

Fredy

Fredy

R.T.B
YO LO AGARRO DEL COGOTE ANTE ESA RESPUESTA.CUANDO MI HIJO LE PIDIO FACTURA A LE DIJO AHHHH ENTONCES ES 21OO MAS IVA, LO CUAL LO COMPRE SIN FACTURA SOLO QUE MI HIJO LE DIJO.......NO VA A VENIR MI VIEJO A RECLAMARTELO, VOY A VENIR YO PERSONALMENTE Y VOS A HABLAR CON VOS..... EL TIPO CONTESTO NO VA A SER NECESARIO ES UN B UEN PRODUCTO JAJA
ESO ESPERO
F.R.E.D.Y.

14Radiador de agua Empty Re: Radiador de agua Lun Oct 13, 2014 9:17 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

Fredy escribió:muchachos , no tengo tanta experiencia en el tema, pero por las aparieencias de tener ambos en la mano, me parecio algo extraordinario ver la terminacion del producto.
el original es una masita oblea a la par del que me fabricaron, el original es de aluminio y el nuevo de cobre-bronce, el espesor dl nuevo es el doble del original ocupa exactamente todo el espacio fisico del protector de radiador.
entro de casualidad muy justo ,entre el motor y el mataperros.
para mi que perfecto y veo mas caños de disipacion de temperatura que el original, desde que lo puse con los refrigerantes adecuados siento que la moto calienta menos y el electro casi no se prende ni siquiera despues de darle una paliza a la maquina jaja.
espero que dure y no tener que renegar, los mantendre al tanto
abrazos
                 f.r.e.d.y.

Bueno...bueno !!!!! ojalá te salga bien.....saludos

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.