Club de la Vulcan Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club de la Vulcan Argentina

Kawasaki Vulcan Moto de Culto

Ruta y VULCAN...solo o acompañado: una pasión en la vida...

No estás conectado. Conéctate o registrate

consulta mataperros o defensa

+2
oscar lp
zorro1998
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1consulta mataperros o defensa Empty consulta mataperros o defensa Lun Dic 23, 2013 1:31 am

zorro1998



Hola, tengo una Kawasaki vulcan LTD 500 año 2009, quiero colocarle defensa o mataperro pero por estos lados no hay modelos, si me pueden aayudar con eso y lo mas importante como van los anclajes de la defensa.
gracias
felices fiestas.
Atte Enrique. santa 
Abrazo.

2consulta mataperros o defensa Empty mataperros Lun Dic 23, 2013 6:57 am

oscar lp



que tal zorro, sin duda escapes fantin lo son de primera.

3consulta mataperros o defensa Empty Re: consulta mataperros o defensa Lun Dic 23, 2013 7:14 pm

vascoblas

vascoblas

Hola, Zorro, fijate en este link, es del kawaclub, en las fotos se ven bastante bien los anclajes del mataperros, aunque convengamos que en ese caso es poco más que un ornamento. Si querés te paso fotos detalladas del que está puesto en mi moto, es 1994 pero en esa parte del cuadro no debe ser muy diferente. Es muy bueno tenerlo, te sentís más seguro andando y si se te tumba la gorda, el mataperros evita que se dañen partes importantes.
http://www.kawaclub.com.ar/foro/viewtopic.php?f=37&t=37038&p=567934&hilit=mataperros#p567934
Saludos y éxito!
VascoBlas

4consulta mataperros o defensa Empty Re: consulta mataperros o defensa Lun Dic 23, 2013 10:46 pm

zorro1998



hola vascoblas, te agradecería mucho si me pasaras las fotos detalladas de los anclajes del mataperros. tienes toda la razón uno andaría mas tranquilo por si se cae la chancha, en una oportunidad de me cayo y se me andubo rallando el estanque.
te envio mi correo, si quieres envíarmelas por ese medio o por aca
gracias.
Saludos.

5consulta mataperros o defensa Empty Re: consulta mataperros o defensa Lun Dic 23, 2013 10:58 pm

vascoblas

vascoblas

Enrique, mañana mismo le saco fotos y te las envío, si querés mandame un MP con tu mail. Si no las subo por aquí, tal vez le sirvan a alguien más. Después le pregunto a Oscarlp (dueño anterior de mi Vulcan) si los mataperros estaban cuando la compró o los hizo instalar él.
Abrazo

6consulta mataperros o defensa Empty Re: consulta mataperros o defensa Lun Dic 23, 2013 11:27 pm

zorro1998



por aca sería, quise envíar un MP y me salio esto: Los nuevos usuarios no son autorizados enviar vínculos externos o emailes durante 7 días. Por favor, contacta el admin del foro para tener más informaciones.
 gracias
felices fiestas.
Abrazo.

7consulta mataperros o defensa Empty Re: consulta mataperros o defensa Mar Dic 24, 2013 7:21 pm

vascoblas

vascoblas

Aquí van, perdón por la demora (y la mugre). Espero que te sirvan, cualquier cosa me chiflás, po!.

consulta mataperros o defensa Qi6s
consulta mataperros o defensa P0y7
consulta mataperros o defensa 8o44
consulta mataperros o defensa 9o9j
consulta mataperros o defensa K7xr
consulta mataperros o defensa 3a62
consulta mataperros o defensa 9pbs
consulta mataperros o defensa Rrwy

Feliz Navidad!
Vascoblas

8consulta mataperros o defensa Empty Re: consulta mataperros o defensa Miér Dic 25, 2013 5:06 pm

zorro1998



gracias por las fotos me sirven, para darle una idea a la persona que fabrica defensas. Neutral 
Tengo 2 manuales:
Kawasaki Vulcan EN 500 en español.
Kawasaki Vulcan TLD 500 en ingles es de taller. si te sirve algo te lo envío.
Abrazo.

9consulta mataperros o defensa Empty Re: consulta mataperros o defensa Jue Dic 26, 2013 9:41 pm

vascoblas

vascoblas

Seguro que a alguien les van a venir bien, uno o los dos. Por MP te mando mi mail. Gracias!

10consulta mataperros o defensa Empty Re: consulta mataperros o defensa Sáb Dic 28, 2013 5:03 pm

claudioelcolo

claudioelcolo
Miembro Premiun
Miembro Premiun

HAYYYYY VASCO VASCO, como me dejastes caer la 500 de OSCAR,nunca la vi con tanta tierra a la pobre!!!! un abrazo y nos vemos el domingo! geek 

11consulta mataperros o defensa Empty Re: consulta mataperros o defensa Lun Ene 13, 2014 11:46 am

Roll_The_Bones

Roll_The_Bones

Buenas
Desde la semana pasada la Vulcanita tiene mataperros
Se lo iba a poner yo, pero cuando vi lo duro que estaban los tornillos de anclaje del motor, no me animé a seguir temiendo que se me rompa alguno o quedarme con el motor en el aire y se la llavé al mecánico para que se rompa él los cuernos.
Asi que ahora no solo está protegida, sino que mucho más linda....¡¡¡ Como la viste el mataperros !!!!. Estoy chocho
Saludos
Ricky RTB

consulta mataperros o defensa Yqq2
consulta mataperros o defensa 8osy
consulta mataperros o defensa N1ys

12consulta mataperros o defensa Empty Re: consulta mataperros o defensa Lun Ene 13, 2014 8:34 pm

claudioelcolo

claudioelcolo
Miembro Premiun
Miembro Premiun

quedo muy bueno RICARDO ,realmente la viste un monton!! geek 

13consulta mataperros o defensa Empty Re: consulta mataperros o defensa Sáb Abr 05, 2014 3:26 pm

kato_porta

kato_porta

Hola gente..
Hola Ricky y Vasco.. le puedo pedir que me envien o posteen unas fotos de como esta agarrada la defensa del lado de la derecha?? compre unas por ML y me queda la duda como van agarradas ya que no tengo la moto y no se si las que me mandaron son las q corresponden..
Saludos

Kato

14consulta mataperros o defensa Empty Re: consulta mataperros o defensa Lun Abr 07, 2014 11:18 am

Roll_The_Bones

Roll_The_Bones

kato_porta escribió:Hola gente..
Hola Ricky y Vasco.. le puedo  pedir  que me envien  o posteen unas  fotos de como esta agarrada la defensa del lado  de la derecha?? compre unas por ML y me queda la duda como van agarradas ya que no  tengo la moto y no se si las que me mandaron son  las q corresponden..
Saludos

Kato

Cuando llego a casa le saco un par de foto y las mando
Saludos
Ricky

15consulta mataperros o defensa Empty Re: consulta mataperros o defensa Lun Abr 07, 2014 7:52 pm

vascoblas

vascoblas

Hola! supongo que no debe haber diferencia entre izquierda y derecha, pero mañana me fijo, le saco foto y la subo.
Abrazo
Vascoblas

16consulta mataperros o defensa Empty Re: consulta mataperros o defensa Miér Abr 09, 2014 1:17 am

Roll_The_Bones

Roll_The_Bones

kato_porta escribió:Hola gente..
Hola Ricky y Vasco.. le puedo  pedir  que me envien  o posteen unas  fotos de como esta agarrada la defensa del lado  de la derecha?? compre unas por ML y me queda la duda como van agarradas ya que no  tengo la moto y no se si las que me mandaron son  las q corresponden..
Saludos

Kato

Perdón por la demora
Acá va un par de fotos. Espero que te sean utiles

consulta mataperros o defensa 2ef3uj7
consulta mataperros o defensa 2uq0imf
consulta mataperros o defensa Sd1aag

Saludos
RTB

17consulta mataperros o defensa Empty Re: consulta mataperros o defensa Sáb Abr 12, 2014 8:31 pm

kato_porta

kato_porta

Un millon de gracias!!!! Cambiaste vos cambiaste tornillos?? porque mi amigo Carlos tuvo que comprar unos mas largos, yo todavia no lo instale

18consulta mataperros o defensa Empty Re: consulta mataperros o defensa Lun Abr 14, 2014 11:30 pm

Roll_The_Bones

Roll_The_Bones

kato_porta escribió:Un millon de gracias!!!! Cambiaste vos cambiaste tornillos?? porque mi amigo Carlos tuvo  que comprar unos mas largos, yo todavia no lo instale


Kato:
Como conté más arriba, no me animé a ponerlo yo, ya que los tornillos de anclaje estaban muy duros y tenía miedo de romperlos, así que se la llevé al mecánico para que se rompa la cabeza él
Espero que a vos no te cueste tanto
Saludos
RTB

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.