Club de la Vulcan Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club de la Vulcan Argentina

Kawasaki Vulcan Moto de Culto

Ruta y VULCAN...solo o acompañado: una pasión en la vida...

No estás conectado. Conéctate o registrate

el agua y la correa... mito o realidad?...

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

maza82

maza82

gente otra cosa que me quedo en el tintero y me parece importante. que hay de cierto en que si viajas y te agarra la lluvia te puede sacar la correa...
por que este mismo tipo el que yo les contaba del filtro del aire, me dijo que en el camino de vuelta lo agarro la lluvia y el le tosto igual y no le paso nada...

que me dicen ustedes?... les ha pasado? Question

Pelao

Pelao

maza82 escribió:gente otra cosa que me quedo en el tintero y me parece importante. que hay de cierto en que si viajas y te agarra la lluvia te puede sacar la correa...
por que este mismo tipo el que yo les contaba del filtro del aire, me dijo que en el camino de vuelta lo agarro la lluvia y el le tosto igual y no le paso nada...

que me dicen ustedes?... les ha pasado? Question

En mi caso yo he viajado con mucha lluvia unos 200Km de ruta y no le paso nada a la correa..!!! saludos Pelao

TanoT

no pasa nadaaaaaaa...las correas estan hechas para soportar cualquier inclemencia del tiempo son barbaras lo que no te aguanta es el mal trato....picadas wily estec como las cadenas tampoco salutes

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]