Club de la Vulcan Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club de la Vulcan Argentina

Kawasaki Vulcan Moto de Culto

Ruta y VULCAN...solo o acompañado: una pasión en la vida...

No estás conectado. Conéctate o registrate

Vaciado del radiador Vulcan 500

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Vaciado del radiador Vulcan 500 Empty Vaciado del radiador Vulcan 500 Mar Nov 29, 2011 9:48 pm

bravo1948



Hola amigos, un año y caminando!!!. Como crece este club muchachos!!! amistad, mecanica y camaraderia. Hoy anduve paseando con la gorda a la tardecita, hacia muchisimo calor aqui en Cordoba casi 34 pero la nena regulaba como los dioses y juntos sentiamos la brisa que nos acariciaba. En un momento me pregunte como se cambiaria el liquido refrigerante? Acudi al manual que maneja nuestro club y en el se nos dirige gentilmente a un concecionario, acudi a un manual que tengo en ingliiishh y lo mismo. Che sera muy dificil cambiar el liquido??? ya enpiezan los calorones y queria ponerle algo bueno y nuevo. Si alguien la tiene...chas gracias.
Un abrazo a todos.
Bravo de Capilla del Monte

2Vaciado del radiador Vulcan 500 Empty Re: Vaciado del radiador Vulcan 500 Miér Nov 30, 2011 9:52 am

focametal

focametal

Bravo hasta ayer teniamos esa temperatura aca :S ahora refresco un poco y esta mas pasable. El desagote del liquido creo haber leido que estaba en alguna parte del carter pero ahora no estoy seguro, despues busco y te digo bien, yo tb tengo que hacerlo en la mia (le tengo que hacer de todo). Tambien creo haber leido que cuando lo cargas va una mezcla de 50% agua destilada y 50% refrigerante.
Despues te confirmo.

Saludos
Foca

3Vaciado del radiador Vulcan 500 Empty Re: Vaciado del radiador Vulcan 500 Vie Dic 02, 2011 12:30 am

soto

soto

desconecta la manguera que va del radiador a la bomba de agua,ahi sale todo..volve a ponerla en su lugar..ponele agua al radiador,ponela en marcha...espera a que baje el agua a medida que calienta el motor,,una vez que ya no baja, apaga el motor, tapalo.espera un toque. y luego fijate en el bidoncito que tenga agua, si no tambien ahi ponele..HAY QUE "PONERLA" NOMAS JAJAJJAJA...

4Vaciado del radiador Vulcan 500 Empty Vaciado del radiador Vulcan 500 Vie Dic 02, 2011 8:33 pm

bravo1948



Che...!!! que buena disposicion, mil gracias.
En marzo se casa mi hijo en Bella Vista asi que espero poder vernos.
Un abrazo Vulcanero...!!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.